????: falta mi madre, papá - dijo un chico peli morado con lentes, ojos verdes playera negra, una camisa atada a la cintura de color púrpura, pantalones azules y botas negras.
Natsu: jeje, otro, bien quieres presentarte primero?
????: me llamo Naoki Dragneel Olietta, mi madre es laki Olietta.
En la barra se podía apreciar a laki y kinana, la primera estaba radiante de felicidad.
Kinana: Naoki, puedes decirnos como tus padres terminaron juntos.
Naoki: claro, bueno mamá y papá casi no hablaban mucho en el gremio, pero un día cuando papá regresaba de una misión se encontró con mamá, quien tenía problemas para derrotar a unos criminales, entonces le ayudo, después fueron a comer juntos, como se divirtieron mucho, salían más seguido, así se fueron enamorando, tiempo después se hicieron novios, medio año después papá le pidió a mamá matrimonio, luego de casarse pasaron nueve meses para que naciera.- finalizó, y eso era verdad, ellos salieron una vez.
Natsu: bien, pues cantaré una canción para ti laki, espero te guste
Laxus: bueno nosotros ya podemos pedir una canción o va a llegar otro hijo de natsu?!- preguntó un poco molesto ya que los chicos también querían escuchar a natsu cantar una canción que no sea romántica.
????: No me esperen ya llegué - dijo un chico de cabello morado, ojos morados, chaqueta negra con detalles rojos, zapatos y pantalones verde militar.Los chicos: maldita sea!!!
Macao: bueno dinos quién es tu madre!- dijo ya más que molesto.
????: Kinana- dijo sonrojando a la camarera pelimorada, la cuál tenía una pequeña sonrisa y brillo en sus ojos.
Wakaba: y como te llamas?
????: Hiroshi Dragneel.
Naoki: cuéntanos cómo nuestro padre y tu madre terminaron juntos.
Levi: natsu y sus hijos se toman esto con tanta calma- comentó entre cerrando los ojos, ya que ninguno de los Dragneel parecía molestarle en lo absoluto la situación.
Hiroshi: bueno, cuando mamá conoció a papá sintió algo raro por dentro, supo después que era amor, cuando regresaron de la isla tenrou sintió una gran felicidad y se dispuso a conquistarlo, pero ocurrieron las guerras contra agnolia y el tío Zeref, pero después de un tiempo se empezaron a acercar más, salían juntos y después se hicieron novios, el tío cobra quería matar a papá pero después lo acepto, luego papá le pidió matrimonio, se casaron y meses después nací.
Gajieel: bueno ya!, Salamander cantale una canción a kinana y luego una para animar el habiente!
Natsu: bueno, bueno, espero que te guste kinana
Elfman: rápido natsu, canta una canción de hombres!, Antes de que llegue otro hijo tuyo.
Natsu: jajajaja, bien, tranquilos ya voy.
Mientras natsu cantaba, todos los hombres estaba con una sonrisa en su cara, irradiando de felicidad, mientras que las mujeres los veían raro ya que se emocionaban más que ellas con la canción de natsu.
Laxus: porque no cantaste cuando estábamos peleando natsu?!
Gray: si, hubieramos ganado más fácilmente.
Natsu: saben, no puedo cantar y pelear al mismo tiempo!!- exclamó con obviedad, además no quería hacer las situaciones de combate en una obra musical, en la que cantan hasta cuándo comen.
Cuando natsu termino de hablar las puertas fueron abiertas.
????: Ahora una canción para la mamá mas hermosa de todas.
ESTÁS LEYENDO
los hijos de Natsu
Randomla típica historia de las hijas del futuro de distintas dimensiones de natsu, pero ahora serán niños! aye!