un caballero de fuego

4.2K 202 3
                                    

Todos: papá?!!!- todos gritaron sorprendidos al ver qué el chico de cabellos rojizos con mechones rosas, ojos verdes, vestido con una camisa negra debajo de un saco del mismo color y pantalón azul y una bufanda de color vino alrededor de su cuello, llamo a natsu papá.

Todos: papá?!!!- todos gritaron sorprendidos al ver qué el chico de cabellos rojizos con mechones rosas, ojos verdes, vestido con una camisa negra debajo de un saco del mismo color y pantalón azul y una bufanda de color vino alrededor de su cuello...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mirajane: Ara ara, tu también eres hijo de natsu?- preguntó la maga del satan-soul.
????: Así es, espera como que también?!
Wendy: Ryu es hijo de natsu y Lucy- dijo señalando al rubio.
????: Imposible, la tía Lucy se casó con Sting, y papá con mamá, obviamente.
Natsu: ah, ya entiendo, así que los dos son del futuro, pero de diferentes líneas del tiempo- dijo mientras todos lo miraban con cara de asombro, cosa que le molestó- que?!, Acaso piensan que soy un idiota?!- los demás solo pudieron mover la cabeza en señal de afirmación.
Ryu/????: Se equivocan papá es más listo de lo que aparenta.- dijieron sorprendiendo más a todos.
Erza: y... y como te llamas?
????: Soy Kenzo Dragneel Scarlett, hijo de Natsu y Erza- dijo sorprendiendo a todos, pero más a erza.
Todos: Natsu y Erza juntos?!
Lissana: como es que tus padres terminaron juntos?.
Kenso: bueno, después de la guerra mamá se le confesó al princeso, pero el la rechazo diciendo que sus pecados esto, sus pecados lo otro- dijo asiendo que los demás se contuvieran la ganas de reír por como lo llamo, se veía una perfecta combinación entre natsu y erza- y eso a mamá le deprimió mucho y no fue al gremio durante algunos días, entonces papá se preocupó y se arriesgo y fue a verla a fairy Hills, cuando llegó, entro por la ventana y entonces  la vio llorando y la abrazo, después de tanto insistir mamá le contó todo y el la ayudo y le prometí volverla hacer sonreír, desde ese entonces salían más seguido, después se hicieron novios, se casaron y luego me tuvieron!- finalizó como todo un Dragneel, con una hermosa sonrisa.
La historia hizo que erza se confundiera ya que si estaba enamorada de jerall, pero existía la probabilidad de que jerall la rechazara con la excusa de sus pecados, además recordó todo lo vivido con natsu, como la apoya, la salva, la proteje y la quiere, esos pensamientos confundieron a la maga del re-arme, se comenzó a debatir sus sentimientos por el ladrón de estrellas y el dragón slayer de fuego.
Macarov: bueno entremos al gremio y nos dices que tipo de magia utilizas- hablo mientras todos comenzaba a caminar hacia la entrada, mientras todos lo seguían, después cuando todos estaban dentro continuaron hablando.
Jet: dinos, que magia utiliza?.
Kenzo: utilizo tanto la magia de mi padre, como la de mi madre.- cuando termino de hablar de repente las puertas del gremio fueron abiertas dejando ver una nube de polvo que cubría a dos cuerpos, que estaban peleando.
????: Quítate de mi camino idiota!
####: a quien llamas idiota estupido borracho?!
????: A ti maldito canoso!
Ambos se separaron dispersando el polvo dejando ver a dos jóvenes listos para atacarse.

los hijos de NatsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora