ARABELLA-¿Y cuando vamos a saber si es princesa o principe? -Pregunta Pablito cuando estábamos en el yet-
-Mera tú si preguntas -Lo regaña Anuel-
-Igualito al pai' -Ruedo los ojos-
3 meses de embarazo...
Ya me había establecido definitivamente en Miami con Emmanuel, no era lo más fácil pero su esfuerzo para que este cómoda aquí es lo mejor de todo, Pablo se está quedando con nosotros unas semanas que tiene libre de colegio.
La casa era una mansión, era demasiado grande y hermosa, era la casa de mis sueños con el hombre de mis sueños.
Estaba sola, Pablito estaba durmiendo en su habitación y Emma estaba trabajando, me encontraba un poco horny, me encantaría culpar el embarazo, pero Anuel tiene la culpa.
<<Quiero darte unos sentones para doblarte el bicho>> Le escribí a Emmanuel, pero no lo había visto.
@Arabella_2bleaArabella_2blea ¿Con está bellaquera quien puede dormir? TBT de cuando tenía tiempo para maquillarme.
❤️13,578
💬3,457Nattinatasha Las dura de las duras ❤️❤️❤️❤️❤️
⤵️Arabella_2blea Somos las duras de las duras.
Ozuna Deja que Emmanuel vea esto.
⤵️Arabella_2blea Quiero que lo vea.
Lunay Mi mami.
⤵️Arabella_2blea Mi otro hijo😂.Puse un poco de música suave, la bellaquera me estaba matando y yo me iba a matar sola, aunque Anuel proteste pero el cabrón no me da señales de vida.
Tenía mi dildo que usaba en las noches de calor cuando Emmanuel estaba preso, pero con eso de la mudanza no sé dónde está, me dispuse a buscarlo porque esto es para serio. Hasta que escuche unos pasos y que abrieron la puerta.
-¿Que buscas? -Dice Anuel-
-Nada -Dije rápido-
-¿Y eso de que quieres darme sentones? -Se ríe de forma picara-
-Pues si -Reí tímida- Olvida el mensaje.
Anuel me pone débil.
-Pero yo si quiero que lo hagas -Me mira de forma triste-
Sentí como mi vista se nublaba y como las voces de Emmanuel se fueron escuchando lejos y cada vez más lejos.
Me senté como pude en la cama.
-¿Que te pasa baby? -Se sienta a mi lado-
-Nada más fue un pequeño mareo -Le acaricié la mejilla-
Sentí algo caer sobre mi pierna y era sangre, me asusté muchísimo y Emmanuel se quedó paralizado al ver la sangre.
No hablamos mucho y sin mamonear fuimos al hospital con Pablito dormido, dome me ingresaron en urgencia y me pusieron un millón de cables para hacerme estudios que no entendí nunca el nombre o la razón.
Simplemente quería irme de este hospital con mi hijo en mi vientre.
¿Y si lo pierdo?
EMMANUEL
Llamé a mi suegro para informarle lo sucedido y llamé a Frabian para que viniera a acompañarme quien no dudó en venir con su mujer.-¿Y si lo pierde Frabian? -Lo miré- No sabría cómo decírselo, ella está tan emocionada y quiere tanto a ese nene que Dios -Tomé mi cabello en frustración-
-No te quiero alarmar pero las probabilidades de que eso pase son bastantes -Dice Pricilla- Los quiero mucho chicos pero yo ya pasé por un embarazo y sé muchas cosas sobre el.
-Tranquilo hermano -Frabian toca mi hombro-
En eso una enfermera se acerca a nosotros junto con uno de los doctores.
...
ESTÁS LEYENDO
Tu Sonrisa | Anuel AA |
Fanfiction" Y a pesar de los problemas seguiré a tu lado, siempre y cuando sea la causa de tu sonrisa".... Esa era la frase clave en su relación.