Una tarde de otoño,en un lugar de Sant Francisco.
Viernes. El sol todavía no se ha puesto. No son ni las seis de la tarde.Y está allí,tendría que estar arreglandose para esperar a Mario.Pero en canvio...Está en casa. Y todo por culpa de Susan.
Se olle un pitido,es el Whatsapp. Es Mario.
Lucy,voy para allí.¿Cómo que va para allí? Si está Edmund en casa.Decide mandarle un mensaje a Mario.
No puedes venir ahora Mario. Edmund está en casa.Vuelve a sonar el pitido del Whatsapp.
¿Recuerdas que tengo un plan Lucy?Confía en mí.Un beso.
Lo único que puede hacer es confiar en él. Todo saldrá bien. O eso espera. Entra Edmund a du habitación.
-Lucy,voy a salir.Recuerda no salgas de casa.Volveré pronto.-Dice Edmund antes de salir.
-Vale,Diviertete,Adiós.
Y Edmund sale por la puerta.
Al instante suena el timbre de la puerta.¿Será Mario?
Abre la puerta, y sí,es Mario.
-¿Qué haces aquí?-Pregunto algo nerviosa.
-Te avisé de que vendría ¿no?
-Si...pero...nose...
-Si quieres me voy...
-No,no esque...bueno...Nunca he desovedecido a nadie.
-No te preocupes,Lu,te prometo que todo saldra bien.
-Vale, ¿Y qué quieres hacer?
-Pues tenía pensando,ir a tomar algo por ahí,si te apetece claro.
-Mario,no es que no quiera solo que...
-Losé,tienes miedo de que te pillen,¿verdad?
-Si...
-Buenos pues nos quedamos en tu casa,y vemos una peli.
-De acuerdo eso me parece un buen plan,¿Que pelicula te apetecería ver?
-Emm...nose elije tú.
-¿Bajo la misma estrella?
-Me parece bien. Vamos a verla.
Suben a la habitación y enciende el ordenador. La pelicula, la había bajado la semana pasada,y tenía pensado verla con Susan.
-¿Quieres tomar algo?-dice Lucy
-No gracias.
Lucy se sienta sobre su cama,y apaga la luz. Mario está a su lado. Empieza la pelicula. Se siente un poco incómoda. Es una sensación extraña pero agradable.Tiene las manos heladas,y le tiemblan.No sabe porque está tan nerviosa solo están viendo una peli.Mario le coje la mano.Le observa.Sus ojos azules se encuentran con los de Mario,que este mientras le retira un mechón de su cabello.Le besa. Es un beso lento,calído,y su boca tiene un sabor a menta.Le arde todo el cuerpo.
La puerta se abre. Los ojos de Lucy se encuentran con los de Edmund.
Edmund está sorprendido y a la vez enfadado.
ESTÁS LEYENDO
LosPevensie:ME ENAMORÉ
RandomDespués de vivir las aventuras en Narnia,los Pevensie regresan al mundo real.A su hogar.Pero una gran noticia les llega a los hermanos Pevensie, se tienen que ir a vivir a Londres. Allí los cuatro hermanos vivirán un sinfín de nuevos sentimientos y...