037

1.1K 57 26
                                    


ARABELLA.

Habían pasado unas semanas después de el gender reveal de mi princesa, Emmanuel y yo estábamos en nuestro mejor momento como pareja y futuros padres. Estaba viviendo todo lo que deseaba vivir con el desde el momento en que lo conocí.

No sé si se han enamorado de el ser humano con el que menos pensaban conocer, pero no es algo que hay que esperarse, las mejores personas las conoces así y en mi caso me enamoré.

Estoy profundamente enamorada de Emmanuel.

-¿Que tanto me miras? -Pregunta interrumpiendo mis pensamientos-

Estaba tan metida en mis pensamientos que olvidé que lo estaba observando.

-En lo mucho que te amo -Dije sonrojada-

-¿Me amas? -Dice mientras se mueve donde estoy-

-No cabrón -Dije ya molesta- Te estoy dando una hija y no te amo.

-Se ríe de mi actitud- Yo te amo mucho más mi reina.

-Es imposible que me ames más -Le di un pico- No discutas yo te amo más.

-Yo te dije te amo primero -

-Que me lo hayas dicho primero no quiere decir que yo no lo haya sentido primero. Solo quería bajarte tu actitud de gangster y esperar a que des ese paso mi amor -Le sonreí-

-Que hija de puta me saliste -Se ríe-

-Somos querido, somos -Repetí-

Después de haber pasado tiempo con mi hermoso novio, me fui a dormir un rato, esta bebita me consume toda la energía que tengo y yo que soy vaga de naturaleza...

-Voy a salir -Dice Emmanuel entrando a nuestra habitación-

-¿A donde vamos mi amor ? -Le pregunto emocionada-

-Yo saldré con Ozuna a unas cosas de el género, tú quédate aquí.

-Pero yo quiero ir.

-Pero no es seguro para ti, quédate aquí cuidando a nuestra princesa.

-Pero yo quiero ir Emmanuel. ¿A caso hay algo que no quieres que yo sepa? -Le pregunté-

Tenía miedo de su respuesta.

-No Arabella, no sabes ya ni que inventar -Dice molesto- Solo saldré con los muchachos, no me puedes tener todo el día aquí contigo.

-Pero tu -Lo señalé- Me prometiste a mi -Me señalé- Que ya ibas a pasar más tiempo conmigo como pareja -Nos señalé a ambos-

-Dios que mujer más intensa me mandaste -Se tapa la cara con sus manos en forma de frustración- Arabella solo hazme caso.

-Como digas -Ruedo los ojos y enciendo la televisión-

No pensaba pelear más con el, no era mi objetivo el día de hoy.

-Te amo, ya me voy -Me da un corto beso en los labios-

No sé si llamarle beso de lo corto que fue.

-Te amo -Le dije de regreso-

-No me esperes despierta. -Dijo y luego se marchó-

Traté de no darle importancia a lo qué pasó hace un rato con Emmanuel, no quería pensar lo peor, sé que me ama con su vida. Llamé a mi amiga Rosalía por Facetime, ella estaba entusiasmada con la niña. Me había vuelto muy cercana a ella después de que Emmanuel y Raúl se hayan vuelto panas.

Luego de llamarla, me quedé dormida. Emmanuel no llegó esa noche a la casa...

...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tu Sonrisa | Anuel AA |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora