Una tarde de Londres en un lugar de la ciudad
Después de aquel día Lucy ya no había vuelto a saber más de Mario,le quería y mucho,pero no podía perdonar lo que le había echo. Decidió ir ha hablar con Ana y contarle lo que había ocurrido con Mario.
-¿Enserio te ha echo eso Mario?
-Si...
-Uff tia no sabes lo que lo siento,Mario y tú erais la pareja más envidiable de todas enserio,bueno Lucy abra otros mejores jajaja.
De repente le suena el teléfono,es Sergio.
-Perdona Ana,tengo que hablar un momento con Sergio,¿recuerdas el chico con el que quedé?
-Si si me acuerdo,habla con el tranquilamente no te preocupes.
Lucy descuelga el teléfono y olle la voz de Sergio.
-Hola Lucy,¿como estas?-preguntó Mario.
-¿Bien y tu?-dijo Lucy alegremente.
-Bien,me alegro,bueno llamaba para comentarte que si te querías venir conmigo a una fiesta,que hace un amigo mío,sería este sábado por la noche si te apetece claro.
Claro que le apetecía,pero no sabía si le dejarían ir sus padres.Aunque pensándolo bien quería desconectar y divertirse un rato,bueno ya pensaría algo.
-Lucy ¿estás ahí?-preguntó Sergio impacientemente.
-Sí,perdona es que no sé si me van a dejar ir...Tengo ganas de ir pero no sé que hacer .
-Dile a tus padres que te quedas a dormir en casa de alguna amiga y todo solucionado.
-Tienes razón...sería buena idea...-dijo Lucy convencida de ello.-Bueno ya te diré algo.
-De acuerdo.¡¡Besos!!
Lucy descuelga el teléfono y Ana pregunta.
-¿Qué te a dicho?
Lucy le explica todo lo que le ha dicho,y Ana al oír lo de la fiesta se altera.
-Lucy,si quieres v¡esa noche vente a dormir a mi casa,y nos vamos juntas a esa fiesta,así tú no te sientes tan sola y puedes estar con Sergio.
-Pues...no sé...
-Venga no seas aguafiestas,vamos te lo pasarás bien,solo es una mentirijilla de nada,no importa,JAJAJ además nadie se enterará.
-Vale,Vale,lo aré.
-Vale,ahora llama a tu madre y diselo.
-¿Ahora?-pregunta Lucy sorprendida.
-¿Cuándo pretendes hacerlo?
-¿Pues mañana?-dice confusa.
-Lucy,¡¡hoy es viernes!!JAJAJ. Tienes que decirse-lo hoy.
-Está bien,voy.
Marca el número de su madre,y la llama,cuando su madre le descuelga,Lucy le dice que se ha echo muy amiga de Ana y que la ha invitado a dormir a su casa el fin de semana.Su madre accede,y se despide con un afectuoso adiós.
-Dice mi madre que me deja.
-¡Qué bien!
ESTÁS LEYENDO
LosPevensie:ME ENAMORÉ
RandomDespués de vivir las aventuras en Narnia,los Pevensie regresan al mundo real.A su hogar.Pero una gran noticia les llega a los hermanos Pevensie, se tienen que ir a vivir a Londres. Allí los cuatro hermanos vivirán un sinfín de nuevos sentimientos y...