ARREPENTIMIENTO 1/2

213 13 2
                                    

CINCO MESES DESPUÉS
NARRA DIEGO
Aris y yo habiamos empezado una relación por asi decirlo ya que nos sentimos solos eso si el sexo no puede faltar, hoy por la tarde entraríamos un nuevo año en la Universidad no me esperaba para nada lo que me iba a ocurrir.
Estábamos arreglandonos para ir a la U pero antes tuvimos unas rondas de un buen sexo que no podian faltar. Bueno Aris ya tiene licencia para conducir auto entonces iriamos en el. Al llegar todo seguia exactamente igual que antes solo que un poco mas de gente nueva. Sigo estabamos entrando a clases durante umos minutos fue paz y silencio hasta que llegaron Mateo y Temo con un cambio extremadamente drastico. Temo habia cambiado de outfits ahora lleva un croptop que resalta su cintura y el cabello se lo dejo suelto y un poco rizado, me fije en Mateo el si cambio completamente paso de llevar jerseys en los hombros a llevar una chaqueta de cuero que le hacia ver aun mas sexi, estaba mordiendo mi labio pensando que el podria estar en mi cama pero me pude fijar que uno de sus brazos esta en la cintura de Temo y el otro en uno de sus bolsillo, sin embargo Temo tenía un brazo tocando el de Mateo y el otro llevaba el celular. Estaban sonriendo y la clase en completo silencio. Me atrevi a preguntar.
D:Y ese cambio de look tan drastico Temo?

La mirada Temo era fria la verdad temble por eso y contestó de manera fria y paciente.
T:Bueno es porque hay cosas que cambian drásticamente, igual que las personas yo lo hice. Alomejor ustedes también deberian hacerlo. Mi novio y yo somos sexis y eso nos garantiza tener todas las miradas en nosotros. Ahora que lo pienso cambie por ser otro Temo diferente al que conocéis he cambiado en este ultimo mes después de la traicion. Y se que estais en una relacion ustedes dos y deberías cuidar tu mandado Aris me come con la mirada y tu tambjen te comes a Mateo pero no te preocupes querido. Disfruta las vistas mientras puedas, yo lo disfruto a diario y  en las noches ni te cuento lo mejor del mundo. Adios Diegito Adios Aris. Un buen dia

No me dejo contestar ya que estaba todes en shock por su respuesta Temo se llevo a Mateo y le sento en la silla que quedaba y seguidamente se sento en sus  piernas para comenzar a besarle apasionadamente que seguidamente puso sus  manos una de ellas en su cintura y la otra en su trasero. Estaban disfrutado muchisimo ese cambio drastico que hicieron.
Pude ver que Ari estaba rojo de la furia entonces llego la profesora para empezar las clases y continuamos.

Estoy viendo que Temo ahora es feliz con Mateo y no me interpondrá entre ellos quiero que mi ex mejor amigo sea feliz con alguien que si le quiera y lo valore y no lo engañe. Estoy arrepentido de todo lo que hize el no se lo merecia eramos amigos desde muy chiquitos y no puedo parar de pensar en todo lo que le he hecho y solo quiero salir de aqui.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.

BUENO ESTE ESTA NARRADO POR DIEGO Y SE VE QUE SE ARREPIENTE POR LO QUE HIZO PERO...
TEMO LE PODRA PEDONAR?
~NEREA~

No Siempre Sera Igual(ARISTEMO/MATEMO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora