Un nuevo amanecer en magnolia, y en el gremio número uno de Fiore se puede observar un poco de más movimiento de lo habitual, la razón?, sencillo, ahí se encontraban los miembros más llamativos, por decirlo así de otros cuatro gremios, todos ellos esperaban ansiosos la llegada de natsu, el había prometido cantar para las chicas que faltaban, los chicos planeaban pedir una canción para ellos y las chicas solo querían escucharlo e imaginar cosas, algunas nada decentes con el pelirosa.
Natsu: llegamos!
Todos: hola chicos!.
Cana: bien natsu, a cantar- empujándolo al escenario.
Natsu: buenos días a ti también cana- dijo de manera sarcástica- bueno está es para Kagura, espero te guste.
Kagura estaba sonrojada, nadie había tenido un detalle tan lindo con ella, apesar de que ella no era tan abierta con la gente, con natsu era distinta, se sentía más segura, sentía ese no se que la hacía feliz.
Natsu: está es para ti Jenny.
Jenny recordó la vez cuando había peleado con hibiki y salio a dar un paseo donde se encontró con natsu, el la hizo olvidarse de su discusión y ahora le canto una canción donde le decía que la amaba y esperaba a que un día fuera soltera, ese día ya había llegado y ella no pensaba perder ante las demás chicas.
Natsu: bueno, está es para Yukino.
Tanto para Natsu como Yukino el verse era como una adicción, natsu tenía la necesidad de estar a su lado, verla, protegerla, y Yukino, quería que el nunca se apartará de ella.
Natsu con aquella canción confesaba que quiera estar con ella, y el sentimiento era mutuo sin duda alguna.Natsu: la siguiente es para Levi
Levi ya había vivido ciertas experiencias con natsu, de hecho salía a misiones con el cuando gajieel no estaba para cuidarla por su embarazo pero nadie del gremio de daba cuenta, ella empezaba a ver a natsu con otros ojos, ella quería todo con el.
Natsu: bueno continuemos, la siguiente es para Minerva.
La señorita Minerva era conocida por jugar con los demás, pero todos los eventos ocurridos y el pasar tiempo con natsu la hicieron comprender que lo más importante era la compañía de la gente que te hace feliz, y esos eran sus camaradas de su gremio y otros, pero sobretodo natsu, ella también quería estar con natsu por toda la vida.
Natsu: espero te haya gustado Minerva, está última es para ti princesa.
ESTÁS LEYENDO
los hijos de Natsu
Randomla típica historia de las hijas del futuro de distintas dimensiones de natsu, pero ahora serán niños! aye!