CINCO MESES DESPUÉS
NARRA MATEO
Todo ha cambiado en estos últimos meses le pedi a Temo ser mi novio hace dos meses y acepto desde ese instante le mimo y hacemos todo juntos hemos cambiado juntos drasticamente, Temo me dijo no habla con Aristoteles ni con Diego yo tampoco la verdad, lo que hicieron es imperdonable.
Veran Temo y yo hemos tenido relaciones hace poco y desde ese momento decidimos hacer un gran cambio en nuestra vida y entorno. Dejamos todo el pasado atras y el dolor y nos concentramos en nuestro presente tanto profesional como el personal. Esta tarde empezabamos ma Universidad y tuvimos que vestirnos a nuestra manera.EN LA UNIVERSIDAD
Temo y yo bajabamos del auto para entrar en la Universidad, en cuanto bajamos le tome por la cintura y dirigirnos a la primera clase en cuanto entramos tod@s se nos quedaron mirando con la boca completamente abierta ya que ambos cambiamos de look drastico, estábamos completamente diferentes. Yo estaba llevo una chaqueta de cuero y en conjunto un jersey sepia y unos vaqueros y unas zaoatillas del mismo color que el dd la chaqueta.Temo si cambio físicamente ambos nos apuntamos al gimnasio y ponernos a dieta, entonces el fue el que mas cambió de look.
Llevaba puesto un crop too blanco con una cremallera negra fina y un pantalón igual, unas zapatillas negras completamente y el pelo un poco rizado el outfit resaltaba su cintura y sus curbas increíbles, viendose muy sexi y admirable
Imagenes del los looks son las mismas que las del otro capitulo)Todos quedaron exaltados y alucinados por el cambio de look hasta que al llegar a la clase noa cruzamos a las personas que no queria ver ni en pintura. Diego y Aris nos miraban asombrados y petrificados.
En cuanto entramos en clase todos nos quedamos alucinando y Diego se atrevió a preguntar.
D:Wow, porque el cambio tan drastico de look?
La mirada de mi Temo era fria y contestó de manera fria y paciente.
T:Bueno es porque hay cosas que cambian drásticamente, igual que las personas yo lo hice. Alomejor ustedes también deberian hacerlo. Mi novio y yo somos sexis y eso nos garantiza tener todas las miradas en nosotros. Ahora que lo pienso cambie por ser otro Temo diferente al que conocéis he cambiado en este ultimo mes después de la traicion. Y se que estais en una relacion ustedes dos y deberías cuidar tu mandado Aris me come con la mirada y tu tambjen te comes a Mateo pero no te preocupes querido. Disfruta las vistas mientras puedas, yo lo disfruto a diario y en las noches ni te cuento lo mejor del mundo. Adios Diegito Adios Aris. Un buen diaNo les dejo contestar ya que estaban todes en shock por su respuesta Temo me llevo y me sento en la silla que quedaba y seguidamente se sento en mis piernas para comenzar a besarme apasionadamente que seguidamente puse mis manos una de ellas en mi cintura y la otra en su enorme trasero. Le correspondi el beso mordiendo sus apetecibles labios y transapasabamos nuestras lenguas unidas. Estaba disfrutado muchisimo este cambio drastico que hicimos.
Me encantaría contar la manera del dia que tuvimos nuestra primera vez y surgio nuestro cambio.
FLASBACK
Ibamos a celebrar nuestro primer mes de aniversario y tenia preparado una cita romántica para tener una noche única y especial. Temo ya sabe que yo ya he tenido relaciones con otra persona. El lo acepta ya que en ese momento no estábamos en una relacion. Bueno continuo como decia esta noche dentro de unas horas seria especial junto a el.
Estaba preparandolo todo en orden para que cuando llegara el estuviera en orden.
Cuando tocaron al timbre me puse mas nervioso de lo que estaba.
Sl abrir la puerta vi a un angel(Imagen de como vestia).
Casi caigo de lo hermoso que estaba lo invite a pasar y admirar su vestimenta.
