XII

8 0 1
                                    

- ¡Jungkook por favor más lento! - Grito Taehyung.

Jungkook lo tomo de la cintura y lo jalo hacia él. - Tranquilo, respira, el dolor pasará.

Tae se quería morir, ya le dolían las piernas y su cabeza iba a explotar, se removía en su sitio inquieto, quería salir de ahí ya.

- ¡Ah! - Grito aún más fuerte cuando Jungkook aplicó más fuerza. - N-no debí. - Empezó a soltar lágrimas.

Jungkook lo soltó y limpio su cara que estaba roja y un poco sudada. - Tae, tranquilizate. Sino nunca saldremos de aquí.

El Omega inhaló y exhaló, era cierto lo que Jeon decía, no quería morir ahí atorado.

Una última vez Jungkook lo jalo, por fin salió de allí y Taehyung se calmo. Ambos cayeron en el suelo riendo.

- Te dije que ese columpio no era para ti. - Decía Jungkook mientras se sentaba.

Y bueno, ¿Quieren saber cómo llegaron a esta situación? Ya les cuento.

Había pasado más de una semana desde que los chicos habían ido a esa fiesta, a raíz de la misma, surgieron muchas cosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había pasado más de una semana desde que los chicos habían ido a esa fiesta, a raíz de la misma, surgieron muchas cosas. Por eso ejemplo: "Park Jimin y el impuro"
Obviamente esas cosas no le agradaron a Jimin, así que fue el mismo quien confirmo que entre Hoseok y él estaban comenzando una relación. Esa noticia pues alegro a muchos, más que todo a Nam, quien ya le fastidiaba un poco escuchar a su amigo quejándose de su amor platónico.

En otro caso, esto hizo que el grupo de Namjoon y Hoseok se acercara más, teniendo más contacto entre todos. Esta unión dio lindos frutos, Jungkook estaba conociendo más a Tae y Yoongi nunca se despegaba de Nam.

Los padres de Tae, estaba orgullosos de que su hijo hiciera nuevos amigos. Yoongi ya había visitado a los Kim, siendo muy bien recibido por la pareja, fueron aconsejados y le avisaron a Nam que se tendría que mudar con su pareja para emprender una vida, claro, los jóvenes lo tomaron como una broma, pero en si, no lo era.

Entre Tae y Jungkook hubieron varios encuentros, se vieron en la cafetería más de dos veces, en los pasillos cuando se encontraban se saludaban. Esto fue otra cosa que impacto a la universidad, Jungkook no era de saludar a alguien en los pasillos, a menos de que hubiese un profesor. Ellos no le hicieron caso a los comentarios que escuchaban, no eran del todo malos, pero tampoco eran buenos.

Y bueno, Kook, luego de pensar y analizar sus acciones, decidió invitar a Tae para una cita. Quería ya formalizar o por lo menos asegurarse de conocerlo aún más.

Es viernes por la tarde, ya habían entrado en época de invierno, por lo que el oso llevaba consigo un gran sobretodo rosado pastel que combinaba con su atuendo.

Los padres de Tae no conocían a Jungkook, les había hablado sobre él, pero nunca lo había invitado a la casa. Ellos también estaban emocionados por Tae, aunque un poco preocupados; sin embargo, no le quitarían el derecho.

|✿DELICADO✿| [kooktae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora