Se apreciaba a un joven de cabello castaño claro, ojos cafés, vestido con una camisa azul y pantalones marrones.
Y el otro era uno de cabello blanco y puntas rosas, ojos azules, con una chaqueta azul, pantalones blancos y botas igual azules.
Ambos jóvenes lanzaron un ataque que todos conocían
????/####: Karyūnohōkō - gritaron antes de soltar un gran rugido de fuego que se empezó a formar en espirar siendo comido por nuestro dragón slayer de cabello rosa.
Natsu: ahh, que rico estuvo eso... Por lo que veo ustedes también son mis hijos, verdad?
Cana: se lo está tomando con mucha calma esto de los hijos del futuro- dijo para después darle un trago a su cerveza, los demás solo pudieron asentir.
????: Así es yo soy Tadashi Dragneel Alberona, tengo 15 años y soy hijo de Natsu Dragneel y Cana Alberona- dijo haciendo que cana escupiera su apreciada cerveza.
Cana: mi hijo?!, Con natsu?!
Tadashi: así es mamá- dijo sentando a su lado tomando un tarro de cerveza, haciendo que a todos les caiga una gota de sudor al estilo anime.
####: cof cof- tosió falsamente llamando la atención de todos- me presento yo soy Igneel Dragneel Strauss- dijo llamando la atención de los tres hermanos- mis padres son natsu Dragneel y lissana Strauss.
Lissana: SII! A fin llego un hijo de natsu y mío!- grito de emoción, haciendo que todos cayeran de espaldas.
Macao: bien, cuéntenos como terminaron juntos sus padre- mirando con odio a natsu por tener cuatro hijos con las mujeres más hermosas del gremio.
Tadashi: bueno... a mamá le atraía papá desde pequeña, después de la guerra un día mamá se quedó bebiendo hasta la noche y ya estaba muy ebria, entonces papá se la llevó a su casa ya que no sabía dónde vivía, a la mañana siguiente cuando mamá despertó se dio cuenta de que no estaba en su casa, hasta que un delicioso aroma le llamo la atención y bajo encontrándose a papá cocinando, cuando se sentaron a comer, mamá quedó tan cautivada con la deliciosa comida de papá que en un arrebato le pidió que se casará con el, y el le contesto que mejor primero deberían conocerse más y así lo hicieron, hasta que se enamoraron y se hicieron novios, después de unos meses se casaron y un año después nací yo- finalizó como los otros Dragneel con una sonrisa, para después dar un trago a su cerveza.
Todos: (menos natsu, sus hijos y happy) natsu sabe cocinar?!
Igneel: a si es y perdón tía mira pero papá cocina mejor que tú - dijo asombrando a todos los que no sabían y poniendo rojo a natsu de vergüenza- bueno después de la guerra mi madre seguí enamorada de papá y empezó a querer llamar su atención, entonces se acercó más a el, y como papá también le gustaba mamá comenzaron a salir, papá le pidió ser su novia y ella acepto muy feliz, cinco meses después se casaron y luego me tuvieron.
Elfman: tener hijos con la hermana de tu amigo no es de hombres! - grito siendo ignorado olímpicamente.
Natsu: ya es de noche, deberíamos ir a nuestras casas... Antes de que me aparezca otro hijo- lo último lo dijo en un susurro para que nadie le escuchará.
Ryu: papá nos podemos quedar contigo?
Natsu: si claro vámonos!
Así todos se fueron a sus casas a descansar de un muy agotador día.
Natsu pronto debía agrandar su casa.Ayer se me olvidó actualizar, luego se fue el internet y pa' rematar se fue la luz.
ESTÁS LEYENDO
los hijos de Natsu
Разноеla típica historia de las hijas del futuro de distintas dimensiones de natsu, pero ahora serán niños! aye!