Bueno mientras transcurria la cena ibamos hablando y decidimos ver una peli en Netflix y Temo por un comentario que hice se puso rojisimo hasta wue escuho una carcajada y se puso mucho mas rojo y después se empezo a reir junto a mi. Cuando acabaron las risas nos quedamos viendo unos segundos hasta acercarnos poco a poco para rozar nuestros labios en un beso apenas de pico y nis sus tuvimos ahi, en un momento Temo toco con su lengua mi boca para pedir permiso y asi comenzar un beso mucho mas apasionado, Temo se subió a mi regazo para estar mas comodos y la sala empezó a estar mas caliente y seductora, Temo va bajando sus labios hasta mi cuello y hizo que soltara un gemido audible que le hizo sonreir lo note por mi piel se erizo en el momento que empezo a quitar mi camisa y pasar sus manos por mi pecho formido y yo quite su camisa oara ver su cintura perfecta y su piel porcelana y palida es hermosa me dan ganas de marcarlo y hacerlo mio. El enseguida quito mi cinturón y bajo mis pantalones para quedar en boxer y a continuación hice lo mismo con el ambos estábamos exitados y teniamos ganas de hacerlo, Temo volvio a mis piernas y hico un vaivén con sus caderas que logro que mi pene se endureciera al maximo estaba súper duro me encantaba. El me dijo de subir a la habitación para hacerlo mejor. Cogi sus muslos para cargarlo y ir directos no dio tiempo a procesar lo que pasaba ya estábamos en la cama y ambos besándonos salvajemnetey quitando nuestra última prenda para quedar desnudos, Temo tenia una mirada de lujuria y excitation y yo deberia estar igual lo unico que queria era tenerle conmigo y hacerle el amor.
Cogi su cintura para quedar en posición misionero, fue al cajon y cogio el lubricante y los condones para preparalo.
M:Estas seguro de esto Temo?
T:No estaba seguro de nada en mi vida de esto si, hazlo te necesito mucho.
M:Vale Temo primero tendre que prepárarte para que no te duela.
En cuanto dije eso baje a su rosada entrada y puse lubricante y meti un dedo vi que se quejaba entonces me preocupe.
M:Estas bien?? Quieres que pare?
T:No Mateo es normal en la primera vez, no te preocupes puedes seguir.
Cotinue y meti el segundo dedo haciendo tijera le salio una lagrima pero no me preocupe demasiado. Entonces meti el tercer dedo y vi que estaba muy dilatada y me pude condon para entrar en el lentamente para que se acostumbrará al dolor y tamaño unos minutos después movio sus caderas para que empezará a moverme.
Lo hice lentamente y saque la mitad de mi pene para volver a meterlo lentamente.
T:Mas Mateo, mas fuerte!!!
Sus peticiones fueron realizadas y saque de nuevo a la mitad y lo meti de golpe sacándole un gemido agudo y alto que fue lindo y me éxito demas, Temo quiso tomar el control y se lo cedí, sali de el y me recostó en la cabecera para que se montará lo que hico me solto un gemido alto y fuerte, se sentó sobre mi pene de golpe.
T:Ahhh, se siente genial!!
M:mmmm... TEMO nl aguantaré mucho me voy a correr!!
T:Hazlo dentro se mi Mattt, ahhhhh... Mmmm, mas fuerte Matt, se siente tan bien me corroo!!
M:Ahhh Temo n.. No pued..o estoy apunto dee..
No dio tiempo me corri con un gemido altisimo y el tambien se corrio y gimio escandalosamente que incluso vecinos escucharon
T:AAHHHAAAHH, JODER QUE BIEN SE SINTIO!!
Se le notaba cansado sali de el y solto una exaltación por el vacio y le limpie con una toalla oara caer dormidos en los brazos de morfeo.
FIN DEL FLASBACKLa vedad fue muy lindo el como sucedio, tengo ganas es tan perfecto y como se mueve. Ahora estamos en clase besandonos intensamente el tiene sus manos en mi cuello y cabello y yo en su cintura y trasero, siento las miradas de Diego y Aristoteles coml de envidia y odio, sonrei en el beso y les guiñe hasta que aparecio la profesora separandonos Temo se sentó en la silla de al ladoy sonrio triunfante me dio un ultimo beso y continuamos con la clase.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.NO ME ACORDABA QUE MATEO YA LE PIDIO SER SU NOVIO A TEMO EN EL ANTERIOR CAPÍTULO POR ESO SOLO PONGO FLASBACK DE SU PRIMERA VEZ.
ESPERO LES HAYA GUSTADO ESTE CAPÍTULO Y EL CAMBIO QUE LE HIZE A AMBOS.
~NEREA~
ESTÁS LEYENDO
No Siempre Sera Igual(ARISTEMO/MATEMO)
Teen FictionAris y Temo estan mas enamorados que nunca, se mudan a la Ciudad de México para seguir con los estudios, Temo escogera la carrera de ciencias politicas mientras que Aris perseguira su sueño de ser cantante y ira a la carrera de fotografia. En el t...