Un nuevo día en magnolia y en una cabaña en el bosque estaban los Dragneel, algunos ayudaban a su padre en la cocina mientras otros ordenaban la casa, después todos se sentaron a en la mesa para comenzar a desayunar.
Natsu: que les parece si hacemos una misión todos juntos, ya de regreso pasan la tarde con sus madres.
Ikki: me parece perfecto.
Igneel: genial.
Kenzo: por mi está bien.
Así todos sus hijos fueron aceptando la idea de su padre.
Cuando terminaron de comer se fueron al gremio, cuando llegaron cada chico fue con su madre mientras natsu y happy buscan una misión para todos, si bien podían elegir una de clase s, prefirieron una no tan peligrosa, ya que no quería poner en riesgo a sus hijos.
Natsu: encontré una!- dijo y todos sus hijos se acercaron a el- bien vámonos de misión!- grito, pero una vez termino de hablar las puertas se abrieron dejando ver a crimen sociere y dos chicos más - en un rato mas- pronunció un poco desanimado por el hecho de que tenía ya un tiempo que no iba.
Hijos de Natsu: aye- pronunciaron de la misma manera, por el mismo motivo.
Jerall: buenos días, buscamos a natsu.
Natsu: aquí estoy, supongo que ellos son mis hijos no es asi- pregunto mirando a los chicos de no más de 15 años.
Jerall: si, como lo supiste?!
Natsu: digamos que ya los esperábamos- respondió dirigiendo su vista a los chicos, al igual que todo crimen sociere, pero la vista de jerall se fijo en el chico de cabellos rojos, que se dirija hacia erza con un pedazo de pastel y un tarro con fuego. Lentamente se acercó a ellos.
Jerall: erza tu- preguntó más no le salian más palabras.
Erza: eh a jerall, te presento a mi futuro hijo, Kenzo.
Kenzo: hola prin auuo- hablo pero no pudo terminar porque recibo un codazo de su madre- jerall, gusto en verte.
Jerall: natsu!!- se dirigía hacia el con ya intensión de golpearlo, pero una espada lo detuvo, volteo y vio que era nada más y nada menos que erza, quién solo negó con la cabeza.
Meredy: bien... Ellos dicen ser nuestros hijos- dijo para romper el incómodo ambiente.
????: Me presento, mi nombre es yumiko Dragneel Milkovich, hijo de natsu y Meredy.- hablo un joven de cabellos rosa, ojos zafiro, con una playera gris, pantalón negro y un a camisa de cuadros rosas.
####: y yo soy Jomei Dragneel Agria, el hijo de Natsu y Sorano.- esta vez fue un chico de cabello rosa pálido, ojos grises, camisa blanca, saco y pantalón gris y corbata rosa y azul, el que hablo.Juvia: juvia quiere saber cómo natsu-sama y sus madres terminaron juntos.
Yumiko: después de las guerras y la desaparición de la abuela ultear mamá estaba triste, pero un dia papá la encuentro y le dijo que "una chica muy bonita no podía estar triste" y se la llevó al parke, como los dos disfrutaron mucho, comenzaron a salir más, después de un tiempo se hicieron novios, en ese entonces crimen sociere se unió a fairy Tail, luego de unos meses mamá y papá de casaron y luego nací- Meredy estaba sonrojada ya que recordó el día en el que salió con natsu.
Jomei: sigo yo, bien cuando las guerras acabaron fairy Tail realizó una fiesta, donde también estaba crimen sociere, ese día mamá se atrevió a competir con cana para ver quién resistía más al beber, claro que mamá no duró mucho, entonces cuando estaba borracha se acerco a papá y comenzó a coquetear le, y para no contar más de lo debido, al día siguiente amanecieron en la casa de papá, luego de unos meses se enteró que estaba embarazada, tenía miedo de decirle a papá, pero el ya lo sabía así que le pidió ser su novia, ya que se gustaban, luego se casaron y seis meses después nací- finalizó haciendo que los hombres se desangren por la nariz imaginando que pasó ese día, al igual que erza, las mujeres se sonrojaran y sus hijos lo miraban con gracia.
Makarov: bien creo que mejor posponemos la fiesta para cuándo estemos seguros de que no vendrán más niños hijos de natsu, y natsu, tal vez debería darte nuevamente "la charla"- dijo mirando a natsu.
Natsu: no, no viejo "la charla" ya no, no por favor no!- dijo asustado mientras retrocedía hasta una esquina del gremio y se colocaba en pose fetal mientras murmuraba cosas.
Laxus: te entiendo natsu- hablo mientras se acercaba y se deslizaba por la pared para quedar igual que natsu. A ambos jóvenes el maestro les había dado "la charla" pero hablamos del maestro, el viejo los traumo!.
Cobra: y quienes son las madres de los otro niños?.
Ryu: soy Ryu, hijo de Lucy
Kenzo: Kenzo, hijo de Erza
Igneel: Igneel, hijo de Lisanna
Tadashi: yo Tadashi, hijo de Cana
kase: kase, el hijo de Wendy
Fuyu: Fuyu, hijo de Mirajane
Kay: Kay es hijo de Juvia
Naoki: Naoki, soy hijo de Laki
Ikki: Ikki, el hijo de Evergreen
Hiroshi: y yo Hiroshi, hijo de Kinana, gusto en verte en tu juventud tío cobra.
Cobra: natsu! Maldito bastardo!!- grito para ver a natsu que seguía en la esquina temblando- simplemente no te mato por la ley de los dragones.
Gajieel: más bien tu estarías muero si intentarás atacarlo.
Levi: bueno natsu, creo que también deberías cantarles una canción a ellas dos no es así?... Y gajieel luego me cuentas sobre la ley de los dragones, se escucha interesante- gajieel solo asintió con la cabeza.
Natsu: a si claro- hablo mientras subía al escenario- espero que te guste meredy.
Esta de más decir que meredy se sonrojo.
Una vez que natsu termino dirijo su vista a Sorano.
Natsu: y está canción es para ti Sorano.
Natsu: espero que le haya gustado chicas, pero le prometí a mis mocosos ir a hacer una misión con ellos, así que nos retiramos... Yumiko, Jomei, quieren venir?
Yumiko/Jomei: si claro!.
Los chicos y happy se despidieron y se fueron rumbo a la ciudad donde sería la misión, aunque claro se fueron a pie, ya que 13 eran dragón slayer y se mareaban fácilmente, lo bueno es que la ciudad estaba cerca y la misión era fácil para ellos, regresarían mañana por la tarde.
ESTÁS LEYENDO
los hijos de Natsu
Randomla típica historia de las hijas del futuro de distintas dimensiones de natsu, pero ahora serán niños! aye!