@Arabella_2blea
Arabella_2blea Pal show para apoyar a mi baby😇♥
♥1,838
💬376Anuel_2blea Apoyandome desde siempre bebesita😍😍
↘Arabella_2blea Y para siempre😍Lunay Tremendo bombón tiene Anuel😈
↘Arabella_2blea Andate pal kinder Jefnier😂Jbalvin Niña pero tu no tienes miedo al secuestro o qué?
↘Arabella_2blea JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJACarolinajeday_ Te veo esta noche😉
↘Arabella_2blea Claro que si, saludos a Jime😊Dejé de chequear las historias y me detuve a verme en el espejo, ya mi barriga pronto comenzaría a notarse, estaría superior gorda y no muy bonita.
¿De verdad era bonita? Ahora si lo hacía tenía mucho maquillaje y estaba totalmente diferente.
-¿Qué tanto piensas amor? -Dice Anuel observándome-
-¿Piensas que soy linda? Se sincero -Tomé sus manos-
-Mamacita -Me besó- Te ves bien rica, bien bonita -Me da una nalgada-
-¿De verdad piensas eso?
-Si amor, ¿Por qué? -Dice confuso-
-Pa' confirmar unas vainas -Sonreí- Ya vamonos quiero vacilar -Tomé la cartera-
...
Al llegar a donde se estaría llevando el show saludé a los de su equipo de trabajo y estuve un rato hablando con Natti hasta intercambiamos números...
-Futura mamá -Me susurra Frabian al oído-
-Mera diablo -Le di un golpe- ¿¡Estas loco!?
-Se ríe- Calmate muchacha hablé bajito -Se ríe más fuerte-
-Nadie lo puede saber Frabian -Lo miré mal- Anuel no te lo debió de contar.
-Ay hermanita calmate -Me acarició el pelo- Andale que ya casi sale tu bebesito.
-Estúpido -Le saque el dedo del medio-
De verdad que apreciaba mucho a Frabian, de hecho, antes de conocer a Enmanuel ya lo conocía a el, es amigo de mi hermano. Por eso el sabía de mi actitud y decía que no saldría con Anuel.
Enmanuel subió a la tarima y cantó Te Nesecito, Amanece, Hipócrita, Adictiva entre otras...Estaba tan orgullosa de él, cada día más enamorada que no paré de grabarlo.
Luego subió Karol G esa mujer cada día más bella, la admiraba bastante y tenia un talento bien grande...
Ellos dos se comenzaron a mirar y de un momento a otro se dieron un pico en los labios. Me quedé paralizada ¿Qué puñeta acaba de pasar?
Iba a subir al escenario porque si era necesario tener que agarrar a Enmanuel y bajarlo de ahí de la pollinita esa lo iba a hacer.
-Esperate Arabella ¿A donde te vas? -Preguntó Frabian-
-¿Y TU PIENSAS QUÉ YO SOY IDIOTA? -Dije-
Me tomó del brazo y me apartó un poco como para que no se escuche nada.
-Frabian el lo volvió hacer -Comencé a llorar-
-Calmate -Me abrazó- Seguro se metió algo para subir.
-¿Tu lo sabias Frabian? -Grité-
-No Arabella, sabes que eres mi hermanita -Me abrazó- Vete a casa, no quiero que estés aquí.
-Me largo de aquí, dile que ya todo terminó aquí. -Salí-
Estaba harta de que el haga lo primero que se le venga a la imaginación sin pensarlo, con todo lo que me jodí para que pudiéramos estar juntos y el tan solo lo destruye.
Llegué a casa gracias a un taxi, recojí toda la ropa que tenia Enmanuel y se la tiré fuera.
Cerré las puertas con cada cerradura bien puesta, Anuel no se llevó su llave por suerte, cerré las ventanas,me quité el maquillaje, la ropa y me tiré a la cama.
Esto se acabaría para siempre, cuidaría a mi bebé como madre soltera, su mamá lo podría ver al igual que Pablito y Frabian pero el no.
No se lo merecía, no se merece nada que tenga que ver con el amor que una vez le tuve. Mañana me voy a otro lugar y le dejo la casa sola para el.
Me acosté a llorar y llorar hasta quedarme profundamente dormida.
...
ESTÁS LEYENDO
Tu Sonrisa | Anuel AA |
Fanfiction" Y a pesar de los problemas seguiré a tu lado, siempre y cuando sea la causa de tu sonrisa".... Esa era la frase clave en su relación.