Y ahí estaban, sentados con la mirada perdida, apenas y supieron cómo devolver a los chicos a sus líneas de tiempo y ahora llegaban dos más y sus madres eran nada más y nada menos que los dragones gemelos de Sabertooth, el problema era, que ya se habían encariñado con ellos, en especial natsu, que harían ahora, quién podría ayudarlos.
Las puertas se abrieron de golpe haciendo que todos miraran hacia esa dirección donde se encontraba un chico peliazul de ojos grises, con la playera a medio quitar y en boxer.
Gajieel: quién eres?
????: Soy Silver Dragneel Fullbuster, hijo de natsu y Graysi- hablo de una manera fría y cortante como su padre?.
Pero era hijo de Natsu y Gray, como era eso posible, los dragones gemelos todavía lo creían pero Natsu y Gray, eran... Pues Natsu y Gray.
Todos quedaron paralizados y los dos antes mencionados estaban pálidos, les salía algo por la boca.Silver: donde está mi mamá?
Erza: sobre eso... él es Gray, es tu madre.- dijo arrastrando a gray hacia el chico.
Silver: olfateando- si es ella, digo él, hum, por qué es hombre?.
Levy: bueno todos los hijos de natsu, vienen de otra dimensión, incluyendote, pero al parecer Hikaru, Hisoka y tú, vienen de dimensiones donde Sting, Rogue y Gray son mujeres.
Silver: aaa ya entiendo, sip, todo tiene sentido para mí.
Juvia: juvia quiere saber cómo natsu-sama y nuevo rival de amor terminan juntos en tu dimensión.
Silver: así claro, pues mamá y papá se conocen desde pequeños, y como sabrán mamá tiene la maña de quitarse la ropa sin darse cuenta, con el paso del tiempo y sin darse cuenta papá se enamoró de la mujer que era su amiga-rival, y le molestaba tanto que cada vez que se quitará la ropa otros hombres la vieran, así que un día ya no aguanto y se la llevó hasta su casa, donde discutieron, pero papá sin querer le confesó que la amaba, mamá en ese momento pensó en todas sus aventuras con papá, descubriendo así que también lo amaba, ambos iniciaron una relación, pero papá le dio su chaqueta a mamá para que ya no se desvistiera tanto, extrañamente funcionó, después de algún tiempo, decidieron casarse y luego nací- todos estaban sorprendidos, acaso una prenda de natsu evitaría las exhibiciones de Gray?- dejando eso de lado, alguien sabe dónde deje mis pantalones?- a todos les cayó una gota de sudor estilo anime, quizás si se podría, pero al parecer la maña de Gray era hereditaria.
Lucy: no tienes una foto de tu mamá?
Silver: a si miren
Gajieel: jajajaja, esto es muy bueno, vieran visto sus ca- se vio interrumpido por otro golpe en la puerta por un chico pelinegro, ojos verdes oscuros, piercing en las orejas y unas pocas en la cara, con un traje como el que gajieel usaba cuando cantaba, pero negro y camisa blanca.
Sting: jajajaja como te llamas?- riendo por el olor del chico.
####: soy Satoru Dragneel Redfox - gajieel se desmayo, los dragones gemelos y Gray se reían y natsu, el pobre chico le llovían hijos, como creen que estaría.
Rogue: jaja gajieel, despierta llegó tu hijo.
Satoru: si, se parece a mi madre, pero el es hombre, porque?- preguntó mirando al hijo de metalicana desmayado en el suelo.
Sorano: por ser de distintas dimensiones.
Satoru: aaa, muy bien.
Después de un rato, una vez que el desmayado despertara, el chico contaría el como sus padres terminan juntos.
Satoru: bien, mamá salía con Lev, que lo que supongo sería la versión masculina de Levi, pero como su relación no marchaba tan bien terminaron, en ese entonces papá y ella empezaron a convivir más, pasando algunos meses, mi madre fue a una misión, donde casi muere, pero por cosas del destino papá pasaba por ahí y la rescató, pasaron los días, y se dieron cuenta de que estaban enamorados, empezaron una relación, se casaron y nací.
Erza: y tienes una foto de tu mamá?
Satoru: si, miren
Ahora que harían, todos los niños querían a sus hermanos, natsu quería a todos sus hijos, pero había cuatro que era casi imposible que existieran en su línea del tiempo.
Makarov: bueno creo que sería mejor irnos a descansar, mañana resolveremos esto- todos asintieron ante lo dicho para comenzar a retirarse, debían mantener la cabeza descansada para resolver el problema.
Falta poco para el final.
Creí que había actualizado ayer, perdón .
ESTÁS LEYENDO
los hijos de Natsu
Randomla típica historia de las hijas del futuro de distintas dimensiones de natsu, pero ahora serán niños! aye!