012

2.5K 117 5
                                    

1/3 lo bueno tarda...

ARABELLA

Me desperté lentamente desviando mi mirada en el brazo tatuado de Enmanuel, amaba sus brazos de una forma u otra me hacen sentir segura, como que nunca me podrá pasar algo mientras estemos juntos.

Estaba completamente desnuda, creo que en lugar de romper la cama me rompió a mi.

Me paré lentamente de la cama sin hacer mucho ruido, tomé mi celular, le tomé una foto y la subí a mis historias.

-Mera ¿A quien es tu le estas tirando fotos? -Me mira con los ojos entre abiertos-

No pude evitar soltar unas carcajadas, lo que provocó que el me mirara aún más confundido.

-Pues a ti bebesito, te veías tan hermoso -Me sonrojé al recordarlo-

-Tu te vez hermosa siempre bebesita -Me hala a su lado- Buenos días -Me da un pico-

-Buenos días baby -Le sonreí- Levántate que en dos horas tienes una entrevista.

-Cinco minutos más mami -Se tapó con la almohada-

-Cinco nada Enmanuel, arriba vamos -Le halé la sábana y el se quejó-

Me gustaba cuando se comportaba como un niño.

Se paró y se fue a asear un poco, yo me puse un hoddie de el y me fuí a prepararle el desayuno.

En menos de una hora ya estaba en la cocina...

-Sentí unas manos por mis nalgas y me levanté- Mera ¿Qué tu haces?

-Tocando esas nalgotas mami -Me dice en el oído-

-Ay -Saqué sus manos- Ya esta listo el desayuno amor.

-Mera esta bien, ponte en cuatro ahora.

-Lo miré divertid- Diablo baby, enserio come.

A regaña dientes se fue a la mesa a comer su desayuno.

-Mera pero si mañana no eres tu el desayuno mejor no quiero nada -Se lleva un trozo de comida a la boca- Diablo que rico.

Tocaron la puerta, era Frabian.

-Buenos días pareja, ¿Que tal amanecen? -Dice entrando-

-Bien gracias -Respondí-

-Mera cabrón cuanta formalidad vamonos que me voy a cagar en la madre en esa entrevista. -Dice Anuel-

-Me reí- ¿Quieres desayunar Frabi?

-No gracias -Ríe- Sólo vengo a buscar a este cabrón.

Enmanuel terminó de desayunar y se fue con Frabian no sin antes despedirse de mi con un beso.

[...]

Organicé las habitaciones, recogí y organice un poco toda la casa, tenia mucho tiempo sin haberlo hecho. Al terminar me acosté a dormir.

ENMANUEL

Al terminar la entrevista me paré en el mall y le pedí a Frabian que me acompañara.

-Te voy a decir algo cabrón, pero ni una sola palabra a nadie. -Lo señalé-

-Claro papi,  dime.

-Arabella está preña' -Dije de golpe-

-Mera esperate -Frenó de golpe- ¿Qué dijiste?

-Así mismo cabrón.

-¿Y tu como te sientes?  -Pregunta-

-Estaba sorprendido totalmente y feliz pero en la entrevista me puse a pensar en que no se si podré hacerlo bien.

-Explícame que no te entiendo na'.

-Sabes muy bien los problemas que tuvimos Astrid y yo y no quiero repetir esos errores con Arabella, con Arabella no cabrón, no -Me tapé la cara con las manos-

-Mera no -Me mira de reojo- No eres el mismo de hace años, has cambiado bastante ¿No es verdad?

-Asentí-

-Entonces no hay nada que temer, tu sólo pasa tiempo con ella y el bebé, que no les pase nada a ambos, que estén seguros, dales amor y confianza que es lo que más nesecita el bebé que viene en camino y por supuesto a Arabella, ambos han tenido sus problemas pero ella te ama cabrón, te ama.

-Tienes razón Frabi, gracias hermano. -Le agradecí-

-Esperate ¿Tampoco le puedo decir a Pricilla? Se va a volver loca cuando sepa.

-Andale chismoso, solo ustedes -Reí-

...

Tu Sonrisa | Anuel AA |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora