VI

16 3 0
                                    

Jin rompió la pijama de Tae dejando ver las marcas violaceas en la piel del Omega, los dedos marcados en sus caderas y las succiones desde las clavículas hasta el cuello.

- ¿Que mierda, Tae? -Pregunto mirándolo con confusión y asco.

Taehyung agachó la cabeza, frente a él había un espejo, pudo visualizar lo que el mayor vio. Soltando un grito se acercó rápido al cristal para mirar y tocar cada marca.

- ¡Un poco más y te viola! -Jin estaba enojada y a la vez preocupado. Sus manos viajaban en su largo cabello oscuro.

- Me van a matar -Solto con un llanto.

- De verdad que no te imaginé así. Te dieron un dedo y agarraste todo el brazo.

El omega se sentó en la cama llorando- No pensé... No pen... Pensé que sería a-asi. -Hablab entre sollozos.

- Es si no lo puedo arreglar -Señalo el cuerpo- Ya cumplí con marcarte con el aroma, no se como vas a hacer con esas cosas.

Ninguno dijo nada, solo se escuchaba el llanto reprimido de Taehyung, Namjoon no se podía entera de eso. Ambos tratando de buscar una solución pensaban sin parar, Taehyung decidió googlear algunas cosas, entre ellas encontró que si colocaban hielo podrían desaparecer.

Jin bajo las escaleras rápido y entro a su cocina para buscar hielo en la nevera, los recogió en un vaso y volvió a subir rápido.

- Dice que se tienen que aplicar un cubo sobre cada hematoma -Tae leía con dificultad, debido a sus ojitos inchados por el llanto.

- Ok, recuestate en la bañera y te los colocas -Le entrego el vaso al oso.

Taehyung lo miro extrañado- ¿Por qué en la bañera?

- Pues porque no quiero que mojes mi cama. Anda anda.

Taehyung resoplo y camino hasta el baño, se adentro en la bañera y aplicó como decía el tutorial.

Pasaron varios minutos y el hielo ya empezaba a quemarle la piel, no soporto más el ardor y lo quito, se miro en el espejo del baño y aún estaban allí, no tan notables como antes pero estaban allí.

Jin entro al baño para mirar a Taehyung, no lo iba a negar, era una vista muy linda, el abdomen no tan marcado pero plano del Omega, húmedo por el hielo. Además de que la pequeña cintura y las grandes caderas de Tae eran dignas de envidiar.

Aclaró su garganta escapando de sus pensamientos- Creo que vas a tener que usar maquillaje.

- Creo eso igual, o sea, ya no se ve tanto, pero se ven.

- Si... Bueno, ya que por lo menos resolvimos algo, me voy a dormir. Buenas noches.

- ¡Espera! -Jin se detuvo y giro- No me puedes dejar así. Has roto mi camisa, mi pantalón está mojado y no se diga el frío que está haciendo. -Todo lo dijo con inocencia, y en parte era muy real.

Jin atrapó su labio, pero no de manera morbosa, sino por dudas- No lo sé Taehyung, tu eres un Omega y yo un Alfa.

- Eso no tiene nada que ver, tu estás enamorado de mi papá, no de mi. Además, eres super amigo de Namjoon.

Seok soltó una carcajada, a veces le daba gracia la inocencia del chico, y a la vez le preocupaba- Bueno va, vayamos a dormir.

Taehyung asintió leve y salieron del baño. El más joven se sentó en la cama mientras el mayor buscaba una pijama que le pudiera quedar. Lastimosamente sus proporciones eran super distintas, todo lo que el alfa le consiga le quedaría volando, pero no hay de otra.

|✿DELICADO✿| [kooktae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora