COMO SE SIENTEN AHORA

216 14 3
                                    

Habían pasado unos dias en los cuales han sido un caos mientras que Mateo y Temo refortalezen su amistad y se hacen mas unidos, Diego y Aris estan angustiados por las causas de su engaño hacia Temo.

NARRA TEMO
Estoy demasido debil tanto fisica como mentalmente, me siento decepcionado de Aris y Diego por todo lo que me han hecho no se cuanto tiempo lleven engañandome solo se que estoy dolido crei que Aris era el amor de mi vida y Diego mi mejor amigo con el cual iba a conar siempre pero me equivoque completamente, lo bueno Mateo lleva esta semana cuidandome de todo lo que hago en cada momento y eso me gusta se que puedo contar con el en todo lo que quiera(sin sonar egoísta claro).

Ahora mismo estoy en el cuarto de Mateo tumbado reposando para asi mañana ir al hospital para saber la causa de mis problemas en el estómago todo presentaba ser síntomas de embarazo pero eso sería imposibles ya que aun no he tenido relaciones con nadie, entonces Carlos me dio una cita oara descubrir que pasó.




NARRA MATEO
Temo es una buena compañía antes me sentía solo sin nadie, mis padres no aceptaron mi orientación sexual entonces me corrieron de la casa a los dias consegui entrar a la Universidad y rentar un apartamento cerca de allí, el primer año fue bien en los estudios pero mal en compañía, en el segundo año fue cuando lo vi a Temo, sentí una conexión increíble como amor a primera vista, me gusto tener su amistad le dio un color ami vida pero cuando me entere que tenía novio me entristeci un poco aun asi quise su amistad que es mejor que nada.
Sobre los problemas que esta teniendo ahora con Aristoteles se que Temo esta pasando por algo decepcionante y delicado intento animarlo seguidamente cosa que me cuesta demasiado en cada momento pero se que conseguire que salga de esta depresión de un engaño con el que supuestamente era el amor de tu vida.



NARRA DIEGO
Temo es mi mejor amigo desde los 3 años no nos separamos nunca, el nunca llegó a gustarme sentimentalmente pero si me ayudo a salir de mi depresión cuando mis padres ne obligaban a estudiar algo que ni me gustaba o también a decirles que soy gay, el fue el muro oara no caerme y se lo agradezco demasiado, pero uno no elige de quien enamorarse y lo se, por eso teníamos nuestra relación a escondidas y decirselo a Temo en el momento indicado, no se que pasará en unos días solo espero que todo este bien y no cambie nada.



NARRA ARISTOTELES
Temo fue el pilar que me ayudo a ser fuerte y poder enfrentarme a mi familia para poder ser feliz con el, he sido los mejores años de mi vida pero no puedo mas con esto y me siento muy mal por todo lo que le estoy haciendo a Temo no se lo merece se que le estoy rompiendo el corazón pero no puedo seguir mintiendole y solo espero que todo vuelva a la normalidad y que no deje de hablarme.












BUENO AHORA SABEN COMO SE SIENTEN CADA UNO CON LOS HECHOS Y SUS VIDAS ANTES DE CONOCERSE. ESPERO QUE LES GUSTE Y DENTRO DE UNAS HORAS VUELVO A ESCRIBIR OTRO CAPÍTULO.
~NEREA~

No Siempre Sera Igual(ARISTEMO/MATEMO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora