entre más mejor, ¿cierto?

2.3K 109 7
                                    

Otro día por la tarde en magnolia, y vemos a 13 dragón slayer y un excel regresando de su misión, de pura suerte no hubo mucho destrozo, solo tuvieron que derrotar a unos monstruos que habitaban en una cueva y cada día hacian desastres en el pueblo, para ellos fue fácil hacerlo, claro que en el proceso la cueva quedó destrozada, pero solo era una cueva.

Se dirijen al gremio, pero a lo lejos podían observar a mucha gente, parecían ser ¿soldados del reino y miembros de otros gremios?, Que extraño que estarán haciendo ahí, un gran misterio por resolver, pero natsu tenía un mal presentimiento.

Natsu y sus hijos se encaminaron hacia el gremio con un poco de nervios, pero bueno ellos eran dragón slayer, valientes, temerarios, responsables, no le tenían miedo a lo que pudiera pasar, claro si fuera el caso de que fueran más hijos con chicas de otros gremios e incluso la princesa, el no tenía miedo, es más iría de inmediato para resolver el asunto.

Natsu: muy bien- hablo con tanta seguridad en su voz para llamar la atención de sus hijos- quién quiere ir por un helado antes de ir al gremio- bueno quizá solo tenía hambre, aunque podría comer en el gremio, o tal vez como a cualquier otra persona en una situación de igual magnitud solo necesita un poco de tiempo para obtener valor, si digamos eso.

Hijos: yooo!- gritaron con nervios porque tampoco querían llegar al gremio, pero vamos no podemos culparlos, desde donde estaban podían ver a mesas, sillas, tarros y personas salir volando, llegarían cuando las cosas se calmaran un poco.

Después de comer su helado, volvieron a retomar su camino rumbo al gremio, tal vez todo esté más tranquilo.

Happy: si creo que aún no se han calmado- hablo cuando vio el techo salir volando.

Natsu: no me queda de otra cierto?- preguntó mirando a sus hijos quienes solo negaron con la cabeza.

Cuando llegaron natsu quería hacer su típica entrada pero no podía, pues ya no había puerta que patear.

Natsu: ya llegamos!- al terminar de hablar fue rodeado de casi todos los presentes.

[En otra parte del gremio]

Ikki: ustedes tiene el mismo olor que nuestro padre, así que supongo que también deben ser sus hijos.

????: Si, así es.

¿¿¿¿: De distintas madres.

####: todos venimos de diferentes dimensiones.

&&&&: No sienten que estos es extraño.

****: La verdad si, pero no importa.

$$$$: es bueno tener hermanos.

////:  Si, no me gusta ser hijo único miau~, y entre más mejor.

^^^^: pero aún no se han dado cuenta cierto- todos los chicos lo miraron confundidos.

!!!!: nuestro padre tendra que elegir a una de nuestras madres y cuando eso pase, el resto dejara de existir.

Kay: Kay piensa que puede haber una solución.

$$$$: y cuál sería?

Naoki: fácil, que papá se case con todas.

Hiroshi: claro, no veo el problema.

^^^^: pero claro que hay problema, eso es ilegal.

Yumiko: no para papá.

Fuyu: el aunque no le importé es el rey de los dragones, para el es permitido.

Jomei: si sería la mejor solución.

Igneel: dejando este tema, porque no nos dicen cómo se llaman.

Natsu: si, pueden presentarse por favor.

Ryu: Aaa!, en qué momento llegaste?!.

Natsu: apenas, acabo de escapar de ellos- dijo señalando a dos bolas enormes de polvo.

&&&&: Cómo escapaste de ahí?

Natsu: bueno, bastó con golpear a gray para librarme de los chicos, pero las chicas ya estaban peleando, no se porque la verdad.

////: Jeje bueno, yo soy Taiki miau~, mi madre es miliana- hablo un chico de pelo castaño con rosa y orejas de gato, vestido con una playera rosa, pantalones negros y chamarra negra con blanco.

////: Jeje bueno, yo soy Taiki miau~, mi madre es miliana- hablo un chico de pelo castaño con rosa y orejas de gato, vestido con una playera rosa, pantalones negros y chamarra negra con blanco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kenso: puedes contarnos como se casó tu mamá con papá?- y como si un hechizo hubiera dicho, todos pararon de pelear.

Taiki: bueno, mamá quedó impresionada con papá desde la torre del paraíso, con el paso del tiempo se fueron haciendo más cercanos miao~, después de las guerras empezaron a hacer misiones que solicitaban la colaboración con otro gremio miao~, tiempo después papá le pidió ser su novia, paso un tiempo y una noche le preparo una deliciosa cena, donde le propuso matrimonio, se casaron y nací unos meses después miao~.

Naoki: bueno quién sigue?

####: yo

















Aaaaaaa, miren gente bonita está historia llegó al  #1 en nali, quizás para algunos no es mucho, pero para mí es algo maravilloso, en lo único en lo que yo o algo mío había sido #1 fue en nacer primero de todos mis primos.

Aaaaaaa, miren gente bonita está historia llegó al  #1 en nali, quizás para algunos no es mucho, pero para mí es algo maravilloso, en lo único en lo que yo o algo mío había sido #1 fue en nacer primero de todos mis primos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Por cierto
















Desde el comienzo de la historia, ya me había trazado un rumbo hasta el final y la idea de cómo sería la segunda parte, pero viéndolo bien, la segunda parte no me convence para nada y no puedo hacer más de dos capítulos sin eliminarlos porque no me gustan, así que mejor decidí no hacerla, en su lugar si incluiré a Levy al harem.

los hijos de NatsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora