Arabella.
-Deja eso donde estaba coño -Le dije a Emmanuel--Diablo tú siempre estás de pesada -Rueda los ojos- Déjame comprarle eso a nuestro hijo.
-Si me escucharas -Le quito la laptop- Pienso que eso son gastos innecesarios
-¿No sabes quién es tu esposo? Amor, conmigo no existen gastos innecesarios.
-En primer lugar no eres mi esposo y en segundo ya hablamos de esto, me parece algo absurdo que ya le quieras comprar un carro para que vaya a la universidad a tu hijo que ni está bien formado, ya casi son tres meses Emmanuel.
-Es que después se va el dinero y el nene va a pie a la universidad. -Me quita la laptop-
-Que cojones tienes Emmanuel, para eso estamos nosotros para enseñarles caminar ¿no?
-Que terca mujer tengo. -Me mira-
-Cómprale el maldito auto de todos los colores que vengan si quieres pero a mí no me jodas después. -Me crucé de brazos-
-no, no, no, no, no y no -Me abraza- Sabes que si no te jodo no soy yo.
-Es que me tienes hasta el diablo con la jodienda del carro. ¿Sabes lo que el nene va a necesitar? comida, ropa, educación y amor no esas mierdas materiales.
-Lo dices así porque eres la nena de papi que siempre tuvo lo que quería -Dice de forma obvia-
Me paré de la cama muy molesta y me fui a el living room, Anuel sabe más que nadie como odio que se refieran a mi de esa forma.
-Se me escapó, te lo juro -Dice detrás mío-
-PUÑETA STOPPPPP-Grito fuerte- ya entendí muy bien que soy.
-Tu eres diferente Arabella, créeme que lo eres. -Se viene acercando a mi-
-Olvídalo nene -Me acerqué a el- ¿Sabes lo que quiero?
-Uhh ¿que se le antoja a la nena? -Me agarra de la cintura-
-Tengo muchas ganas de ti ahora mismo. -Pongo mi mano en su bicho-
Emmanuel, rápidamente tira de mi bata de dormir dejando solamente en panty.
-Eso no es justo -Hago puchero- Tu tienes todo.
No me hizo caso, mejor dicho me impidió seguir hablando con besos en su boca que poco a poco bajaron por todo mi cuello y mis senos, donde comenzó a chuparlos y jugar con mis pezones ya erectos.
-Estoy tan mojada -Le dije en su oído-
me sentó en el sofá que quedaba al frente de nosotros y agachó para jugar con mis bragas.
-Dime que quieres que te haga... -Habla en susurros-
-Te quiero adentro -Dije excitada- ahora.
-Incorrecto -Me da una nalgada fuerte provocando que se me salga un gemido- Sabes como se piden las cosas.
-Papi, por favor -Hablé agitada-
Anuel, deshizo mi ropa interior y metió dos de sus dedos en mi vagina con movimientos bruscos, muy bruscos.
-Estás muy apretada bebesita... -Dice para luego meter su lengua en mi feminidad-
Cada vez más los movimientos con su lengua iban más y más rápido haciendo que llegara a mi orgasmo.
-¿Te gustó? -Me da un beso en los labios-
...
ESTÁS LEYENDO
Tu Sonrisa | Anuel AA |
Fanfiction" Y a pesar de los problemas seguiré a tu lado, siempre y cuando sea la causa de tu sonrisa".... Esa era la frase clave en su relación.