TEMO Y MATEO SE CONOCEN MÁS

322 13 2
                                    

Lo siento si tarde en actualizar pero ya estoy aqui. Gracias por esperar.

A la mañana siguiente cuando Temo desperto observo que no estaba solo sino que Aristoteles tenia su mano en su cintura y aun dormia, se levantó con mucho cuidado de no despertarlo y se fue a duchar tranquilamente. Cuando acabo de ducharse fue a la recamara a cambiarse para ir a comprar lo necesario y le dejo un nota a Aris:
Amor me fui a dar una vuelta y a comprar lo necesario tardare unas horas.
Te ama Temo.
Al mismo tiempo Diego se iba levantando para ir al baño,mientras Aris estaba despertando y al no escuchar ruido leyo la nota que le dejo Temo y después se fue al baño pero al entrar vio a Diego en la ducha desnudo y eso le excito demasiado entonces sin hacer nada de ruido fue por detras para asustarlo.
A:Buuuuuu!!!! Jajajjaja
D:Aaaaahhhhh
Diego(el lacio) al asustarse se resbaló y cayo encima de Aris(el rizado) , y Aris para que el lacio no cayero lo sújeto de la cadera y quedaron unos momentos ahí se dieron cuenta de la posición en que quedaron y entonces Diego pudo ver que la parte baja del rizado estaba dura y le dolia. Se le ocurrio una idea.
D:Necesitas ayuda??
A:En que?
Diego mira disimuladamente hacia abajo y entonces Aris se da cuenta de que es y asiente.
El de pelo lacio beso los labios del rizado para bajar por el cuello sin dejar marca para seguir bajando hasta sus tetillas las cuales mordio a su gusto mientras Aris gemia demasiado alto, Diego llego hasta abajo y se metio toda la hombria de Aris a la boca y lo que no cabía lo cogia con la mano para darle placer a Aris el cual esta gimiendo a mas no poder.
A:Diego voy a corrermeeee
D:Mmmmmm, hazlo en mi boca Aris
Aris estaba a punto de venirse cogio la cabeza de Diego y la metio toda hasta que se corrio dentro y el lacio se lo trago todo.
A:Aaaahhhhh Diegoooo eso estuvo genial lo haces muy bien.
D:Tengo experiencia, bueno me salgo acaba de ducharte(besa sus labios castamente y sale del baño para dirigirse a su habitación).
Aris termino todo se canbio y espero a que Temo llegara para irse juntos.
T:Nos vemos aqui en el receso?
A:Lo siento Tahi, el profesor Collins nos mando un trabajo a Diego y a mi y estaré con el en la biblioteca.
T:(Un poco triste) Oh no te preocupes primero van los estudios. Te amo Tahi.
A:Yo tambien amor. Se despiden de beso y cada uno se va a su respectivo salon.
Aris iba hacia el suyo pero alguien lo metio en una clase vacia y empezó a besarlo profundamente. El primero se alejo pero al ver a Diego se lo siguio unos minutos.
Mientras Temo estaba sentado en su asiento para esperar a Mateo, en cuanto este llego empezaron las clases hasta que llego la hora del receso. Mientras que Diego y Aris se sentaron en la mesa de la biblioteca para hacer el trabajo muy juntitos a decir verdad , Mateo y Temo se fueron a almorzar a las mesas del patio para hablar.
M:Temo te voy a ser sincero no puedo olvidar el beso necesito tener otro.
T:Mateo porfabor sabes que estoy con Ari no podría serle infiel odio las infidelidades.
M:Okay intentare no mencionarlo, pero podemos ser amigos no?
T:Claro que si Mateo.
M:Cuanto llevas con Aris?
T:En dos meses cumpliremos 4 años juntos😍.
M:Wow, es muchisimo tiempo me alegro, yo nunca he durado tanto tiempo en una relación.
T:Enserio?? Cuanto sueles durar?
M:Si, esque yo solo tenia de una noche ya sabes que me refiero.
T:Oh si se que quieres decir, eso quieres decir que ya no eres virgen no?
