Parte 6

344 22 0
                                    

Una noche de otoño en casa de los Pevensie.

Después de acompañar a Mario,Lucy subió a la habitación, y se estiró en la cama. Pensaba en todo lo que había pasado hoy,había sido un dia tremendamente largo,Mario la había besado. Mientras le besaba había tenido una sensación diferente,extraña y agradable,y le gustaba Mario.Se quedó profundamente dormida.

Una mañana en Londres,en casa de los Pevensie.

Miró el despertador que tenía encima de la mesita de noche junto a una foto en la que salian sua hermanos y ella, la foto se la habían tomado en la estación después de volver de Narnia. Los recuerdoa icieron que a Lucy se le cayese una pequeña lágrima."Que tiempos aquellos cuando estabamos en Narnia"pensó.

Eran las 11:30 de la mañana,en la habitación no había nadie,Susan no estaba,seguramente había salido.

Encendió el movil,y vió un mensaje de Mario."Buenos Dias" Bloqueó el movil,y se quedó pensando,que dificil era la adolescencia,sí;

"Y pensar de que cuando somos pequeños solo pensamos en hacernos mayores,en ser como nuestros hermanos,hacer lo que hacen ellos,salir de fiesta,llegar hasta las tantas de la noche, ponerte los tacones que mamá odia tanto y disfrutar la vida sin preocupaciónes,pero no,ahora es el momento en el que te das cuenta de lo que realmente es la adolescencia, que no es solo una palabra con un significado,sino es algo más,es el paso que damos de niños a un poquito mas mayores,es el momento dónde empiezas a tener tus dudas,el momento en el que te das cuenta que los cuentos de hadas y princesas no existen, en la vida real,que no todo es perfecto y que la vida te enseña a caerte y volver a levantarte.Aprender que la amistad no es para siempre y que los para siempre no existen,que las heridas las cura el tiempo, y las verdaderas personas que de verdad tw quieren se quedan"

LosPevensie:ME ENAMORÉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora