Capítulo 4

3.7K 402 256
                                    

-¿¡Estás loco!?- Makomo miraba sorprendida y disgustada a su propio hermano, quien no dejaba de ver su celular -7 horas libres, ¡es mucho!-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿¡Estás loco!?- Makomo miraba sorprendida y disgustada a su propio hermano, quien no dejaba de ver su celular -7 horas libres, ¡es mucho!-

-Sí sí sí a la chingada, quiero 7 horas libres en mi agenda de mañana- dijo Giyuu ocultando su celular en su bolsillo.

-Tu nunca pides tanto tiempo para estar libre, ¿qué tienes que hacer que es tan importante?-

-Si te lo digo prométeme que no te vas a reír-

-Bien, entonces habla- la peli negra ya estaba por lanzarle su tacón a Giyuu.

-Pues resulta y acontece que encontré a mi omega, Tanjiro es mi omega-

Makomo se quedó estática por un momento, fueron 5 segundos de completo silencio, hasta que sacó su celular y comenzó a hacer una llamada grupal por Whatsapp a su familia y hermanos.

Makomo-chan
¡No se lo van a creer raza!

Tsutako-nee
No jodas Makomo, estoy con mascarilla

Sabito el baboso
¡JAJAJAJAJAJAJAJA! ¡ESTAS TERRIBLE NEE-CHAN!

Tsutako-nee
Cuando bajes a desayunar ten por seguro que te voy a golpear en las bolas Sabito

Makomo-chan
¡Giyuu tiene destinado!

Tsutako-nee
¿¡Enserio!? ¡Al fin chucha!

Sabito el baboso
¿Eso significa que por fin va a coger?

Tsutako-nee
Estás enfermo, con más razón te voy a pegar

Giyuu suspiró profundo tratando de no golpear a su propia hermana por ser tan chismosa. Cuando Makomo termina de hablar lo primero que hace es acercarse al escritorio de Giyuu para presionar el botón del micrófono.

Buenas tardes empleados, les informamos a todos ustedes que por un pequeño contratiempo la empresa estará inactiva por un día, así que mañana tendrán un día libre, gracias por su atención.

Giyuu se pone de pie de su asiento mirando a su hermana con el ceño fruncido, en verdad estaba molesto.

-¿Por qué mierda hiciste eso?-

-Ay hermanito- Makomo dejó su celular de vuelta en el bolsillo de su saco -Si vas a conocer a tu omega tienes que llevarnos a todos nosotros, de ésta no te salvas-
.
.
.

-Ay hermanito- Makomo dejó su celular de vuelta en el bolsillo de su saco -Si vas a conocer a tu omega tienes que llevarnos a todos nosotros, de ésta no te salvas-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tanjiro escucha el timbre sonar desde su habitación aunque tenía sus audífonos puestos, estuvo escuchando How You Like That de Blackpink.

Para su sorpresa Giyuu se encuentra en la puerta de su casa sosteniendo una caja en sus manos. Tanjiro rápidamente se hace a un lado para que el azabache pase, la emoción del pelirrojo es notoria debido a que sus dulces feromonas se esparcen por el apartamento.

Giyuu sonríe mientras Tanjiro lo lleva a la sala.

Ambos se sientan en el cómodo sofá de terciopelo negro y el azabache deja la caja en la mesa de centro. Sin previo aviso Giyuu toma de la cintura al omega sentándolo en su regazo.

El pelirrojo no sabe que decir, sus mejillas empiezan a calentarse y sus orejas y cola de hámster vuelven a salir.

-Te extrañé- habló Giyuu mientras envolvía sus brazos en su cintura.

-Alfa- Tanjiro sonríe felíz, sus rojas mejillas se apoyan en el pecho de Giyuu, éste abrazaba posesivamente al omega sentado sobre su regazo. Tanjiro sólo ronronea al sentir las caricias en sus suaves orejas de hámster.

-Por cierto Tanjiro, ¿Nezuko no vive contigo?-

Tanjiro niega, sus aroma empieza a impregnar el traje de trabajo de Giyuu, pero por el contrario al azabache le gusta eso, después todo quería tener su olor.

-Yo vivo solo, si Nezuko viviera aquí no podría coleccionar las cosas que tengo aquí-

-Por cierto Tanjiro, te traje pastel de chocolate, está en la caja que te traje-

Los ojos de Tanjiro miran a la caja y empiezan a brillar. Giyuu suelta una leve risita y toma con sus manos la caja para abrirla y mostrarle a su pequeño omega el pastel.

Tanjiro toma la cuchara que viene al lado del pastel para empezar a comer bocado por bocado. Giyuu sólo de dedica a observar a su tierno omega, preguntándose en la cabeza sobre el por qué Tanjiro es tan lindo mientras toma fotos con su celular.
.
.
.

 Giyuu sólo de dedica a observar a su tierno omega, preguntándose en la cabeza sobre el por qué Tanjiro es tan lindo mientras toma fotos con su celular

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
яεℓℓεηιтσ   ∂ε   αмσяDonde viven las historias. Descúbrelo ahora