M:No, virgen no soy, supongo que tu tampoco.
T:(sonrojado)Y.. Yo pu...pues si soy virgen.
M:(se quedo con la boca abierta) Queee!?!? Tantos años juntos y aun no haveis tenido relaciones sexuales, wow por lo menos sera especial junto a la persona que amas.
T:Si, me encantaría que fuera con Aris, aparte soy el primer novio de Aris y el también es virgen y sera especial. Crees que puedas ayudarme a organizarlo para dentro de dos meses y hacerlo especial.
M:Claro Temo, cuenta conmigo para lo que quieras.
Suena el timbre paga irse a casa.
T:Esperas un momento que llame a Aris para irnos los cuatro juntos alomejor Diego te cae bien a ti también.
Temo llama a Aris para preguntarle eso.
A:Que paso Tahi?
T:Bueno como ya acabaron las clases y es viernes y mañana no hay clases, quieres ir a cenar conmigo y Mateo puedes traer a Diego y que se conozcan, te apetece?
Aris al escuchar esa pregunta se pone un poco celoso de Diego por que vera a Mateo entonces le da una excusa de que se quedaran en la biblioteca hasta tarde.
A:Tahi lo siento en verdad Diego y yo tenemos que entregar el trabajo urgente y no podremos salir con ustedes, podría ser otro dia?
Temo al escuchar la respuesta se puso un poco triste ya que queria estar con Aris mas tiempo pero asintio.
T:Claro Tahi, no te preocupes ire con Mateo para conocernos mas.
A:Okay Tahi, adios cuidate.(Cuelga sin dejar a Temo hablar.
T:Te am...
Al oir que colgo guardo el telefono y se lo dijo a Mateo.
T:Mateo ellos no pueden ir iremos solo nosotros dos, no te importa no?
M:No te preocupes Temo, nos vamos?
T:Si claro(Desanimado y triste)
Mateo noto la cara de Temo y decidio llevarlo a casa.
T:Gracias Mateo, dormire un rato hasta que lleguemos.
M:Tu duerme tranquilo.
Temo quedo dormido hasta que llegaron a la privada. Mateo observo que Temo estaba dormido placidamente, entonces decidio ni despertarlo para eso cargo a Temo como princesa hasta llegar a la puerta del departamento.
M:Temo donde tienes las llaves?
T:Estan en el bolsillo delantero.
M:Okay.
Mateo agarro las llaves para poder abrir y dejar a Temo en su cama.
Cambio a el de pelo castaño a pijama para tumbarlo y taparlo con la cobija para que duerma comodo.
En cuento Temo toco el colchón se coloco en posicion correcta y se quedo dormido profundamente. Mateo al ver eso murio de ternura y le pareció adorable, beso la frente de Temo y le dio la buenas noches.
Mientras que Aris y Diego estaban en el baño haciendolo, el rizado estaba sentado en la taza del labavo, el lacio estaba sentado en las piernas del rizado para ponerle condon y lubricante, después se sentó de golpe en la hombria de Aris y gimieron demasiado alto podrian haber escuchado hasta en la sala de reuunión. Estuvieron una hora mas hasta que se corrieron gritando los nombres del contamrario para que Aris salga de Diego y tire el condon a la basura y por último se fueron a cenar sobre las 9pm a un sitio de comida rápida se sentaron en la mesa y empezaron a hablar tranquilamente.
A:Diego lo nuestro es solo sexo verdad??
D:Claro, como gustes.
Desde ahi cenaron y se fueron a la privada y vieron que Temo estaba dormido y Diego se fue a su habitación y Aris a la suya con Temo.

Salto al tiempo dentro de dos meses faltan dos dias para que Aris y Temo cumplan 4 años de pareja.

ESPERO QUE ESTE CAPITULO LES HAYA GUSTADO DENTRO DE UNAS HORAS VOLVERÉ A SUBIR OTRO CAPÍTULO.
~NEREA~

No Siempre Sera Igual(ARISTEMO/MATEMO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora