PRIMER DIA DE UNIVERSIDAD

295 13 1
                                    

Al dia siguiente cuando Temo despertó se dio cuenta de que Aris ni estaba con el entonces supuso que estaba con Diego y decidio cambiarse para irse a la Universidad. Se puso una camisa amarilla con un pantalón negro con unas zapatillas blanca.

Toco a la puerta de la recámara de Diego pero no respondio nadie
Pensamientos de temo*Seguirá durmiendo ire directo a la Uni le esperare allí*, decidio irse para esperarlo pero cuando iba llegando a su clase choco con un chico tirandole todo el jugo en la ropa.
T:Disculpa no veia por donde caminaba.
X:Fijate idio.. "se quedo observando asombrado por la belleza y los ojos miel de Temo"
T:Lo siento muchisimo no me fije y..y..y perdon"sonrojado"
X:No te preocupes a sido un accidente a todos nos pasa.
T:Claro"susurrando con pena"
X:Eres nuevo? No te había visto antes.
T:Tanto se me nota, soy Temo un gusto.
X:Me llamo Mateo en que curso estas, talvez podria guiarte.
T:Estoy en primer año de Ciencias Políticas, no encuentro mi clase y por eso estoy un poco perdido.
M:Que casualidad es la misma clase que la mia ven sigueme te llevaré.
T:Si
Mientras ellos dos se dirigian a la clase correspondientes Diego y Aristoteles estaban durmiendo abrazados.Diego fue el primero en levantarse y al ver que tanto el como Aris estaban en la misma cama y ambos sin ropa se asusto y empujó a Aris que se cayo al piso quejandose de dolor. Cuando reacciono se dio cuenta que no estaba en su habitación y de paso acababa de acostarse con el mejor amigo de su prometido, enseguida se levanto con un poco de dolor en la pierna y vio a Diego en las mismas condiciones que el.
A:Diego hemos tenido relaciones?
D:Si Aris como crees que estamos asi eh.
A:Nononono
D:No te gusto hacerlo?
Aris se queda callado sonrojandose
A:Estuvo muy bien pero Diego tienes que entender que estoy con Temo y lo acabo de traicionar teniendo relaciones con su mejor amigo. Como se lo diremos a Temo?
D:No lo se no sabia que esto iba a pasar.
A:Le prometi no mentirle y tener nuestro momento juntos y no se ni como le voy a ver a la cara ahora.
D:Aris no me digas que tuviste tu primera vez conmigo!?!?!
A:Si
D:Vale no le diremos nada a Temo por ahora cuando sea el momento se lo diremos, vale Aris?
A:Yo nunca le he mentido no se como guardar este secreto pero lo intentaré.
Se empezaron a cambiar para poder llegar a tiempo, se fueron en el auto de Diego y entraron en su primera clase.
CON TEMO Y MATEO
Ellos se sentaron juntos para que Mateo le explicara el funcionamiento de las clases.
Mateo caminaba junto a Temo por el pasillo para hacerle de guia por toda la Universidad hasta que se cruzaron con Aris y Diego riendose y hablando.
T:Hola Tahi"le da un beso", hola Diego me alegro que mis dos personas favoritas se lleven bien.
A:Hola Amor.
D:Hola Temo quien es ese guapo que esta a tu lado?
T:Oh si chicos el es Mateo somos compañeros de clase y ahora amigos, Mateo ellos son Aris mi prometido y Diego mi mejor amigo.
M:Hola chicos gusto en conocerlos.
A y D:Igualmente Mateo
Todos estallaron a risas por lo que paso.
T:Bueno Tahi, Mateo y yo tenemos que irnos a hacer un trabajo al departamento cuando acabes me llamas y podemos dar un paseo juntos.
A:Lo siento Temo no saldre pronto, pero mejor a la noche vemos una película juntos.
T:Si claro, adios Tahi te amo.
A:Yo también tahi.
Temo y Mateo fueron al auto del segundo mencionado para ir al departamento.
Mientras que Diego y Aris estaban sentados hablando para saber como decirle a Temo lo ocurrido.
El castaño(TEMO) y el moreno(MATEO) llegaron al departamento 10 minutos después.
T:Adelante Mateo ponte comodo estas en tu casa.
M:Gracias Temo.
T:Una pregunta te puedo llamar Mat? Es lindo
M:Claro me parece bien.
T:Gracias Mat, quieres algo de tomar?
M:Agua con gas estarias bien.
T:Claro en un momento sientate alli. Prefieres comer o hacer el trabajo primero?
M:Hagamos la comida primero y asi ya lo tendremos una parte hecha acuérdate que cuenta la mitad de la nota y tenemos 3 meses para hacerlo todavía.
T:Si claro, que te gustaría comer tenemos enchiladas para calentar te gustan?
M:Si claro me encanta.
Mateo y Temo pusieron a calentar la comida para comer y prepararon la mesa y empezaron a hablar con ronda de preguntas basicas.
T:Cuantos años tienes?
M:18 años y tu?
T:17 años
M:Desde cuando estas con Aristoteles?
T:Llevamos de novios 3 años pero me propuso matrimonio hace unas semanas.
M:Wow
T:Tienes pareja?
M:Ahora mismo no busco a nadie estoy centrado en los estudios pero espero que llegue la persona indicada.
T:Ojala te llegue pronto eres muy lindo seguro tu novia sera igual de linda.
M:Si, supongo aunque no me gustan las chicas"susurrando".
T:Oh no sabia entonces ojala esa persona especial llegue pronto.
M:Alomejor esta mas cerca de lo que pienso.
Temo después de escuchar lo que dijo Mateo se puso nervioso y rojito su cara era adorable segun el moreno.
M:Bueno recojamos la mesa y hagamos el trabajo cuanto antes.
T:S..si claro pongamonos.
Ambos se sentaron juntos para hacer el trabajo mas rápido estuvieron durante una hora para hacer una de las partes del tema que les toco y a Mateo se le cayeron las hojas del trabajo y se pusieron a recogerlas en el momento de agarrar las ultimas ojas sus manos se tocaron y sus ojos se miraron fijamente quedaron asi durante unos segundos y se fueron acercando poco a poco hasta que sus labios rozaron en algo chiquito pero durareron unos minutos pero en cuanto se separaron Temo se levanto rápidamente y se acordó de Aristoteles y inmediatamente se puso nervioso pensando en cómo se lo diria a Aris, Mateo también se levantó moviendo a Temo para que reaccione después de unos segundos lo hizo.
T:nonono, como le diré a Ari que nos besamos?
M:Ey Temo no te preocupes a sido un acidente no pasa nada.
T:V..vale, pues no se lo dire y ya está.
Podriamos dejar aqui el trabajo tengo que pensar y descansar.
M:Claro Temo nos vemos mañana vengo por ti por la mañana.
T:Vale, gracias Mateo hasta mañana descansa.
Cuando Mateo se fue Temo se recostó  en la puerta de su recamara quedandose pensando en lo que acaba de ocurrir en eso llegan Aris y Diego riendo al entrar vieron todo oscuro y se dirijieron a la habitación de Aristemo y observaron a Temo recostado en la cama durmiendo y decidieron no molestarlo y Diego se fue a su recamara despidiendose de Aris y el segundo mencionado se cambió a pijama para tumbarse abrazando a Temo por la cintura quedandose dormido en esa posición.

ESPERO QUE ESTE CAPITULO LES HAYA GUSTADO Y VOTEN PORFIS.
~NEREA~

No Siempre Sera Igual(ARISTEMO/MATEMO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora