Una semana se cumplió desde que Kara echó a Lena de su cuarto y le pidió que se aleje. EL ambiente aún seguía tenso entre la menor y la mayor de las princesa, pero al menos no volvieron a pelear.Imra estaba indignada y confundida por la actitud de Janeh, mas no dijo nada, prefirió callar.
Lena, por otro lado, sentía dolor y enojo, ella no es de expresar sus sentimientos, qué irónico que la persona en la que más confiaba, le haya hecho daño. Quiere hacer algo para arreglarlo, pero siempre el orgullo será más fuerte.
—Lena, despierta— habló Samantha
—¿Qué?
—Estás mirando a las trillizas desde hace minutos, al menos disimula— comentó la castaña, riendo
—No sé cómo Kara puede ignorarme así, se supone que ella estaba enamorada de mí.
—Estaba— recalcó la chica
—Sí, ya no interesa, ella se lo pierde.
Esta última semana, sólo eran Lena y Samantha para todo, Lucy se alejó por el rencor que le tenía a la ojiverde, rencor que incrementó cuando Kara le terminó por ella.
Flashback
—Hola, Lucy.
—Hola— respondió desanimada la castaña
—¿Está todo bien? Es que no hablamos desde que te fuiste, hace tres días.
—No, Kara, no está todo bien, Janeh me contó lo que sucedió, me engañaste— expresó con molestia
—De eso quería hablar contigo... creo que lo mejor será terminar con esto, porque te falté al respeto y sólo nos haremos daño.
Lucy se sintió desconcertada ante lo que Kara dijo, no esperaba eso, pensaba que iban a pelear, no que a ella simplemente no le importaría.
—¿Terminar y ya? ¿No piensas disculparte?— preguntó enojada—Quise disculparme, y te encontré besando a mi hermana.
—¡Y tú te besaste con Lena!— gritó
—Lo sé, por eso quiero romper contigo...
—Janeh tenía razón, tú la amas— interrumpió un poco más calmada
—Lucy, te quiero, fuiste muy linda conmigo y lo agradezco.
—¿Amas a Lena? Responde— exigió la castaña
—Te quiero, en serio te quiero, y también a ella.
—Tendrás que escoger, ella o yo— dijo Lucy, quizás fue uno de sus más grandes errores
—No me hagas elegir, no así...
—La escogerás a ella ¿cierto?— interrumpió con un gran dolor en el pecho
Kara agachó la cabeza por la vergüenza de haber traicionado a su novia —Lucy, lo lamento.
—Responde, maldición — exigió
—Sí, me enamoré de Lena— respondió aún con la cabeza agachada
—Y yo confiando en que sólo era tu amiga. Debí recordar que cuando la novia sospecha algo, siempre tiene la razón— recalcó, sintiendo aquel nudo en la garganta
—Lo lamento mucho, Lucy, yo no quería, no lo elegí— dijo la rubia, y sus lágrimas no tardaron en notarse
—No quieras hacerte la víctima ahora, eres tan infiel como tu hermana— decretó por último, dándose la vuelta.
ESTÁS LEYENDO
Triple Click
RomansaUna es arrogante, la otra un desastre, la última es una cuna de intelecto; podrá una de las princesas conquistar a Lena Luthor, hija de un empresario multimillonario reconocido mundialmente, la única mujer en la que tenían rotundamente prohibido fij...