|| Capítulo 18

424 41 17
                                    



Kara salió cabizbaja del lugar, encontrándose a Alexander en la puerta de salida, él empezó a reír exageradamente mientras la veía acercarse, burlándose de la kryptoniana; la ex-princesa estaba demasiado triste para enojarse, pero sí se sintió aún más humillada.

—¡Hey! No te olvides de volver mañana para las demás pruebas— dijo Luthor en un tono burlón cuando Kara pasó por su lado

La rubia lo ignoró de nuevo y apresuró su paso

—Te lo dije, ella no te quiere— recalcó sonriendo con arrogancia

Kara giró con fuerza para encararlo amenazadoramente, y por pura emoción, sus ojos empezaron a ponerse rojos.

—¿Qué? ¿Me matarás frente a las cámaras de seguridad?— preguntó intentando provocarla más

Ella rogaba por que Sofía estuviera ahí para detenerla, o por lo menos Janeh, pero no era así, sus impulsos tomaron control de ella, se acercó a Alexander y lo jaló fuera de las cámaras, después lo tiró al suelo, quiso golpearlo, echarle la culpa y lastimarlo, sin embargo no pudo hacer más que liberar sus rayos de calor en el suelo justo alado de la cabeza del hombre. Salió pateando piedras, se aseguró de estar totalmente sola para partir en vuelo, y cuando llegó al cielo la primera lágrima cayó, su Click hizo otro click, ¿qué podía hacer ella al respecto?

Kara ingresó por la ventana de su cuarto para no hacer ruido, luego bajó despacio hasta la cocina para sacar comida chatarra que Jhon tenía guardada, pero las envolturas emitían sonido haciendo el agudo oído de Sofía lo percibiera, saliendo de su habitación para esperar a su hermana. La menor subió con tres bolsas de piqueos.

—¿Qué pasó?— preguntó Sofía, haciendo saltar a Kara por el susto—. Por Rao, ¡Kara! Tus ojos— exclamó viendo cómo tenía los párpados levemente quemados, los tocó con desesperación intentando saber qué había sucedido

—Para— pidió la menor un poco molesta

—¿Qué te hicieron?— demandó de nuevo preocupada

—Déjame— exigió viéndola firmemente

Y entonces Sofía supo que Kara ya se había enterado, no le quedó más que guardar silencio dejándola ir a su dormitorio.
—Hoy iba a decírtelo— confesó cuando la menor estuvo frente a su puerta

—¿Ah sí?— reclamó enfadada—. ¿Sabías que Lena me rechazaría de una manera tan humillante? Sí, seguro que sí porque tú lo sabes todo.

—Iba a decírtelo pero te fuiste— repitió

—¿Y por qué no ayer? ¿Huh? ¿Por qué no el día de su juicio? Me dijo que tú estuviste ahí, tú sabías que se casaría con RD.

—¿Que?— cuestionó Sofía confundida

—No lo niegues.

—Kara, juro que no tenía idea— confesó siendo totalmente sincera, pues no era de eso de lo que estaba hablando

La menor la miró a los ojos sabiendo que su hermana no mentía, ya no sabía qué decir...
—Tú me dejaste ir— insistió para seguir echándole a alguien más la culpa

—Descansa, ¿sí? Traeré trapos con agua para curar tu párpados— dijo la segunda saliendo el lugar para buscar lo dicho

Sofía estaba comprobando sus hipótesis, Lena no la había olvidado, Alexander reemplazó sus recuerdos. ¿Pero de qué le servía a la segunda hermana saber esto? Simplemente quería ayudar a Kara, y ayudando a Kara lograría saber cómo recuperar la memoria de Andrea.

Ahí estaba la segunda Zor-El con complejo de salvadora, llegando al dormitorio de la menor con los trapos mojados.
—¿Ya me dirás qué sucedió?— preguntó sentándose alado, agachándose para limpiar las quemaduras

Triple ClickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora