Ya pasaron tres semanas desde que Tae salió a experimentar el mundo exterior. Todos lo han tratado muy bien, ya ha conseguido muchos amigos, ahora es como el niño nuevo popular, para el eso es algo muy normal, pero a los ojos de los demás es espectacular. Y claro, es muy obvio que se haya llevado la atención de todos, porque su estilo de vestir es delicada pero elegante, a veces le da un toque de originalidad llevando una bandana en su cuello, o colocándose diademas, Taehyung ha Sido el boom en la universidad, pero el aún no se da cuenta. Se mantiene bajo guardia, a pesar de que todos quieren hablar con el no es de muchas palabras, solamente les dedica una sonrisa y un apretón de manos.
Cuando los padres de Tae llegaron fue un alivio para Namjoon, ya que en esos cuatro días, porque si, se extendieron hasta el domingo, el alfa casi quema la cocina preparando unos huevos con acelga para su hermano, o parte la batidora luego de licuar el batido de su hermano, fue una locura para el mayor, veces anteriores el no hacía eso, ya que su padre tenía anticipación y dejaba todo listo, pero esta vez llegó de imprevisto.
En cuanto a la carrera, el ya ha avanzado demasiado, para no decir que ya terminó el trabajo. El y Sungjae avanzaron mucho, gracias a Taehyung, quien sintió compasión por el horario tan apretado de su amigo, así que el se encargó de hacer el análisis principal y leer la guía para hacerle un resumen a Sung. Por otro lado, otras asignaciones, como desarrollo de la psicología, le han dejado trabajos lo cuales termina rápido y sabe la mejor nota. Los profesores están encantados con este joven, cada día los sorprende más y más.
🐻
Es fin de semana, Taehyung agradece a la luna porque este día haya llegado, esa semana ha sido muy ruda para él. Tuvo que entregar dos trabajos de análisis críticos el lunes, el miércoles una exposición sobre lo trastornos básicos en un adolescente y por último, el viernes un debate colectivo sobre investigaciones de la esquizofrenia. Solamente agradecía descansar esos dos días.
También estaba ansioso, porque uno de sus compañeros lo invito a una fiesta, y luego de un chequeo médico y autorización de sus padres podría ir. Claro, obviamente que con su hermano.
- ¡Taehyung, cariño! -Le llamo Sungmin desde la planta baja de la casa.
Taehyung se levantó de su cama y corrió para bajar rápidamente las escaleras.
- Aquí estoy. Dígame -Se recostó en el barandal de vidrio.
- ¿A qué hora es esa fiesta? -Pregunto mientras leía su libro, de piernas cruzadas sobre el gran mueble de color blanco y perfectamente limpio.
- Chani me dijo que a las 8:30...
Su padre quitó la mirada de su libro y bajo sus lentes para mirarlo- ¿Sabes que mientras más tardes te vayas más tardes regresas?
El rubio castaño agachó la cabeza con tristeza, por el tono de su padre... Ya habría cambiado de opinión- Oh... Pues entonces le diré a hyung que vaya solo.
- Eres un tontito -Soltó una risa. Dejo el libro y sus gafas a su lado izquierdo- Ven acá, siéntate junto a mi -El chico camino hasta él e hizo que pidió- Es tu primera fiesta, no hay padres, yo también fui joven, también fui a fiestas... Disfrute mi juventud, y quiero que hagas lo mismo, lo único que te pido es que si llegas borracho a esta casa juro que duermes en el jardín Kim Taehyung.
Taehyung comenzó a reír- Dudo mucho que beba, de lo más seguro será Nam quien duerma en el jardín.
- ¡Oh! Eso es más que obvio -Dijo de inmediato, sacándole una risa a su hijo- No te estoy diciendo que no bebas, porque eso es mentira que uno va una fiesta solo para quedarse sentado, solo te digo que no excedas. Todo tiene límites ¿Ok? -El Joven asintió- Y otra cosita... Si ves que alguien te toca sin tu consentimiento aléjate y busca a tu hermano, o a tu amigo Sungjae, tengo entendido que es alfa ¿Cierto? -Volvió a asentir- Bueno, eres un Omega demasiado hermoso, tus curvas son espectaculares, estoy seguro de que ya tienes a muchos pretendientes detrás de ti... Así que necesito que tengas mucho cuidado. Hay personas malas en el mundo, no quiero que salgas lastimado, no lo mereces.
ESTÁS LEYENDO
|✿DELICADO✿| [kooktae]
Romance"El amor... Es bizarro, demasiado si se puede decir. Por eso, no debemos dejarnos caer en el, debemos ignorarlo y dejar que se desaparezco poco a poco, no importa cuánto ames a esa persona o esa persona te ame a ti. Al final... La vida y el amor pro...