un dragón celestial

5.3K 204 7
                                    

Era un día normal en el gremio número uno de Fiore, vemos a gente bebiendo, mesas volando, natsu y grey peleando, mira atendiendo en la barra, erza comiendo su adorado pastel de fresas, grey cayendo sobre el pastel de fresa, erza golpeando a natsu y a grey, si definitivamente un día normal.

Hasta que se escucha un fuerte estruendo afuera del gremio, todos se dirigen a ver encontrándose a un joven entre 15 y 17 años de pelo rubio con mechones rosas, vestido con una chaqueta negra con anaranjado, pantalones y zapatos negros, de ojos verdes y un bien formado cuerpo.

????: Ay! Eso dolió - sobándose la cabeza - eh, cuando llegue al gremio?Makarov: disculpa, te encuentras bien?????: Aaa, viejo!, Si si estoy bien, Valla todos lucen más jóvenes!Erza: quién eres tú?!????: A si claro yo soy Ryu Dragneel Hertfilia, h...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

????: Ay! Eso dolió - sobándose la cabeza - eh, cuando llegue al gremio?
Makarov: disculpa, te encuentras bien?
????: Aaa, viejo!, Si si estoy bien, Valla todos lucen más jóvenes!
Erza: quién eres tú?!
????: A si claro yo soy Ryu Dragneel Hertfilia, hijo de natsu Dragneel y Lucy Hertfilia, tengo 15 años.
Todos: queeeee! - con la mandíbula hasta el suelo.
Ryu: a si es, y por lo que veo estoy en el pasado.
Natsu: así que eres mi hijo y vienes del futuro eh? Cómo llegaste aquí?
Ryu: pues iba de camino al gremio, cuando un portal me subsiono y me trajo hasta aquí.
Makarov: ya veo, bueno podrías contarnos como tus padres terminaron juntos - preguntado lo que todos querían saber, claro todos pensaban que natsu y Lucy se casarían pero tenían curiosidad.
Ryu: según lo que mamá me contó ella siempre estuvo enamorada de papá, ya que la salvo en varias ocasiones, y la ayudaba siempre, pero creía que papá no sentía lo mismo con ella - contó haciendo que la maga celestial se sonrojara ya que era cierto -pero después de la guerra contra agnolia y el tío Zeref,  se decidió a conquistar a papá, así que le pidió a papá tener una cita y acepto con gusto ya que también gustaba de ella, desde ese día empezaron a salir más seguido y luego papá le pidió ser su novia, 4 meses después se casaron y un año después nací yo - contó el chico finalizando con una sonrisa marca Dragneel.
Natsu: y dime hijo utilizas algún tipo de magia?
Ryu: soy un dragón slayer de fuego y mago celestial.
Lucy: sorprendente!
Gajieel: a si que la coneja y salamander tiene un hijo!
Gray: siempre creí que el pelo de chicle era un muy denso.
Natsu: a quien le dices denso, maldito nudista!
Erza: grey, natsu, no empiecen!- desprendimiento un aura oscura
Ambos: a aye!
Macaron: bueno entremos al gremio para ver cómo resolver es- no pudo terminar ya que otro estruendo resonó mientras un cuerpo caía encima de Ryu.
Lucy: Ryu! Estás bien?- corriendo hacia su hijo.
Ryu: ay! Si mamá, estoy bien, pero, podrías quitarte de encima idiota!
????: A quien llamas idiota, solecito?!
Natsu: ya basta! Arriba los dos y no peleen!- con una mirada que juraba un castigo muy feo si no obedecían.
Ryu/????: Si papá!- en pose militar.
Todos: papá?!!!

los hijos de NatsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora