La puerta había sido abierta por la mayor autoridad de la casa de los Kamado. Nadie más ni nadie menos que Kamado Yorichi podía hacer esa dramática entrada.
-Papá, buenas tardes- saludó Tanjiro junto a Nezuko.
El alfa tenía un presencia la cual les daba miedo a Giyuu, Sabito y Makomo, todos estaban asustados a excepción de Tsutako, y Giyuu sabía exactamente por qué. Prácticamente la azabache tenía el control en casa todo el tiempo, ese simple hecho la hacia la líder de los Tomioka, aunque tan sólo fuera una omega.
Giyuu decidió dejar su miedo atrás y de acerco al pelirrojo para poder presentarse.
-Papá, encontré a mi destinado- dijo Tanjiro tomando a Giyuu del brazo -Papá, él es Giyuu, Giyuu-san, él es mi padre-
-Buenas tardes señor Kamado, soy Tomioka Giyuu, jefe y fundador de Soft- Tal vez no se notaba por fuera, pero por dentro el azabache quería morirse en ese mismísimo momento.
-Soy Yorichi, gusto en conocerte Giyuu- dijo el mayor dirigiéndose hasta su esposo -Iré a cambiarme, pueden empezar sin mi en la mesa- como último Yorichi se retiró de la sala.
Sumiyoshi tenía una gran sonrisa en el rostro, mientras que los hermanos Tomioka temían por sus vidas, a excepción de Tsutako.
.
.
.-Entonces Giyuu, ¿qué tan lejos has llegado con mi hijo?- ante esa pregunta Giyuu no pudo evitar atragantarse con el jugo de manzana que Sumiyoshi les había servido.
En cuanto a Tanjiro y sus hermanos estaban serenos y tranquilos, disfrutando de la comida de la mesa.
-Yorichi, no le hagas preguntas raras a Giyuu por favor, los niños están en la mesa- habló Sumiyoshi con un ceño fruncido en su rostro.
Por otro lado Sabito y Makomo trataban de no reírse en la mesa, pero gracias a Tsutako esto no sucedía, ya que tenía sus tacones puestos en los pies de sus hermanos en caso de emergencia.
ESTÁS LEYENDO
яεℓℓεηιтσ ∂ε αмσя
FanfictionTanjiro es un omega que se aísla de la sociedad después de haber sido tratado cruelmente en su infancia debido a su sobrepeso, lo que lo lleva a vivir como un Hikikomori, sin embargo al no querer dejar sus estudios, los continúa en casa, siendo todo...