Estaba en la orilla de la cama totalmente aburrida, de verdad que esto de esperar no me gusta.
¿Recuerdan la vez que estaba en el médico después del accidente? El doctor me dió la noticia de que estaba esperando un bebé, pero a penas llevo poquito.
Le dije que no le dijera nada a Enmanuel para poder hablarlo con él.
De una de las mesas de noche saqué aquel análisis con todo y sobre y lo guardé en la parte trasera del pantalón.
-Bueno princesa, ya puedes bajar -Entró Enmanuel de repente- Pero tienes que ir con los ojos cerrados.
-Si amor, ahora mismo bajo. -Le sonreí-
¿Ya les había dicho lo perfecto que es este hombre?
-Bajamos juntos bebesita, pero nada de hacer trampa -Me agarra la mano-
Ibamos saliendo de la habitación donde poco a poco iba viendo un gran camino de pétalos de rosas y en las esquinas velas, al igual que en las escaleras.
-Ay amor -Dije emocionada-
Seguimos caminando hasta el final del camino donde quedaba una mesa para dos, con una cena y copas de vino.
-¿Todo esto lo hiciste tu? -Lo miré desafiante-
-Sip -Dice tierno-
-Awww -Dije tierna- te amo bebesito
Sin más preámbulos nos sentamos a cenar y a tomar de la botella de mi vino favorito. Luego, nos recostamos en el sillón a tener una mini sección de besos que hace tiempo no teníamos.
-Mera ¿Sabes algo? -Pregunté-
-Se mucho, pero seguramente eso no.
-Yo te tengo un regalo de aniversario -Levanté una ceja- Aunque seguro no se compara con tu enorme sorpresa.
-Sigue -Me miraba encantando, con cierto brillo en sus ojos que hace tiempo no veía-
-Y por nada del mundo podrás adivinar qué es -Dije divertida- Y es una sopesa pequeñita de algo que queríamos mucho en nuestro primer tiempo de novios.
-Trata de pensar- No se que es -Se ríe-
Es Enmanuel no lo voy a forzar mucho a que piense.
Me saqué el sobre de el bolsillo y se lo dí, ví como rompió el sobre como lo desesperado que se encontraba y me dedico a leer el papel.
Su expresión cambió por completo y quitó de una manera brusca mis piernas cruzadas que se encontraban en las de él y se levantó de golpe. Aclaro que su vista no se despegaba del papel.
-Arabella, por Dios -Me mira con sus ojos llorosos-
-¿Si papi? -Me límite a decir.
-TE AMO -Grita- Soy el hombre más feliz del mundo. -Me carga en modo princesa y me da un par de vueltas.
-Cancelaré todas mis giras, me quedaré para cuidar de ustedes tres.
-No Enma, no hace falta, todavía está muy pequeño.
-No me quiero perder ninguna etapa de tu embarazo amor -Me besa- Gracias.
-Eso lo hablaremos después, ahora ¿Por qué no vamos arriba y celebramos nuestro aniversario como sabemos?
@Arabella_2blea
Arabella_2blea No es la selfie que suelo subir, pero si estoy más feliz que en las anteriores. Este post es para decirle a Enmanuel que lo amo y que ya suba a la habitación que su bebesita lo espera. @Anuel_2blea Feliz aniversario amor😍😍😍
♥5,218
💬1,348Ozuna Qué rápido pasa el tiempo, muchas bendiciones a ambos♥
Frabianeli HOY SE CHINGAAAAAA😂😂😂
Anuel_2blea Mera voyyyyyy bebesita mía te amooooo😍😍😍😍😍
Lunay Disfruten, espero no escuchar nada aquí en el estudio😉
↘ Carolinajeday Déjate de comentar las fotos a Ara y Enma y vente para la casa cabrón😬Me puse mi conjunto de babydoll y escuché la puerta abrirse,era Anuel mirándome embobado.
-Hoy yo quiero romper la cama contigo -Se tira a la cama-
...
ESTÁS LEYENDO
Tu Sonrisa | Anuel AA |
Fanfiction" Y a pesar de los problemas seguiré a tu lado, siempre y cuando sea la causa de tu sonrisa".... Esa era la frase clave en su relación.