026

1.7K 85 4
                                    

Flashback 2016.

ARABELLA

-¿Estas lista? -Me miró-

-Si, vamonos ya -Dije emocionada- Si comenzamos a perder el tiempo no voy y punto.

-¿Y dejar plantada a mi mai  y a mi hijo?  -Me mira fijamente- No seas cruel mujer.

-Es que -Hice una pausa- Estoy nerviosa.

-¿Y eso por qué?  -Se burla de mi- Ya has ido muchas veces a mi casa y le caes bien a todos.

-Si pero solo me siento así Enmanuel -Lo abracé por el cuello- Te amo ¿Si? -Le doy un beso en su mejilla-

-Yo también te amo -Me da un corto beso- Oye yo se que estas haciendo.

-¿Qué? -Dije incrédula-

-¿Me estas metiendo labia para no ir a donde mi mai'?

-Ruedo los ojos- Diablo pero que jodienda contigo, vamonos ya.

Enmanuel me toma de la mano y caminamos hasta su casa, era un poco largo el camino pero su carro estaba dañado y mi mai me prohibió el carro.

-Sabes que tengo chavos pal taxi Arabella.

-No es mala idea ir caminando Enma, así pasamos más tiempo juntos. -Sonreí-

-Acho no es que tu no estas acostumbrada a caminar tanto, deja llamo a uno.

-Enmanuel coño -Paré de caminar- Tu discriminación por favor.

Solo se dedicó a reírse.

Caminamos como por 30 minutos hasta llegar a la casa donde vive Enmanuel con sus padres, hoy conocería a Pablito por primera vez.

-Buenos días -Dije feliz entrando a su casa-

-Hola hija, que bonita te ves -Me dice la mamá de Anuel junto con un abrazo.

-Arabella,  que sorpresa  -Me saluda su pai-

Saludé a ambos con mucho cariño, después su papá se fue a resolver unos asuntos.

-Te presento a Pablito, mi hijo. -Veo a Enmanuel con un niño cargado-

Es simplemente hermoso, ver a la persona que amas completamente feliz con un ser tan pequeñito entre sus brazos, su propia sangre no tiene precio.

-Hola nene, que grandote estas -Lo miré tierna- ¿Enmanuel puedo...-Fui interrumpida-

-Claro, ten -Me da a Pablito-

-Eres igualito a tu papi de hermoso -besé su pequeña mejilla-

Nos sentamos con Pablito en el sofá.

-Ella es mi novia Arabella, la madre de tus futuros hermanos, la mujer de mi vida, pero es mía ¿Ok? Si tienes suerte como yo cuando crezcas conocerás a tu Arabella y ahí sabrás que ya lo tienes todo en la vida.

Mis ojos estaban llorosos...

-Ay Enmanuel, que cosas dices -dije tímida-

-Pero hasta poeta me salió este, no que bellos, son hermosos ustedes, espero que no lo arruines Enmanuel que te voy a caer a pescozones.

Me reí ante el comentario de mi suegra y fuimos a la mesa a comer mofó no con chicharrón.

-Arabella, a confianza ¿Qué le viste a mi hijo? es que mírate,  una muchachita tan fina y linda como tu con este -Mira a Anuel- Bueno sin ofenderte nene.

-Mamá Diablo.

-Rei- Si empezara a decir las cosas que me gustan de su hijo tardaría unas tres horas.

-¿Qué? Mejor ni me digas -Se ríe-

Anuel me da un beso y yo correspondo tímidamente.

...




Tu Sonrisa | Anuel AA |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora