Tanjiro usa su tiempo para dibujar en su tableta gráfica. Además de trabajar como copywriter también es ilustrador de varios escritores de novelas ligeras. Sus trabajos son bastante reconocidos, por lo que varios escritores trabajan con Tanjiro para crear las ilustraciones y portadas de sus novelas.
Su más reciente trabajo está completado, y era hora de descansar, pero antes tiene que abrir un paquete que le llegó en la mañana.
Al abrirlo tenía una pequeña tarjeta de agradecimiento por haber colaborado con una novela ligera, las ventas habían sido exitosas. Tanjiro recibió una buena cantidad de dinero por ello, pero por lo visto también recibió cosas a cambio, sus ojitos brillaban al ver una nueva y reluciente caja de copics, después los probaría para ver como pintaban, venía junto a unos cuantos volúmenes de sus mangas favoritos, dulces y un álbum de Loona.
Acomodó sus cosas nuevas para fotografiarlas, se lo agradecería después a su compañero de trabajo publicándolo después en su Instagram, le quedaban 10 minutos para comenzar a trabajar otra vez para la compañía inmobiliaria Soft, sus planes para ese mes era comprar peluches nuevos de kirby y un par de estantes nuevos para sus mangas y figuras, lo necesitaba con urgencia.
.
.
.-Me lanzó una figura a la cara ese tonto- Makomo apretaba entre sus manos las hojas con datos importantes de sus compradores.
-Ten cuidado con esos documentos Makomo-
La azabache suspiró profundo, calmando un poco su enojo.
-No voy a ir yo de nuevo- dijo Makomo sentándose en la silla frente al escritorio de su hermano -Tendrás que ir tú Giyuu-nii-
-No tengo tiempo- Giyuu miraba sin prestarle atención a la omega.
Makomo puso en frente de Giyuu su tablet mostrando una casilla de su agenda totalmente libre, tapando un documento de venta que Giyuu estaba revisando.
-Tienes libre mañana desde las 2 de la tarde hasta las 4, vas a ir tú, quieras o no-
.
.
.Nezuko-oneechan🌸
Estoy allá en media hora, la hice de carne de res ;)Hermanito❤
Te estaré esperando, ya tengo listas las bebidas :3Nezuko-oneechan🌸
¡Bien!, por cierto tengo que contarte un chisme apenas nos veamos.Hermanito❤
Creo que ya tengo idea de lo que es~Nezuko-oneechan🌸
NO, no es sobre Muichiro-kunHermanito❤
...tu solita te delatasNezuko-oneechan🌸
...Hermanito❤
JAJAJAJAJAJAJAJANezuko-oneechan🌸
Marik ya :(
Bueno te dejo, tengo que ver la lasaña.Tanjiro seguía riendo a carcajadas por la reciente conversación que había tenido con su hermana en whatsapp. Pero dejando el chisme de lado puso su celular a cargar, tenía un 12 por ciento de batería.
Tanjiro se cambia su ropa por su típica pijama de un pálido color rosa con dibujitos de Luna, junto con su capa de Himouto Umaru-chan, estaba más listo y cómodo que nunca.
El sonido del timbre interrumpe su momento de paz. El pelirrojo fastidiado va hasta la puerta, sus pasos son con pesadez y enojo, y no era Nezuko, lo sabía porque su hermana nunca decía mentiras, y nunca acostumbraba en ir temprano a sus encuentros.
La puerta es abierta y lo primero que ve es a un alfa bastante alto, vestido con saco y corbata, bastante elegante, cabello largo azabache atado con una liga y ojos azules oscuros como el mar.
-¿Se puede saber qué es lo que se le ofrece?- Tanjiro no recibe respuesta alguna, el azabache está mirándolo embobado -¿Tengo algo en el rostro?-
Giyuu se acerca lo más que puede a Tanjiro tomando sus manos, el omega confundido lo mira a los ojos, dándose cuenta que está demasiado cerca, sintiendo el fuerte aroma a vainilla y lavanda
-Casate conmigo-
Las mejillas de Tanjiro se encendieron de un fuerte dolor rojo hasta sus orejas, las feromonas comenzaron a brotar, Giyuu aprovechó el momento para pasar su nariz por el cuello del de ojos color rubí, deleitándose del dulce aroma a caramelo y fresas del omega.
-¡Hey tu!-
Giyuu miró de inmediato de donde provenía la voz, efectivamente era Nezuko con una bandeja en sus manos.
Nezuko dejó la bandeja en el piso corriendo hasta el azabache.
-¡No toques a mi hermanito!- la cabeza de la omega golpeó con fuerza a la de Giyuu haciendo que este cayera al piso de inmediato.
Nezuko abraza a su hermano menor revisando que esté bien.
-Ne-Nezuko... e-el hombre- Tanjiro señalaba a Giyuu tirado en el piso.
Cuando la azabache dirigió su mirada al alfa, supo que lo había noqueado con un sólo cabezazo.
-Verga...-
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
яεℓℓεηιтσ ∂ε αмσя
FanfictionTanjiro es un omega que se aísla de la sociedad después de haber sido tratado cruelmente en su infancia debido a su sobrepeso, lo que lo lleva a vivir como un Hikikomori, sin embargo al no querer dejar sus estudios, los continúa en casa, siendo todo...