Habían pasado dos semanas desde que Jungkook y Taehyung se vieron, tuvieron algunos encuentros en la universidad, pero no pasaban de darse una mirada y algún otro beso en la mejilla. Los estudiantes empezaron a regar rumores de la supuesta pareja.
Esa semana después de la charla con los padres de Taehyung fue muy pesada, los parciales no dejaban de aparecer y los interrogatorios para puntos extras eran infinitos, los alumnos se arrepentían de su existencia.
La semana después de la charla con los padres de Taehyung fue pesada para Jungkook, estudió a todo momento, las ojeras que tenía no eran normales, acompañándole a eso que su desayuno era un cigarro y una bebida energética. A todas estas, Taehyung estaba igual, solo que Sungmin se encargo de atenderlo en la madrugada mientras está estudiaba más de lo que necesitaba. Agradecieron al universo y a la vida por terminar, por fin, el semestre y así empezar en unos meses el siguiente. De algo estaban muy seguros, esos dos meses de vacaciones los disfrutarían al máximo, así sea invierno.
________
____Estaban sentados en el patio de la casa de Taehyung, con una taza de chocolate caliente en sus manos y viendo como las flores se movían por la suave brisa.
- Pero ok, yendo en serio. ¿Por qué? Jungkook de verdad tienes problemas mentales. - Le dijo Namjoon mirándolo con asco.
- Es algo súper normal, ¿Ok? O sea, ambos sabores son deliciosos.
- ¡Si pero separados! - Expreso alterado.
Taehyung y Yoongi solamente se reían de las ocurrencias de los alfas.
- Te me calmas, no estoy diciendo nada malo...
- ¡Pues claro que sí! - Se levantó con fuerza de la silla, haciendo que está cayera. - ¿¡En qué cabeza cabe que la menta y el chocolate van juntos, dime!?
Jungkook rodo los ojos, el estaba muy calmado, en una posición cómoda mientras discutía con Namjoon, quien parecía darle un ataque cada que Jungkook le respondía.
- En la de muchas personas, y yo respeto el hecho de que no te guste. Es algo normal, por ejemplo, a mi no me gusta el aroma del bastado aquel. - Señaló a Yoongi quien solo ignoro el comentario y siguió hablando con Taehyung. - Y a ti te encanta, pero yo no te digo nada, así que... - Se encogió de hombros notando como las venas brotaban en la frente del moreno.
- Jeon, acepto que te guste esa basura, pero con Yoon no te metas. - Amenazó señalandolo.
- Hermano, relájate... Es un tema super rela y tú todo estresado ahí, siéntate y terminate el chocolate. - La verdad, Jungkook parecía un profesor de yoga, su actitud despreocupada a veces podía asustar a las personas.
Namjoon tomo su taza y camino hacia la casa, ignorando el llamado de su pareja, porque si, oficialmente Namjoon y Yoongi son novios, luego de una propuesta muy sencilla durante una caminata bajo las estrellas mientras comían helado Yoongi le propuso a Nam ser su pareja, quien de inmediato acepto. En cambio, Jungkook y Taehyung seguían en un veremos.
- Disculpame, más tarde te sigo contando. - Yoongi se levantó y entro a la casa.
Taehyung asintió, al quedarse se miraron. - ¿Por qué? Aún no entiendo cómo te gusta molestar a Namjoon. - Dijo tomando su mano para entrelazarlas.
ESTÁS LEYENDO
|✿DELICADO✿| [kooktae]
Romance"El amor... Es bizarro, demasiado si se puede decir. Por eso, no debemos dejarnos caer en el, debemos ignorarlo y dejar que se desaparezco poco a poco, no importa cuánto ames a esa persona o esa persona te ame a ti. Al final... La vida y el amor pro...