Prólogo

88 9 0
                                    

Taehyung es un Omega encerrado en su casa desde pequeño, debido a su salud muy delicada, sus padres decidieron cuidar de más a su único hijo Omega de manera compulsiva. Su hermano, alfa, cuida de él como si fuera una pequeña figurita de cristal. Pero el Omega ya está cansado de estar encerrado, tomando la osadía de enfrentar a sus padres.

- Tengo 18 años papás. Creo que ya es hora de que conozca al mundo -Dijo un poco tímido ante sus padres.

Su padre alfa se acercó a él con cara de preocupación y extendiendo sus brazos para acoger a su hijo menor, siendo rechazado de inmediato- Cariño~ -Dijo casi en un suspiro.

- No padre, quiero salir y conocer personas. Se que estoy preparado, lo siento.

- Tae, no entiendo por qué quieres salir de tus comodidades. Tienes de todo aquí, además sabes muy bien tu condición, podrías enfermar y caer en un cuadro peligroso -Se acerco hasta poder acunar sus manos en la cara de su pequeño- No quiero perderte, te amo mucho, no me perdonaría si algo te pasará.

El Omega seguía con la cabeza abajo entre las manos de su padre- No me van a perder, solo quiero conocer más allá de mis paredes. Es muy frustrante ver a los demás chicos pasear por la calle, ver cómo van juntos, llegando de clases. Quiero ser como ellos papá -Una lágrima bajo por su mejilla, humedeciendo la mano de su padre Omega.

- Bebé... -Ambos padres lo abrazaron- Se que es difícil, pero la única vez que te dejamos salir, casi mueres -Ahora fue el alfa quien le hablo.

- Pero eso fue hace mucho tiempo, ya han pasado trece años, creo que ya es hora -Se aferró al pecho de su padre Omega.

La pareja se miró por encima del cuerpo de su amado hijo, el alfa le dedicó una mirada de preocupación, pero el Omega comprendía a su hijo, él siempre lo veía cuando observaba por la ventana de su habitación como su hermano salía junto a sus amigos o cuando los vecinos jóvenes llegaban de sus clases. Él podía ver la mirada melancólica de su hijo, eso le dolía.

Taehyung empezó a lloriquear sobre el pecho de su padre, en ese momento se les rompió el corazón. No era justo para su hijo estar dieciocho años de su vida encerrado.

El alfa tomo a su hijo y lo giró para que lo mirase- Amor, te prometo que lo pensaré. Pero esto también es difícil para nosotros, sufriremos mucho si te llega a pasar algo, por ahora, no podemos decirte una respuesta concreta, pero te aseguro que si tomamos una decisión es por todo tu bien. ¿Ok? -Taehyung asintió con los ojos llorosos.

- Te amamos demasiado osito.

Sus padres abandonaron su habitación, dejándolo con esperanzas. Al rato su hermano mayor entro.

- ¿Les dijiste? -Pregunto recostado en el marco de su puerta.

- ¿Cómo supiste? -Le devolvió la pregunta.

- Papá está llorando en el sillón, así que supongo que sí -Termino de pasar y se sentó en la silla del escritorio.

- Demonios -se sobo la cara con delicadeza- yo no quería que llorara.

- Sabes cómo es -Taehyung se desplomó en su cama- ¡Hey! No te sientas mal, es tiempo de que valgas por ti mismo.

- Lo se, pero tampoco quiero herirlos a ellos. ¿Por qué los osos tenemos que ser tan familiares? -Suspiro pesado volviendo a pasar sus manos por su rostro.

- Cálmate, todo estará bien -se levanto para sentarse junto a su hermano, el lo entendía, no era fácil verlo a él y a su otro hermano salir de fiestas, tener amigos. El quería la misma vida para su pequeño hermano- Ellos te aman, yo te amo. Eso nunca lo dudes, pero tienes que entenderlos a ellos también; tu situación no es fácil. Todos tenemos por tu salud, eres como un copo de nieve en verano.

|✿DELICADO✿| [kooktae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora