022.

1.8K 93 15
                                    

ARABELLA

-Es una larga historia princesa, pero mirate -Me mira- Estas toda una mujer.

-Oh Dios mio -Grité- Es que no puedo creerlo, de verdad que no pa.  -Me reí-

-¿Y que te trae por acá? Nunca nos habías visitado -Mi papá se ríe-

-Unos cuantos problemitas papi pero no es nada -Lo abrazó otra vez- Te extrañé como loca.

-Yo también te extrañé, desde que te fuiste de la casa dejaron de enviarme fotos tuyas y contarme.

-¿Que me tiraban el que? ¿Quien? ¿Cuando?

-Se rie- Hombre de negocios hija.

-Mera esperate -Me reí- ¿Tu sabes todo lo que pasaba en mi vida?

-Claro, hasta que te fuiste con el bebesito -Se burla- Diablo buen chamaquito ese.

-Si...

-Enmanuel no me he olvidado de él, mera que estaba preso y lo soltaro y es toda una sensación.

-Si mi niño -Suspiré- ¿Y qué no me piensas contar la historia?

-Se ríe- Sigues de curiosa muchachita. Te espero en mi despachk, tengo los chocolates que te gustan.

Se fue subiendo las escaleras y miré a Alberto rápido.

-Te odio estupido -Me reí-

-No lo haces embustera. -Me saca el dedo del medio-

-Mis maletas estan en la entrada ¿Eh? Cuando quieras ya sabes los espero en mi habitación -Le dije subiendo las escaleras-

-¿Y es que mi casa es un hotel Arabella? Fuck you.

-Que amargado -Le sonreí-

Abrí la puerta del despacho, sin tocar y estaba mi pai' con unos papeles y planos en sus manos.

-Mucho que tu duras cabrona -Se burla de mi- Sientate que esto va para rato.

...

-Creamos una muerte espontanéa, para que tu madre no sospechara nada, días antes estuve fingiendo que sentía dolores en el pecho.

-Ella me dijo que todo esto fue mi culpa -Dije triste-

-No lo es, es culpa de ella por vividora -Dice con seguridad- ¿No le bastó con acostarse con uno de mis manos derechas en la misma cama que fingía que me amaba? Yo le daba todo Arabella. La consetía y pasaba tiempo con ella pero no se llena y siempre quiere más.

-Es una perra, dilo sin miedo.

-Alberto se encargó de tomar el control y convencerla de que no se haría nada publico, el tomaría el mando de toda la compañia y en reuniones diría que estoy de viaje o de vacaciones.

-Y la gente diria "Diablo que hombre, nada más para vacacionando" ¿Eres turiste o qué? -Dije-

-Anda senda babosa no -Se ríe-La gente se concentra en no ser engañada, tienen lejos la vida personal de los administradores o dueños.

-Pero pobre Alberto, tuvo que cargar con todo.

-No, el se presentaba en la compañía y yo lo ayudaba desde la computadora.

-Bueno ya entendí la parte del negocio, ¿Y con tu familia?

-Bebé, mi familia son ustedes. Por ti y Alberto hago lo que sea y lo he demostrado.

No aguanté más y me puse a llorar.

-Calmate mi reina, lo hice por el bien de los tres, tu madre ya no tiene que ver conmigo es independiente.

-Mera ¿Y tu lo quieres dejar todo así? ¿No quieres ir a esa casa y reclamar todo lo que te pertenece? ¿Sacar a los empleados que sufren? ¿Dejar que ella siga aprovechandose de todo?

-¿Y se te ocurre que haga Arabella?

-No lo sé pa, no lo sé, luego pensamos en eso que ya me duele la cabeza. -Me toqué la cabeza-

Salinos de aquel despacho en el que teniamos como unas dos horas ahí adentro.

-Ya tiene todo su equipaje en la habitación de huespedes, señorita Arabella -Dice Alberto en broma-

-¿Como que equipaje? -Me mira sorprendido- ¿No que vive con el bebesito? -Dice mi padre-

-Ay tu si eres chismoso pa -Le dí leve en el hombro- Sabes que no estamos bien y quieres que te cuente.

-Hasta yo quiero saber hermanita.

-Le saqué el dedo del medio- Les cuento pero antes alimentenme.

Arabella's phone
(45 llamadas perdidas de  "Bebesito♥")
99+ mensajes de whatssap de "Bebesito♥")
Instagram: Anuel te ha emviado un mensaje.
Snapchat: Anuel (hace tres horas).

LLAMADA ENTRANTE DE "Bebesito♥"

...

¿Me extrañaron?

Tu Sonrisa | Anuel AA |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora