????: Ahora una canción para la mamá mas hermosa de todas, papá - dijo un chico de pelo castaño claro(imaginen que es castaño), ojos verdes, con lentes, camisa blanca, pantalones y zapatos negros y una chaqueta verde oscuro.
Natsu: y ella quien sería hijo?
????: Obviamente Evergreen, mi hermosa madre- dijo sorprendiendo a todos porque nunca imaginaron a natsu y ever juntos.
Evergreen: yo... yo soy tu madre?!- preguntó muy sorprendida, la verdad nunca se imagino tener un hijo con natsu, aunque el chico no le era indiferente, al contrario le parecía muy atractivo, pero nunca creyó que tendría una oportunidad con el.
????: Así es.
Kase: y como te llamas?
????: Si disculpa mi nombre es Ikki Dragneel.- a pesar de parecer alguien arrogante como su madre, era amable, al igual que su padre.
Elfman: natsu!!, Eso no es de hombres!- grito enojado, pero siendo ignorando.
Fuyo: bien hermano, cuéntanos como terminaron juntos nuestro padre y tu madre.- los chicos ya se habían adaptado fácilmente a la idea de que compartían padre, al fin y al cabo el nunca cometió alguna infidelidad y no veían el problema, claro que ellos eran dragón slayer, y su padre era el rey para el era permitido.
Ikki: bien, mi mamá al principio se interesaba por elfman, pero como el no se animaba a pedirle una cita, entonces decidió dejarlo, entonces noto a papá y se dio cuenta de muchas cualidades de el, se le acercó y se llevaron bien, un día la invitó a cenar a su casa, el preparo una deliciosa comida para pedirle a mamá ser su novia, ella acepto, después de un año se casaron y meses después nació este hermoso joven que ahora ven- finalizó, haciendo que a varios les cayera una gota de sudor estilo anime por su comentario final, bueno quizá si era un poco arrogante pero al menos también poseia un poco de humildad, o eso esperaban.
Elfman quería golpear a natsu e Ikki pero todos los Dragneel se pusieron en posee de combate.
Gajieel: deteniendo a elfman- ya les dije que no se metan con los salamandritos, porque un dragón slayer, al igual que un dragón defenderá a sus crías, y aquí vemos a puros machos, así que se defenderán entre ellos ( la verdad solo lo invente)- dijo haciendo retroceder a elfman del miedo.
Ikki: y bien papá le cantaras a mamá?
Natsu: claro, bueno ever espero te guste.
Gray: oye flamitas! Cantanos otra canción!
Chicos: SII!
Natsu: okey pero será la última por hoy.
Muchos se movían al ritmo de la música, porque que aunque les cueste admitirlo natsu cantaba bien, y esa canción era muy pegadisa.
Cuando natsu termino, bajo del escenario y se acercó a sus hijos.
Natsu: bueno ya es tarde, deberíamos irnos a casa, chicos despidanse de sus madres.
Hijos: si padre- se acercaron a sus respectivas madres y les dieron un beso en la mejilla, para después ir al lado de natsu.
Fredd: oye natsu, tus canciones, son dedicadas especialmente para las chicas a las que les cantas?- preguntó por curiosidad.
Natsu: así es, tengo una canción en especial para cada chica, basadas en mi relación con ellas, al igual que otras más basadas en las batallas- contesto sonrojando a las chicas.
Natsu: bueno mocosos vamos.
Todos los Dragneel incluido happy ( porque también es un Dragneel) se fueron a la cabaña, donde cenaron, se bañaron y durmieron para estar bien descansados para el día siguiente, y claro que lo necesitarían, porque ya sospechaban que vendrían más.
ESTÁS LEYENDO
los hijos de Natsu
Randomla típica historia de las hijas del futuro de distintas dimensiones de natsu, pero ahora serán niños! aye!