LLEGADA A CDMX

276 20 1
                                    

Aris y Temo junto a Papancho y Polita estaban en la burra(camioneta de Pancho), para poder llegar a la privada con la que compartirian con sus roomies que no sabian quienes eran. Al momento de llegar vieron que todo era hermoso y llegaron Nora y Dora para hablar con ellos.

D:Llegan tarde, no hemos podido ir a misa.
N:Buenas tardes, que tal estan?
Todos: Muy bien gracias.
P: Soy Pancho ellos son Temo, Aris y Polita, encantados de conocerlas.
N:Mucho gusto yo soy Nora y ella es Dora somos hermanas.
DIEGO:Amigoooo!!!!
T:Diegoo que haces aqui??
D:Me vengo a vivir con ustedes soy su roomie.
T,A,P y Po: ¿Queeee??!!!
U:Hola a todos
N:Ahora que ya estamos todos les enseñaremos el apartamento, pasen por aqui, espero les guste.
TODOS:Muchas gracias Nora!
Es muy bonita nos gusta mucho.

Mientras que todos veian el departamento Diego miraba a Aristoteles de una manera muy peculiar que nadie podia notar, excepto Aris que cuando se giro se le quedo mirando y a los segundo le sonrió la cual fue correspondida enseguida.

N, D y U: Bueno les dejamos que se instalen adios.
Graciaaas!!
PO: Chicos es hora de que nos vayamos espero que se la pasen bien juntos y puedan ser amigos todos.
PA:Exacto haver si se nos amigan.
T:Okay papancho disfruten de su viaje y me llaman cuando lleguen porfavor.

Temo, Aris y Diego se despedian de Polita y Pancho pero Temo estaba con lagrimas ya que extrañaria muchisimo a su Papancho, y Aris a su mama.
Cuando volvian para poder entrar estaba Carlota esperando para saludarlos.
C:Hola soy Carlota pero decirme Lota, soy su roomie por lo que ya estamos completos.
T:Hola Lota soy Temo y ellos son Aris mi novio y Diego mi mejor amigo.
A, D: Hola Lota!!
C:Veran solo hay dos habitación y tendremos que compartir, como ustedes dos son pareja compartirán una de ellas y yo ire con Diego en la otra, os parece??
T: No hay problema yo comparto con Aris.

Todos se pusieron a desempacar para acomodarse en la habitación y esto es lo que hicieron.

ARISTEMO
T:Tahi creo que Diego y tu os podrias llevar mejor ya que vamos a convivir por mucho y me gustaría que mis dos personas mas importantes para mi se lleven bien.
A:Claro que si Tahi recuerda que te amo mucho y hago todo lo que haga falta por verte feliz.
T:Te amo Tahi(juntan sus frentes y se dicen te amo).

CARLOTA Y DIEGO
C:Bueno Diego cual cama prefieres a mi no me importa duermo en cualquiera.
D:Me gusta mas la izquierda gracias.
C:No es nada si quieres puedes ir desempacar yo ire a preparar la cena para todos.
D:Claro, gracias Lota.

Carlota se fue a preparar la cena mientras los demas se instalaban.



E

n esta historia Diego no conoce a Aris de haberle visto pero si de oir de el por Temo.

ESPERO QUE LES ESTE GUSTANDO COMO VA LA HISTORIA.
HE PUESTO LA PRIMERA LETRA DEL NOMBRE DE CADA PERSONAJE PARA NO PONERLO COMPLETO
~NEREA~

No Siempre Sera Igual(ARISTEMO/MATEMO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora