el tío Zeref

2.1K 119 5
                                    

Lucy: chicos!, A dónde se fue natsu?!- parando la pelea.

Erza: tampoco están los niños!

Mira: pues ellos...

Sting: y si se fueron a otro gremio!

Mira: en realidad...

Gray: pero porque harían eso?

Lyon: donde podrán haber ido?!

Mira: la verdad...

Gajieel: tenemos que buscarlos!, Salamander es de fairy Tail!

Ichiya: pero podría pertenecer a blue Pegasus men~

Yura: pero si natsu quisiera podría venir con nosotros a lamie scart.

Sting: de que están hablando?!, Natsu-san vendrá a Sabertooth!.

Laxas: claro que no! Se quedará aquí!

Rogue: pues aquí no están.

Eve: quizá se fueron a cuatro Cerberus.

Mira: en realidad...

Chicos: vamos por ellos!- salen corriendo del gremio

Makao: natsu! Vuelve con nosotros!

Lyon: mejor ven con nosotros!

Sting: natsu-san! Venga con nosotros!

Ren: a mí no me importa pero, natsu! Únete a nuestro gremio!

*En el gremio*

Mira:...

Erza: mira dónde están natsu y los niños?

Mira: fueron a una misión, quería decirlo desde un principio pero no me dejaron hablar.

Cana: tranquila ya volverá y mientras esperamos, dame otra cerveza.

*En la tarde*

Gray: el cabeza de cerillo no estaba en cuatro Cerberus.

Lyon: fuimos en vano

Makarov: y ahora debemos pagar los destrozos que hicimos- llorando.

Rufus: habrá ido a otro gremio?

Mira: no!, El fue de misión, y se los trataba de decir, pero no me dejaron hablar!- enojada.

Elfman: perdón mira-nee.

Mira: ya no importa, volverán mañana por la tarde.

Erza: y mientras tanto, ustedes limpiarán todo es desastre que hicieron!.

* Al día siguiente*

Natsu: volvimos!- pateando la puerta.

Todos: bienvenidos!

Romeo: natsu-nii, podemos seguir escuchando las historias de sus hijos?

Natsu: claro!

¿¿¿¿:si me permiten, quisiera presentarme primero.

Natsu: adelante.

¿¿¿¿: Mi nombre es Kenji Dragneel McGarden- dijo un chico peliazul con lentes, camisa azul, saco y pantalón blanco, y corbata amarilla.

Kenji: mi madre salía con Gajieel, pero las cosas no hiban bien en su relación, decidieron terminar, pero mamá estaba embarazada de mi hermana Tetsu, Gajieel la apoyo aunque ya no estuvieran juntos, pero un día él murió, entonces mi papá comenzó a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kenji: mi madre salía con Gajieel, pero las cosas no hiban bien en su relación, decidieron terminar, pero mamá estaba embarazada de mi hermana Tetsu, Gajieel la apoyo aunque ya no estuvieran juntos, pero un día él murió, entonces mi papá comenzó a ayudar a mamá, el tiempo paso, y se enamoraron, se casaron y papá cuido de mi hermana como su propia hija, después nací y actualmente somos una hermosa familia.

Todos voltearon a ver a Levi y Gajieel queriendo saber algo de eso.

Gajieel: es verdad, nosotros terminamos hace ya un mes.

Lucy: levi-chan tu estas- ni siquiera podía terminar de decir su oración sin sentir que incomodaba a su amiga.

Levi: si, tengo dos meses de embarazo.

Wendy: tranquila levi-san, recuerde que ya les habíamos dicho que  nosotros los apoyaremos.

Mira: habíamos?, Cómo, tú y alguien más ya lo sabían Wendy?

Natsu: si Wendy y yo ya sabíamos.

Lissana: pero como?

Gajieel: son dragón slayer, pudieron olerlo, y cuando lo descubrieron decidimos contarles todo.

Levi: podríamos continuar con el resto de los niños.

^^^^: bueno sigo yo-hablo un chico peli negro, ojos verdes, vestido de negro.

^^^^: bueno sigo yo-hablo un chico peli negro, ojos verdes, vestido de negro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

^^^^: mi nombre es Zeref Dragneel Orland, mi madre es Minerva.

Natsu: si te pareces a el.

Rufus: como la señorita acepto ese nombre?.

Zeref: mamá quedó impresionada por papá cuando atacó a su padre, y después de la batalla contra tártaros, la tía erza quería que mamá se alejara por completo del mal, así que le pidió a papá que le ayudará, ellos comenzaron a pasar tiempo juntos, papá le contó cómo era su vida hace más de 400 años y ella le contó su niñez, tiempo después se hicieron novios y cuando se enteraron de que mamá tenía un mes de embarazo decidieron casarse, cuando nací, papá dijo que me parecía al tío Zeref, y mamá recordó lo importante que fue el para la vida de papá y aunque había causado mucho sufrimiento, le estaba agradecida, porque así pudo conocer a papá, así que decidieron ponerme el nombre del tío Zeref.

La historia hizo que muchos se pusieran a pensar, si era verdad, Zeref causó mucho dolor, sufrimiento y desesperación, pero les dió algo que ellos tanto querían, o más bien a alguien, les dio un gran hijo para algunos, un gran hermano para otros, un gran amigo para todos, y un gran hombre, además de que gracias a el fairy Tail existe, quitó, pero también dió, después de todo no era del todo su intensión causar daño, pero si fue su intención hacer algo bien.












































Eh aquí otro capítulo!
Antes de que se me fuera la idea.
Ya apareció el hijo de Levy,
era lo que esperaban?,
No lo sé, pero a mí me gustó!

los hijos de NatsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora