Después de que el castaño corriera dejando a su grupo atrás, lo demás decidieron avanzar como personas normales e integrarse poco a poco.
Bajo techo estaba la barra y la cabina del DJ, un poco improvisado ya que era una mesa gigante con los equipos de mezcla. Era una simple granja, no una miniteca. Dentro de este también estaba la pequeña pista de baile, donde no cabía ni la mitad de personas que estaban presentes. Fuera de allí estaban unas mesas de campo y unas más que los chicos habían llevado.
Sobre las mesas habían zapatos y carteras, botellas y vasos con líquidos de dudosas procedencias. Esta noche estaba prendida. Se les comprendía, después de las vacaciones de invierno iniciarían una vida atareada.
Y que loco que el ambiente halla cambiado después de las seis de la tarde.
6 horas antes del desastre...
- ¡Ayúdenme que me voy a caer! - Gritó Hong cuando trataba de llevar cinco sillas al mismo tiempo.
Jungkook paso a su lado y se las quitó. Las cargaba como si nada. - Te dije que no hicieras esas fuerzas. Mejor anda con Yoon y ayúdalo a organizar las bebidas. - Camino hacia donde estaban los demás chicos organizando las mesas.
Joong admiraba a Jungkook, y no precisamente porque el fuese un chico genial. Un pasado los perseguía a ambos, un pasado que no podían negar.
Chan y Hyunjin estaban encargados de ordenar las sillas en las mesas, poner los manteles y colocar las cubetas con hielo para las bebidas. Yoon, y ahora Hongjoong, se encargaron de preparar las botellas y algunas bebidas hechas por ellos, además de eso, hacían los platos con los snacks para cada mesa. Por otro lado, estaba Hoseok y Jungkook bajando las mesas y as cosas pesadas. Hoseok a pesar de ser un beta, tenía la contextura de un alfa y la amabilidad de un omega.
Se supone que as personas empezarían a llegar. Ellos fueron muy selectivos a la hora de as invitaciones, decidieron solo llamar a los compañeros de clase de Jungkook y Hoseok, entre ellos unos que otros conocidos de Yoon y Hongjoong. Chan y Hyunjin también llamaron a personas, pero no tantas.
En total, se tendrían que presentar un aproximado de 80 personas. Por lo tanto habían veinte mesas con cuatro sillas en cada una. Estás se iban a adornar con unas tres botellas y un bowl con distintos snacks.
Estaban empezando, aún les faltaba muchas cosas. Se supone que la fiesta en si comenzaría a las siete, pero ya eran las seis y media y ellos aún seguían adornando el lugar con pequeñas luces.
Yoon se dio cuánta de la hora al verla en su reloj de mano. - ¡Chicos! - Gritó llamando la atención de todos. - Son las seis treinta, ya debemos ir cambiandonos.
Chan tenía una caja donde estaban las luces que iluminarian la entrada. - Aún me faltan unas cuantas. - Miro con pereza su caja.
Y así como el estaba igual Hong, Seok y Jungkook. Ya Yoongi y Hyunjin habían terminado. La verdad es que Jungkook quería terminar rápido y, entre los seis, él es el más rápido y eficiente.
Sin decir nada paso quitándoles las cajas a sus amigos y colocando las luces de los demás en la caja que llevaba consigo.
- Fuera de aquí, vayan a vestirse y bañarse. Los quiero a todos a la siete y diez listos. - Sin nada más que decir, levantó su caja y siguió colocando las luces. Eran de estas que se enterraban en el suelo, tenía que aplica un poco de fuerza.
Todos asintieron y le agradecieron. Corrieron hacia la gran casa que quedaba en todo el centro de aquel lugar. Básicamente aquella finca, tenía más áreas verdes que estructuras, pero las que tenía eran una exageración de elegancia. Ambientadas en las épocas de antaño y la mayoría de estás hechas en madera. Los Jung tenían muy buen gusto.
ESTÁS LEYENDO
|✿DELICADO✿| [kooktae]
Romantiek"El amor... Es bizarro, demasiado si se puede decir. Por eso, no debemos dejarnos caer en el, debemos ignorarlo y dejar que se desaparezco poco a poco, no importa cuánto ames a esa persona o esa persona te ame a ti. Al final... La vida y el amor pro...