035

1.2K 53 0
                                    


-Las noticias que tengo no son muy buenas para los familiares de la señorita. -Habla el doctor seriamente-

-Entendemos, ¿Cual es la noticia? -Dice Frabian-

-La señorita y la criatura están muy débiles, de hecho, llegamos a pensar de que la criatura no iba a poder sobrevivir, esa criatura se ve que no va a pesar poco y necesitamos que la señorita ponga de su parte tomándose lo que le he recetado.

-¿Y cuando puedo ir a verla? -Pregunto-

-Pueden ir los tres si gustan, solo no la confundan mucho, está un poco débil, la dejaremos en observación lo que queda del día y mañana le daremos de alta.

-Gracias -Dice la esposa de Frabian-

Sin mucho mamoneo fuimos a la habitación donde está el amor de mi vida.

-Toc toc -Dije entrando-

Di un vistazo y me encontré a Arabella con los ojos aguados, se veía devastada pero ante mis ojos es la mujer más bella de todo el mundo.

-¿Que le pasa a la cuñada? -Habló Frabian-

-Me siento horrible-Comenzó a llorar- No quiero perder a mi hijo.

-No lo vas a perder -Dice Pricilla- Piensa positivo cariño, serás una increíble madre.

-Te juro que si algo le llega a pasar a mi hijo me muerdo Emmanuel, te juro que me muero.

No me gusta oírla hablar así.

-Me quiero ir de este maldito lugar -Llora aún más- Odio los hospitales.

-Pero tienes que ser paciente amor -Acaricio su pelo- Por nuestro bebé no te preocupes que yo te hago todos los que quieras y hasta practicamos.

-¿Es mierda que tú tienes en el cerebro puñeta?  Tú piensas con el bicho mamabicho -Dice Frabian-

-Creo que nos estamos desviando del tema, Arabella prometo ayudarte en todo lo que necesites con tu embarazo pero tienes que poner de tu parte y créeme que todo va a estar mejor de lo que piensas.

Arabella se limita a asentir con la cabeza.

-Mera mi mujer y yo nos vamos que tenemos dos niñas por cuidar. Trata bien a mi cuñada y mi sobrino y deja de pensar con el bicho ese.

Se van Frabian y Pricilla, dejándome con mi mujer.

-Me asusté muchísimo de verdad. -Digo-

-Ya no vale la peña hablar de eso. -Dice un poco triste-

-¿Que quiere la reina para estar feliz? -Me siento a su lado-

-Hay algo que quiero decirte. -Dice en un tono de voz bajo-

-Creo que me gustaría conseguir un trabajo, me he estado aburriendo en casa últimamente, Pablito no siempre está con nosotros.

-NO -Dije fuerte - ¿QUE COJONES? no ves que tu hijo se puede morir y tu piensas en esforzarte trabajando, HACER ALGO QUE NO NECESITAS.

Comienza a llorar de nuevo...

-Arabella, mera diablo es que discúlpame.

Me ignora.

-Sabes está bocota mía, no quise gritarte.

Me ignora.

-¿Por que no mejor vemos cómo  fluyen las cosas y pensamos mejor?

Asiente.

-¿Ya pensaste como quieres Gender Reveal? -Digo-

-De hecho si. -Sonríe- Quiero que la decoración sea con literalmente nosotros, quiero nosotros en forma de caricatura, con ropa de RHLM, quiero una fuente de chocolate muy grande, decoraciones color oro y blanco.

-¿Solo eso?

-Y unos besitos tuyos.

....

Tu Sonrisa | Anuel AA |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora