La vida te prepara muchas cosas, algunas que ni en un millón de años te imaginarias, pero nunca sabemos lo que el destino nos tiene preparado, que camino tomara nuestra vida, como natsu, el nunca se imagino que alguna vez algunos de sus amores fueran correspondido, o que cuatro de sus amigos ahora serían sus esposas, pero todo puede pasar y solo debemos seguir adelante, con la cabeza en alto, porque lo que viene puede ser lo más hermoso que puedas imaginar, si, habrá problemas, pero nada que no se pueda arreglar, por eso siempre asegúrate de disfrutar tu vida.
Había pasada ya un año desde que sus hijos se fueron y en ese año pasaron muchas cosas, en verdad muchas cosas.
Cinco meses desde lo sucedido, Natsu y Gina fueron a una misión, donde podría haber ocurrido una tragedia para el gremio, pero se evito gracias a la advertencia de Kenji y Satoru.
Siete meses después de que se fueran los niños, nació Tetsu, la hija de Levi y Gina, una bebé de ojos rojos y unos cuantos cabellos negros.
Natsu agrando su casa y ahora era más bien una mansión, dónde vivía él, sus 25 esposas y sus 13 hijos ya nacidos, Ryu, Kenso, Igneel, Tadashi, Fuyu, Kay, Naoki, Masahiko, Hiroshi, Ikki, Jomei, Zeref y Tetsu, quién era la mayor de todos, apesar de no ser hija sanguínea de natsu, la quería como si lo fuera, y pronto llegarían los otros 13 que serían Hiroki, Taiki, Toshio, Hayate, Iwao, Kenji, Satochi, Yumiko, Hikaro, Hisoka, Satoru, Silver y Kase.
Además de que ahora era rey de Fiore.Happy al fin logro conquistar ese corazón que parecía ser de piedra, y pronto sería padre de tres excell, ese gatito travieso no podía hacerle más honor a su nombre que en esos momentos.
Algunos hombres del gremio se juntaron con mujeres de Fiore, y también tuvieron hijos, la mayoría niñas.
Laxus no fue la excepción y en los meses de febrero, mayo y agosto le llegaron a las puertas del gremio tres niñas recién nacidas, de diferentes madres, cada una en un mes dicho anteriormente.
Ahora las cuida con la ayuda de los dos miembros varones de su equipo y su abuelo, se podría decir que llevan "bien" la situación.Igual el prince-cof cof- hay tengo tos, bueno decía jerall también por culpa de su tristeza ahora era padre soltero de una niña peliazul de sies meses, aunque no era tan malo, la pequeña le do
Azak y Bisca no se quedaron atrás y muy pronto tendrán otra hija.
Eso y más paso en ese último tiempo, pero al fin, después de tanto tiempo, la tercera generación de Fairy Tail y sus amigos, podían disfrutar sus vidas sin una amenaza de por medio, podían estar más tranquilos, claro, pequeñas travesuras se acercaban, pero nada que no pudieran resolver.
Todos eran felices y nuevas aventuras los esperaban, nuevas aventuras que surgieron cuando llevaron a sus vidas
"los hijos de Natsu"
Gracias por leer está historia.
Cuando la empecé a escribir, me hice una idea hasta el final, pero no sabía muy bien como quedaría, pero me gustó mucho la verdad.
A pesar de ser solo una historia más basada en el anime y manga de Fairy Tail, les agradezco que se tomarán el tiempo para leer y votar.Fairy Tail fue el primer anime que vi, y todo gracias a la cuarenta y wattpad, con este increíble anime descubrí varias cosas increíbles de la vida, me dio algunas lecciones que nadie antes me había dicho, y me hizo reír e incluso llorar, cosa que ningún programa o película había hecho, simplemente para mí es perfecto.
Espero nos leamos en algunas otras historias.
Gracias.
ESTÁS LEYENDO
los hijos de Natsu
Разноеla típica historia de las hijas del futuro de distintas dimensiones de natsu, pero ahora serán niños! aye!