Nam y Tae ya llevaban dos días sin sus padre en casa. Cómo era de esperar, Seokjin se estaba quedando con ellos, se auto invito cuando vio que Sungmin estaba d viaje. Ante todo le escribió y le informo que se quedaría en su casa, el Omega no le molestó porque era un chico responsable, así que, desde ese viernes el chico está en la casa de los Kim.
Tae estaba acostado a lo largo de su sillón mientras movía sus piernas en el aire, hablaba con Jungkook por mensaje. Desde ese día no paraban de textear, Jungkook se quedó un rato más cuando lo llevo a su casa, vieron una película y cuando termino, Jungkook se fue.Namjoon el día después, llevo a Yoongi a la casa, ese día comieron los tres juntos, el castaño quiso invitar a Jeon, pero este estaba donde sus padres. Cómo decía, pasaron una linda tarde, también, en la noche, llegó Seokjin, con una maleta más grande que él y un caja inmensa de botanas.
Los chicos ya de acostumbraron a la presencia del mayor, es más, estaban encantados con esa visita, cocinaba de maravilla y los atendía muy bien. Parecía en realidad que fuese su tercer padre.
Bueno, como les decía, Taehyung estaba hablando con Jungkook. Querían queda para ir a cenar ese día, sin embargo, al menor se le ocurrió una mejor idea.
____________________________________
Jeongguk 。*♡~♪Siento yo, que es mejor que te vaya a buscar.
9:57amNo es que no confíe en ti mientras manejas, sino que me sentiría muy extraño.
9:57am¿Como por qué te sentirías extraño?
9:58am
✓✓No soy un loco, manejo con mucha responsabilidad 😌
9:58am
✓✓...
9:58amAy vale, no nos vamos a matar 🙄
Yo te paso buscando a la 1:20
10:00am
✓✓Y ya, fin del tema.
10:00am
✓✓___________________________________
Con eso Taehyung apagó su celular, sintió que vibro pero sabía quién era, así que no respondería. Ahora tenía que empezar a trabajar en su almuerzo de hoy.
Tenía planeado llevar a Jeongguk a su casa, así pasarían la tarde juntos y le prepararía algo casero. Su velada sería en el patio, por lo que prendió los aspersores para así tener el césped brilloso. Dejo que el agua se consumiera y empezó a sacar algunas cosas para adornar la mesa en donde comerían.
ESTÁS LEYENDO
|✿DELICADO✿| [kooktae]
Любовные романы"El amor... Es bizarro, demasiado si se puede decir. Por eso, no debemos dejarnos caer en el, debemos ignorarlo y dejar que se desaparezco poco a poco, no importa cuánto ames a esa persona o esa persona te ame a ti. Al final... La vida y el amor pro...