Aris y Temo se despertaron por unos ruidos que venian de afuera y al salir de la habitación vieron a Diego intentando poner la lavadora pero no pudo y se estropeo.
T:Que te paso Diego?
D:Intente ayudar con las tareas de la casa pero se estropeo lo siento chicos.
A:No te preocupes Diego lo que importa es que lo intentaste.
T:Tahi puedes acompañar a Diego a quitarse la espuma y yo miro si puedo mirar la lavadora.
A:Claro amor, vamos Diego acompañame a quitarte todo eso.
D:Gracias Aristemo.
A y T: No es nada Diego.CON ARIS Y DIEGO
A:Bueno Diego podemos conocernos un poco eres el mejor amigo de mi prometido y me gustaría saber mas de ti.
D:Es tu prometido? Pense que eran novios.
A:Oh si esque le propuse matrimonio hace unas semanas y me dijo que si.FLASBACK
A:Temo te quiero dar las gracias por ayudarme y estar cuando mas lo necesito deberas te amo hasta el infinito.
T:Tahi sabes que lo hago con gusto y porque te amo.
Aris al escuchar esas palabras se arrodilla frente a Temo y..
A:Tahi eres lo mejor que me ha pasado en la vida quiero que sepas que eres mi soporte del dia a dia y que sin ti yo ahora no seria feliz nos hizimos una promesa cuando me diste el anillo y cuando estuviera preparado te daria el tuyo"saca un saquito pequeño de su bolsillo" es de madera para que nuestro amor igual que un arbol crezca cada vez mas(Temo se emociona y junta sus frentes) mi Temo, mi Tahi quieres casarte conmigo?
Temo al escuchar la propuesta se queda atonico y en shock por lo que Aris se asusta y empieza a moverle de un momento a otro Temo habla y su repuesta es...
T:Si, si me quiero casar contigo te amo Tahi.
Se besan durante unos minutos para que Aris le ponga el anillo en el dedo.T:Ahora somos prometidoooos!! Me encantas Tahi
A:Me alegro que te guste estaba muy nervioso.FIN DEL FLASFACK
D:Que lindo me gustaria que me pasara lo mismo que ustedes.
A:No tienes pareja?
D:No soy de tener relaciones de pareja serias me duran poco.
A:Enserio? Eres lindo para no tener pareja.
D:Crees que soy lindo, gracias
A:Es las verdad
Se quedan mirando un rato y se van acercando poco a poco casi rozando sus labios pero unos toques de afuera los asustaron y se separaron enseguida.
T:Estais bien chicos?
A:Si Tahi estamos acabando de quitarle toda la espuma.
T:Yo ire a llamar a alguien para que arregle esto.
A:Okay Tahi.
D:Uff tremendo susto me pegue.
A:Jajajja casi te pegas el trasero al piso.
D:Ya acabamos adios Aris y gracias
A:No es nada seguiremos hablando mas tarde.En eso llega Temo con un arreglador de lavadoras que queda enamorado de Temo en cuanto lo ve y Aris lo nota pero Temo no.
T:Hola eres el fontanero?
X:Si soy yo, puedo pasar?
T:Si claro, como te llamas?
X:Me llamo Andrés y tu seguro tienes lindo nombre.
T:Gracias Andrés me llamo Temo.(sonrojado)
A:No es nada digo la verdad erea lindo.
T:Bueno pasale y haber si puedes arreglarlo.
A:Si claro permiso.Mientras que Andrés arreglaba iban hablando de cosas pero Aris estaba escuchando.
A:Cuantos años tienes?
T:17 años y tu?
A:19 eres joven.
T:Me llevas solo dos años no es tanto.
A Y tienes pareja?
T:Oh si tengo prometido vive conmigo se llama Aris y tu?
A:No no tengo no soy de tener pareja seria es tu prometido que chido(lo dijo un poco triste). Cuanto tiempo llevan juntos?
T:Juntos llevamos 3 años pero me pidió matrimonio hace unas semanas.
A:Que lindo tanto tiempo juntos.Bueno esto ya esta arreglado.
T:Gracias por todo deveras cuanto es?
A:No te voy a cobrar me caíste bien.
T:Enserio? P... Pues gracias Andrés.
A:Me podrías dar tu numero y ser amigos, no tengo muchos.
T:Si claro anota +5523....
A:Gracias adios Temo que tengas un buen dia.
T:Denada Andres igualmente.Cuando le cierra la puerta a Andres, Aris sale a reclamar lo que paso.
A:Que paso porque le diste tu número?
T:Me callo bien y nos hicimos amigos nada mas Tahi.
A:Y porque no te cobro, se ve que le gustate al chavo y no haces nada.
T:Aris y que si le guste solo vamos a ser amigos y además solo te amo a ti y lo sabes.
A:Si seguro como que te coqueteo y no hiciste nada.
T:Desconfías de mi después de todo?
A:No de ti no sino de el.
T:Te estoy diciendo que no me impirta el sino que te amo( estaba un poco enojado y subio el tono de voz).
Sabes mejor me voy al cuarto no quiero pelear contigo, hablamos al rato.
A:Okay hablamos cuando quieras.Aris se fue al cuarto de Diego para contarle lo que paso...
ESPERO QUE LES ESTE GUSTANDO GRACIAS POR LEERLO.
~NEREA~
ESTÁS LEYENDO
No Siempre Sera Igual(ARISTEMO/MATEMO)
Teen FictionAris y Temo estan mas enamorados que nunca, se mudan a la Ciudad de México para seguir con los estudios, Temo escogera la carrera de ciencias politicas mientras que Aris perseguira su sueño de ser cantante y ira a la carrera de fotografia. En el t...