DOS DIAS DESPUÉS
Temo y Mateo estaban en el hospital llevaban un dia esperando para que le dieran el alta al de pelo castaño.
Entro un doctor ya conocido por ambos para que hablará con ellos.C:Buenas tardes, como te encuentras Temo?
T:Mejor doctor,me puedo ir ya a casa?
C:Te daremon se alta dentro de unas horas primero te recomendaremos unas cosas antes de que te vayas.
T:Muchas gracias doctor.
C:No es nada, para eso estamos.
Cuando el doctor salio de la sala, Mateo inmediatamente entro para hablar con Temo tranquilamente.
M:Buenas Temito como te encuentras?
T:Muy bien Mateo, mucho mejor que ayer la verdad.
M:Me alegro Temo, te queria preguntar una cosa.
T:Que pasó?
M:Con todos los problemas que has tenido en la privada y no creo que estés en situación de estar alli después del sohck que sufriste, quieres venir a mi departamento anos dias hasta que te recuperes completamente?
T:Enserio Mateo, harías eso por mi? No quiero ser una molestia.
M:Claro Temo, no tengo problema en que estes alli, por eso te lo pregunto.
T:Muchas gracias Mateo no se como compensarte todo lo que haces por mi, Te quiero mucho.
M:Yo también te quiero Temo. Haría todo lo que fuera oara verte bien.
En ese momento entro Carlos para decirles una cosa importante y después se le daria el alta.
C:Buenas tardes otra vez.
M y T:Buenas doctor!
C:Temo has tenido relaciones sexualea en estas dos ultimas semanas sin condon?
T:Imposibles haverlo tenido soy virgen(sonrojado al maximo)
C:Oh entonces el inchazon de estómago que tenias no es lo que sospechábamos, podrías venir la semana que viene para hacerte una ecografia de tu estomago?
T:So claro, no tengo problema. Una cosa doctor yo me e estado sintiendo mal estos ultimos días se que no es embarazo porque soy virgen y tengo un poco de miedo de lo que pueda pasar.
C:Temo no te preocupes haremos todo lo posible para saber que tienes en el estómago.
T:Muchas gracias doctor.
C:Okay Temo, te recetare que tomes unas pastillas para tener un mejor desarrollo de tu cuerpo, debes tener un dieta y una buena alimentación y sobretodo guardada reposo y ni hagas esfuerzos porque estas un poco debil y te harás demasiado daño.
T:Okay doctor ya me puedo ir, no me gustan los hospitales.
C:Claro Temo, dentro de cinco dias ven a mi consulta ya sabes cual es y te hacemos eso, okay?
T:Vale, gracias hasta luego doctor.
C:Adios Temo, ten un buen dia.
M:Bueno Temo te llevo a mi departamento y descansas un poco para que guardes reposo.
T:Okay, vamonos
Mateo y Temo iban en el coche camino al depatanento de Mateo. Cuando llegaron el de peli moreno acostó a Temo en su cama para cambiarlo y arropar lo para que descanse y le beso la frente y le dio la buenas noches, para después ir al habitación de invitados y tumbarse para quedar dormido al instante.DIEGO Y ARIS
Ambos estaban preocupados por lo que estaba sucediendo y que Temo ni haya aparecido en dos días por la privada y lo único que podian hacer es esperar unos días mas oara ver qje ocurria.
Ellos sabían que lo mas seguro era que Temo ya hubiera descubierto que ellos se traian algo pero no desde hace tempo, sabian que tanto Temo como las familias se sentirían decepcionada de las aciones de los dos, pero las acciones ya están hechas y el daño también esta hecho solo faltan saber las consequencias.OOOHHHH CLARO QUE VAN A HABER CONSEQUENCIAS POR LOS HECHOS Y ESO PASARA EN EL SIGUIENTE CAPÍTULO.
DISCULPEN TARDAR TANTO HE TENIDO PROBLEMAS CON LA CUENTA Y EL MOVIL Y HE CONSEGUIDO ARREGLARLO. GRACIAS POR ESPERAR.
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO.
~NEREA~
ESTÁS LEYENDO
No Siempre Sera Igual(ARISTEMO/MATEMO)
Teen FictionAris y Temo estan mas enamorados que nunca, se mudan a la Ciudad de México para seguir con los estudios, Temo escogera la carrera de ciencias politicas mientras que Aris perseguira su sueño de ser cantante y ira a la carrera de fotografia. En el t...