CINCO MESES DESPUÉS
NARRA TEMO
La verdad todo ha cambiado en estos últimos meses Mat me pidió ser su novio hace dos meses y han sido los mejores de mi existencia, si el me respeta y me mima como pareja hemos cambiado juntos drasticamente, a Aristoteles lo supere hace tres meses y no habló con el desde que descubri la verdad.
Veran Mateo y yo hemos tenido relaciones hace poco y desde ese momento decidimos hacer un gran cambio en nuestra vida y entorno. Yo deje de ser tan manipulable y inocente, Mat dejo de ser egocéntrico y se quito esos jerseys.
Esta tarde empezabamos ma Universidad y tuvimos que vestirnos a nuestra manera.EN LA UNIVERSIDAD
Mat y yo bajabamos del auto para entrar en la Universidad, en cuanto bajamos me tomo la cintura y dirigirnos a la primera clase en cuanto entramos tod@s se nos quedaron mirando con la boca completamente abierta ya que ambos cambiamos de look drastico ya no soy aquel inocente y cobarde ahora he cambiado llevo el pelo con algunos rizos, llevaba un croo top blanco y cremallera negra y un pantalón del mismo color y conjunto que resaltaban mis atributos no es por presumir pero tengo una curvas increíbles y unas zapatillas negras completamente.Mat estaba diferente también el ya no era tan presumido ha cambiado demasiado no tenia los jerseys de antes ahora lleva chaquetas wue molan mucho.
Hoy llevaba uno vaqueros, jersey gris claro y una chaqueta marron y zapatillas del mismo color he de admitir que se ve bastante sexi.Todos quedaron exaltados y alucinados por el cambio de look hasta que al llegar a la clase noa cruzamos a las personas que no queria ver ni en pintura. Diego y Aris nos miraban asombrados y petrificados.
NARRA DIEGO
En cuanto Temo y mateo entraron en clase todos nos quedamos alucinando y me atreví a preguntar.
D:Wow, porque el cambio tan drastico de look?
Su mirada era fria y contestó de manera fria y paciente tanto que Aris y yo ni supimos como responder.
T:Bueno es porque hay cosas que cambian drásticamente, igual que las personas yo lo hice. Alomejor ustedes también deberian hacerlo. Mi novio y yo somos sexis y eso nos garantiza tener todas las miradas en nosotros. Ahora que lo pienso cambie por ser otro Temo diferente al que conocéis he cambiado en este ultimo mes después de la traicion. Y se que estais en una relacion ustedes dos y deberías cuidar tu mandado Aris me come con la mirada y tu tambjen te comes a Mateo pero no te preocupes querido. Disfruta las vistas mientras puedas, yo lo disfruto a diario y en las noches ni te cuento lo mejor del mundo. Adios Diegito Adios Aris. Un buen diaNARRA TEMO
No le deje contestar estaban todes en shock por mi respuesta traje a Mat conmigo lo sente en la silla que quedaba y me sente en sus piernas para besarlo apasionadamente que seguidamente puso sus manos una de ellas en mi cintura y la otra en mi trasero. Me correspondio el beso mordiendo mis labios y transapasabamos nuestras lenguas unidas. Estaba disfrutado muchisimo este cambio drastico que hicimos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ES UNA MARATON CONTADA DE LOS DISTINTOS PUNTOS DE VISTA EMPEZAR CON TEMO Y HAY DOS PARTES DE CAMBIO DRASTICO UNO NARRADO POR TEMO Y OTRO POR MATEO, PONDRE UN FLASBLACK DE COMO LE PIDIO SER SU NOVIO Y CUANDO TIENEN RELACIONES.ESPERO LES HAYA GUSTADO ESTE CAPÍTULO Y EL CAMBIO QUE LE HIZE A AMBOS.
~NEREA~
ESTÁS LEYENDO
No Siempre Sera Igual(ARISTEMO/MATEMO)
Teen FictionAris y Temo estan mas enamorados que nunca, se mudan a la Ciudad de México para seguir con los estudios, Temo escogera la carrera de ciencias politicas mientras que Aris perseguira su sueño de ser cantante y ira a la carrera de fotografia. En el t...