A la mañana siguiente natsu y sus hijos se levantaron temprano, natsu preparo la comida y después de desayunar, todos se pusieron a remodelar la cabaña para que cupieran y cada uno tuviera su propia habitación, con unos cuantos cuartos de más ya que natsu tenía el presentimiento de que esos cuatro no serían los únicos.
Al terminar, se fueron al gremio para pensar en como resolver su situación.
Natsu: - pateando la puerta- ya llegamos!- todos los saludaron
Todos: hola!!!
Cada chico se fue con su respectiva madre para conversar con ellas, y natsu se dirija al tablero de misiones, cuando alguien pateó la puerta asiendo que todos mirarán hacia el, encontrando a un chico peliazul, ojos verdes, con una chaqueta como la de natsu pero blanca, pantalones cafés, y una bufanda azul.????: Papá!!- corriendo hacia natsu.
Natsu: hola, ehh me puedes decir cómo te llamas y quién es tu madre.
????: A claro soy Kase Dragneel Marvel, hijo de natsu y Wendy y soy un dragón slayer de fuego y cielo.
Erza: ven aquí natsu, te enseñaré a no meterte con niñas.
Natsu: pero si no eh hecho nada! - asustado.
Mira: pero lo aras- en su satan-soul.
Kase: esperen!, No quieren saber la historia de mis padres primero - dijo para salvar a su padre de una paliza.
Lucy: si claro, dinos.
Kase: bueno un día mi mamá estaba caminando por el bosque, cuando escucho una hermosa melodía, la siguío hasta llegar a la casa de papá y lo vio tocando un piano y comenzó a cantar, después papá se dio cuenta de que estaba mamá y le contó uno de sus secretos, así papá y mamá se fueron conociendo más, después de la guerra mamá le dijo a papá que le gustaba y el le correspondió, pero primero empezaron a salir en citas, luego un día en el gremio papá le canto una canción a mamá y en frente de todos le pidió que sea su novia, ya cuando mamá cumplió la mayoría de edad se casaron y un año después me tuvieron- finalizó sorprendiendo a todos (menos a sus hijos) y sonrojando a natsu por qué otro de sus secretos fue revelado.
Natsu: que acaso uno ya no puede tener secretos- murmuró.
Gray: el cabeza de cerrillo puede cantar?!
Kenzo: así es papá puede cantar y mucho mejor que el cabeza de metal.
Ryu: papá porque no cantas una canción.
Natsu: es que yo - fue interrumpido.
Tadashi: vamos papá!
Igneel: si me gusta escucharte cantar!
Natsu: la verdad- siendo interrumpo nuevamente.
Kase: si cantale una canción a mamá!
Todos: si natsu canta!
Natsu: bueno yo- contesto nervioso
Gray: apuesto a que no te atreves pelo de chicle.
Natsu: ohh ya verás tsundere!- contesto subiendo al escenario para después colocar una lácrima con música grabada- a petición de Kase, esta canción es para ti Wendy.
Todos quedaron sorprendidos con la voz de natsu, Wendy estaba feliz y sonrojada, las otras chicas celosas y Kase estaba más que feliz ya que esa era la canción con la que le pidió a su madre ser su novia.
Juvia: increíble natsu-san, canta hermoso.
Natsu: gracias juvia.
Ryu: porque no le cantas una canción a mamá también?
Natsu: bueno no sé si ella quiera- preguntó mirando a Lucy quien solo asintió con la cabeza- bien está es para ti lucy.
Cuando natsu termino de cantar todos aplaudieron, Lucy estaba sonrojada y el resto de las chicas celosas.
Wakaba: natsu es el héroe de Fiore, tiene hijos con las mujeres más hermosas del gremio, sabe cantar y cocinar, bueno hay algo que no pueda hacer?!.
Natsu: pues no puedo volar, pero si quieres lo intento- dijo de manera inocente- enojando a wakaba y haciendo reír a los demás.
Natsu: bueno ya es tarde debemos irnos niños.
Kase: yo también me puedo quedar contigo papá?
Natsu: claro, despidanse de sus madres- dijo y los chicos hicieron lo que les dijo - a chicas prometo que mañana cantaré algunas canciones para las que faltan, adios- comento para después salir con sus hijos, dejando sonrojada a las chicas, y celosos y furiosos a los chicos.Pensé en agregar canciones ya que me gusta la música y eh leído historias de natsu cantante, pero no encuentro más, así que decidi hacer una
ESTÁS LEYENDO
los hijos de Natsu
Randomla típica historia de las hijas del futuro de distintas dimensiones de natsu, pero ahora serán niños! aye!