Holis a todes siento no haber escrito antes. Pero aqui les traigo otra parte.
"Narrador omnisciente"
Mateo(peli negro) y Temo(castaño) pararon de bailar para fijarse en Aris(rizado) y Diego(peliteñido).
Cambiaron sus caran repentinamente y los cuatro encontraron sus miradas. El peliteñido y el rizado en cuanto los vieron tuvieron un plan asi que fueron al baño para hablarlo,con lo que no contaban era que Paula la anfitriona lo escuchara todo...Narra Aris
Diego y yo nos dirigimos al baño y nos fijamos que no hubiera nadie para poder crerar nuestro plan para poder recuperar a Temo y el conseguir a Mateo.
A:Bueno Diego que plan tienes?
D:Veras tengo unas dormícidas en mi mano uno sera para Matti y el otro para Temo okay. Pues cuando lo hechemos en la bebida nos los llevaremos al cuarto oara asi parecer que nos hemos acostado con ellos y cortaran y regresará contigo Temo y Mati sera mi novio. Quedo claro Aris?
A:Okay Dieguito.Narra Paula
En cuanto termine de escuchar la conversación fui a buscar a Temo y Mateo para contárselo y que ni confíen en ellos.
Ellos estaban bailando pegados oeri los interrumpi. Los lleve a un lugar para poder hablar y se lo dije.
P:Escuche una conversación entre Diego y Aris sobre ustedes!!
M:Que paso Paula?
T:Es algo malo?
P: Si, ellos quieren dormirlos para que al dia siguiente piensen que han sido infieles entre ustedes y terminen su relación y asi Temo y Aris regresen y Mateo y Diego sean pareja.
M y T: Queeee!!!!
T:Como nos pueden hacer esto??
P: No se Temo, pero es muh grave, les dejo para que hablen tranquilamente.Narra Mateo
M: Tengo una idea Temo!
T:Cual, de que trata?
M:Podemos fingir que estamos dormidos para ver que pasa tenemos nuestros teléfonos podemos llamarnos si ocurriera algo malo.
T:Me gusta la idea cariño. Eres taan inteligente.Mateo coge de la cintura a Temo y le besa con pasión, enrredan sus lenguas y van a la habitación a follar y divertirse pero en el camini mientras van se encuentran con Diego y Aris que les llevan las copas a los otros, dos Mateo y Temo se miran y guiñan un ojo.
Diego y Aris sonrien como estúpidos y mientras hablan tanto Mateo como Temo tiraban la bebida en la planta que tenían al lado oara poder finjir.Narra Temo
A:Podemos hablar Temo porfavor es urgente.
T:Okay pero sera rapido. Esperame aqui amor.
Le doy un beso a Matt y sigo a Aris.
Cuando llegamos Aris rompe el silencio.
A:Temo quisiera pedirte disculpas por todo lo que te hice en el pasado y quiero que volvamos a ser amigos quiero recuperar tu amistad por lo menos y no perderte.
T:Te das cuenta que me engañaste no puedo ni verte a la cara y encima con el que era mi mejor amigo me traicinaste y eso no se puede perdonar fácilmente Aris. Ponte en mi lugar,que hubieras hecho? Te hubieran perdonado una infiledidad?
A:Viendolo asi no lo creo. Pero porfavor solo quiero volver a ser tu amigo como lo eramos antes. Te extraño y no podre perdonarme por todo pero solo quiero eso.
T:Lo siento Aris no puedo. Dejame pensarlo unos dias porfavor.
AOkay Temo, estaré esperando.
T:Gracias Aris.
Ahora que tengo su confianza tendré que finjir un mareo y dormirme.
T:Ayy Aris me encuentro mal voy a recostarme un poco.
A:Estas bien Temo?
T:Si solo que tengo sueño y quiero dormir.
Me desplomo y cierro los ojos.
Aris me coge de la cintura y me recuesta en la cama.
Me va retirando la ropa poco a poco hasta dejarme en boxer. Cuando intenta quitarlo directamente abro los ojos y le grito.
T: ARISTOTELES QUE ESTAS HACIENDO POR QUE ME QUITAS LA ROPA EEH!!
A:Temo no es lo que piensas.
T:Mateooo entra porfavor ya esta todo listo les descubrimos!!
Mateo y Diego entraron por la puerta y Matt directamente le pego pueñetazo a Aris que se cayo al suelo.
M:PENSAIS QUE TEMO Y YO SOMOS ESTÚPIDOS, SABIAMOS TODO VUESTRO PLAN ESTÚPIDO!!!
Aris y Diego estaban en shock no pensaban que lo sabiamos.Narra Diego
Cuando Aris y Temo entraron yo intente persuadir a Mateo.
D:Matti te han dicho que eres muy guapo!?
Puse un dedo en su pecho y el enseguida lo aparto, funzi el zeño por eso
M: Si me lo dice Temo después de hacer el amor.
Me enfade y le cogi de las mejillas para besarle pero en cuanto intente arrimarme el me empujo y casi caigo al suelo.
M:Que te pasa, estoy en una relación con Temo no pienso besar a un buscon que solo quiere sexo.
Y en cuanto acabo la frase Temo grito.
T:Mateooo entra porfavor ya esta todo listo les descubrimos!!
En cuanto entramos estaba Temo en boxer y Aris sin camiseta. Mateo golpeo a Aris en lo que le vio.
M:PENSAIS QUE TEMO Y YO SOMOS ESTÚPIDOS, SABIAMOS TODO VUESTRO PLAN ESTÚPIDO!!!
Me quede en shock como lo supieron....BUENO LO CONTADO ES DEUDA LES TENGO ESTE CAPITULO Y EN UNAS HORAS LE PONDRE OTRO. GRACIAS POR LEER Y VITEN PORFAVOR.
PONGAN LO QUE CREEN QUE PASE..
La canción del principio es la que estan sonando en la fiesta, parecera que esten dentro
~NEREA~
ESTÁS LEYENDO
No Siempre Sera Igual(ARISTEMO/MATEMO)
Teen FictionAris y Temo estan mas enamorados que nunca, se mudan a la Ciudad de México para seguir con los estudios, Temo escogera la carrera de ciencias politicas mientras que Aris perseguira su sueño de ser cantante y ira a la carrera de fotografia. En el t...