ARISTEMO DUERMEN JUNTOS

218 16 1
                                    

Cuando los cuatro ya estuvieron intalados bajaron a cenar lo que preparo Carlota,estaban en la mesa cuando empezaron a hablar Aris y Temo de como se comocieron.

C:Como os conocisteis?
T y A: De pastelazo!! Jajaja
C y D:Jajjaja
T:Es muy lindo yo me quede mirandole como amor a primera vista me fui al espacio exterior y volava regrese cuando me llamo Aris mirandome de una manera rara y me somroje!!
A:En ese momento yo pensé que estaba ido y que ya tendria un amigo de mi edad, después vi que se sonrojo a mas no poder y me rei bastante, y ahi fue cuando se le resbaló el pastel y nos regañaron!!
Mientras que Carlota y Diego se reian a la par que Aris y Temo se dieron un beso en ese momento Diego los observo y se puso serio de inmediato no le agrado mucho la escena entonces se levantó y se fue.
D:Compermiso ire al baño, no tardo.
Aristemo se quedaron en el sofa mirando una película mientras Carlota se fue a la habitación. Diego se puso muy serio cuando entro al baño y empezo a lagrimear sin saber porqué.

Cuando se hizo mas noche Aristemo se fue a su dormitorio y Diego u Carlota al suyo en cuanto los dos ultimos pisaron la cama se durmieron mientras que Aristemo se quedo hablando del primer dia en la CDMX.

A:Como fue el primer dia Amor?
T:Fue muy lindo todo tahi aunque estoy un poco cansado la verdad, mañana ya empezamos la Universidad. Estas emocionado?
A:Si me encanta y mas si estas tu a mi lado.
T:Siempre estare a tu lado amor, aunque ahora estoy demasiado cansado y si mejor dormimos y ya mañana le seguimos?
A:Claro tahi, te amo.
T:También te amo amor.
Se dieron un beso y durmieron acurrucados con Temo en el pecho de Aris y estuvieron asi hasta la mañana siguiente.

En esta historia Diego y Temo no fueron novios. Pero Diego si sabe de Aristoteles y todo lo que pasaron.
ESPERO QUE LA HISTORIA OS ESTE GUSTANDO MUCHO.

~NEREA~

No Siempre Sera Igual(ARISTEMO/MATEMO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora