SIENTO NO HABER ESCRITO ANTES ESTABA CON TODOS LOS EXAMENES Y ESTABA NERVIOSA Y NO PODIA ESCRIBIR PERO YA ESTOY AQUI.
Temo despertó tenia mucho dolor de cabeza y sus ojos estaban inchados y rojos de tanto llorar, en el momento de ponerse de pie estaba tan débil que se cayo al suelo haciendose daño en una de sus manos doblandosela.
Mateo al escuchar un choque fie a mirar en su habitación cuando vio a Temo no dudo en cargarlo para ver que paso y cuando observo el estado en el que se encontraba se preocupo demasiado y lo llevo al hospital para que lo rebisaran.
Una vez llegaron y Mateo pidio ayuda para que lo rebisaran.
Mateo lleva 30 minutos esperando respuestas dando vueltas hasta que un doctor sale.
Xx:Familiares de Cuahctemoc Lopez?
M:Soy yo me llamo Mateo.
Xx: Buenas soy Carlos, que relación tienes con el?
M:Es mi mejor amigo. Puedo saber que le paso?
C:Si claro, ha sufrido una debilitacion de su cuerpo por una noticia impactante recientemente y tambien un dolor de cabeza y ojos rojos, nos a explicado que es por llorar toda la noche y no haber cenado ayer.
Mateo estaba con los ojos en lagrimas por lo que escuchaba.Sabes si a sufrido una noticia impactante o de shock?
M:Si ayer por la noche pero no puedo decirtelo es un poco personal, cres que pueda pasar a verlo porfavor?
C:Claro, esta en esta planta habitación 356.
M:Gracias.
C:No es nada
Mateo se dirigio a la habitación donde se encontraba Temo que estaba despierto con los ojos perdidos y al entrar se le rompio el corazon de verlo tan palido, debil y fragil y con el corazon roto en comparación con el de antes.
M:Temo como te encuentras?
T:Mal(con tono frio y debil)
M:Dime como te sientes ahora?
T:Me siento debil, decepcionado, con el corazon hecho pedazos y inutil demasiado inútil.(hablando bajito)
M:No puedo decir que te entiendo no he pasado por eso, pero solo te digo que cuentas conmigo para todo lo que deeses.
T:Muchas gracias Mateo, eres lo unico que tengo ahora.
M:Claro que si Temo.MIENTRAS CON ARI Y DIEGO.
El primero en levantarse fue Aristoteles que despertó con un dolor de cabeza horrible y a su lado estaba Diego de la misma manera que el, Aris fue al baño y al ver que Temo no estaba se preocupo y lo busco por toda la casa pero no dio con el y pensó lo peor.
Fue a despertar a Diego para decirle que Temo no estaba.
A:Diego despierta... Temo no esta en la casa. DIEGOOOOO....
Le tiro de la cama para que despertará y al instante se levantó.
D:Que paso Aris porque me tiraste??
A:Temo no se encuentra en la casaaaa!!!
D:Queeee!!!!!!!?????
A:Crees que nos vio juntos aqui?
D:No lo se, recuerdas algo de lo que paso anoche.
A:Solo recuerdo que estabamos celebrando que se acabo la universidad y despues no recuerdo nada. Hemos tenido relaciones de eso no tengo duda.
En ese momento suena la alarma y mira una cosa que se queda impresionado.
Ayer fue su aniversario con Temo y cumplian 4 años juntos y no se acordó. Miro a su alrededor y observo que la habitación estaba decorada bonita y no se dio cuenta. Miro el cajo medio abierto y vio un lubricante y condones sin usar y todo revolo en su cabeza su Temo iba a entregarse a el ayer por la noche y lo arruino todo.
Diego vio lo que tenia en las manos Aris y se quedo estático.
Solo les vino a la cabeza una sola cosa
A Y D :TEMO NOS VIO JUNTOS EN LA CAMA ANOCHE!!!HAY DIEGO Y ARIS QUE HICIERON LOS QUIERO MATAR COMO PUDIERON HACERLE ESO A TEMOOO.!!!!
ESPERO LES HAYA GUSTADO DENTRO DE UNA HORAS LES SUBO LA OTRA PARTE
~NEREA~
ESTÁS LEYENDO
No Siempre Sera Igual(ARISTEMO/MATEMO)
Teen FictionAris y Temo estan mas enamorados que nunca, se mudan a la Ciudad de México para seguir con los estudios, Temo escogera la carrera de ciencias politicas mientras que Aris perseguira su sueño de ser cantante y ira a la carrera de fotografia. En el t...