ARABELLA
-¿Qué tu dices que? -Grité-
-Acho señorita, eso no me correspondía a mi decirselo, ya mismo pierdo el trabajo.
-Que no lo vas a perder puñeta -Le di un golpe al asiento- Vamos, cuentame ¿Sí?
-Todo fue una mentira para que el señor se alejara de la horrible persona que es tu mamá, le llegaron muchos mensajes anonimos amenazandolos de muerte a el, a tu hermano y a usted Arabella.
-Es que no puede ser -Sollocé- ¿Y que donde está el?
-En Carolina con Alberto.
-Pero Alberto vendrá este domingo con todos y se hará una comida familiar -Dije casi llorando-
-Pues no Arabella, Alberto siempre cancela esas actividades.
-¿Osea que ese hijo de la gran puta lo sabía todo ese tiempo?
-No, el se dió cuenta hace unos meses -Suspiró- Tu papá se le apareció de sorpresa.
-¿Y qué ahora viven juntos y son padre e hijo perfectos? Que mucha mierda -Dije enojada-
-Se rie- Si viven juntos pero no te lo a contado porque tienen mucho sin hablar y quizás no este preparado para decirte esa noticia.
-¿Y es pa' allá que me estas llevando?
-Si señorita. ¿No quiere avisar antes? -Me pasó su telefono-
-No, gracias. ¿Y donde el vivía antes de que se mudara con mi hermano?
-El y yo mantuvimos el contacto siempre y lo ayudé a conseguir una casa mejor, ahí cuando apareció donde tu hermano y todo eso se lo llevó para allá.
-¿Y el dinero? ¿Esta pasando hambre? -Dije preocupada-
-Para nada señorita, sabe que su pai' siempre fue hombre de negocios. Esta mucho mejor que antes.
-Oh vaya, me hace estar un poco más tranquila. -Limpié mis lágrimas-
-No estoy preparada para verlo pero estoy feliz.
-Claro, cuenteme de usted, hace falta en la casa, ¿Ya no se anda escapando com el Anuel?
-JAJAJAJA -Reí- Que no pues, vivimos juntos y hasta estoy preña' de el pero tuvimos unos problemas y pienso alejarme de el.
-¿Así tan facil se van a rendir? -Me miró-
-Esa no es la Arabella que conozco, ¿Qué paso con lo terca que eras?
-Es que antes teniamos muchos problemas y ahora si me cansé.
Mi celular vibró, ers un mensaje de Enmanuel 《Te extraño más de lo que tu lo haces por mí♥》Lo dejé en seen y despues comenzo a llamar.
-Oh no, es el -Dije nerviosa- ¿Qué hago?
-Pues cojelo y digale que lo extraña -Dice picarón-
-Mi amor, vuelve conmigo porfis.
-No Enanuel, fuí bien clara contigo.
-¿Y piensas dejar al nene sin padre?
-Como si te importaramos.
-Si lo hacen, los quiero aquí conmigo Arabella.
-Lástima Enmanuel, no se va a poder.
-Tan rápido tienes a otro.
-No y no te importa tampoco.
-Dale ¿Donde estas? Paso a buscarte.
-No Enmanuel, dejame en paz.
-Que no Arabella, ven.
-Salte pal carajo -Colgué-
-Muy buena la movie pero no te mientas a ti misma, tantas emociones y sorpresas le puede hacer daño al bebé.
-Lo sé pero es que no puedo, ultimamente todo cambió muy rápido.
[...]
-¿Esta lista para ver a su padre? -Se detuvo frente a una enorme casa-
-No -Me apegué más al carro- ¿Qué le dirás a mi mamá?
-Pues mentiras como cuando estabas en la casa, vete anda no seas cobarde.
-Gracias como siempre -Le dí un abrazo-
-No hay de qué y quiero mi trabajo sabes que yo y mi esposa Juanita estamos siempre a la orden.
-Claro y digale a Juanita que extraño su comida.
Nos dimos otro abrazo y se fue.
Toqué la puerta varios segundos y me abrió Alberto.
-Este ¿Arabella que haces aquí? -Dice asustado-
-La misma de siempre -Entré sin permiso-¿ Y papá?
-Claro, esta...¿Cómo lo sabes y porque estas tan tranquila?
-Ya lloré bastante en el camino, lloré mucho antes de estar aquí y me explicaron que le estaba llorando a un maldito ataud vacío. -Me senté-
-Arabella princesa. -Escuché su voz-
Me levanté de forma rápida y corrí a abrazarlo.
-¿Cómo eres tu? -Dije llorando-
...
ESTÁS LEYENDO
Tu Sonrisa | Anuel AA |
Fanfiction" Y a pesar de los problemas seguiré a tu lado, siempre y cuando sea la causa de tu sonrisa".... Esa era la frase clave en su relación.