Parte 24

140 7 3
                                    

En Londres en los juzgados
-Buenos Días.-Dijo el juez muy secamente-Nos hemos reunido aquí todos nosotros para hablar sobre el tema que pasó hace unos días,con Lucy Pevensie y Ana Stone así pues que las dos señoritas se pongan aquí delante por favor.
Lucy se levantó hacia la pequeña mesa que había decidido el juez que se sentaría, estaba nerviosa, y tampoco sabia que decir,solo tenia que narrar lo ocurrido aquella pasada noche,cuando pensaba en aquella noche a Lucy le entraban escalofríos. Se sentó en la mesa delante del juez y al lado estaba Ana,cuando contemplo por un segundo su rostro,le dieron ganas de vomitar,ni la quería ver.
-Haber señorita Pevensie, usted ha sido la víctima de todo lo ocurrido.¿Me equivoco?
-Si así ha sido-dijo tristemente.
-De acuerdo entonces expliqueme lo ocurrido.
-Pues verá señor juez....Yo y Ana habíamos acordado en quedarnos a dormir a su casa,tengo que reconocer que mentí a mi madre,era cierto que me iba a quedar en casa de Ana pero no para hacer una fiesta pijama,sinó para ir a una fiesta que daban que había universitarios,y amigos de Ana también. Entonces al llegar a la fiesta Silvia amiga de Ana me dijo que si quería algo de beber y yo se lo hacepte no sabía que llevaba pero me lo tomé,luego subimos al baño me encontraba fatal,Ana me acompañó y no me llevó al baño sino a un cuarto estaba oscuro y allí me obligaron a beber me un frasco que contenía veneno,y gracias a Mario que me salvó...
-Señorita Lucy permitame que la interrumpa pero tengo que hacerle unas preguntas a Ana.
-claro-dijo Lucy
-Señorita Stone,¿tiene algo que decir con los hechos que pasaron aquella nocho?-dijo el juez cediéndole la palabra a Ana.
-Claro que tengo algo que decir y mucho, Lucy tubo la idea de ir a la fiesta la bebida que tomó yo ni tenia nada que ver,yo la lleve al baño como buena amiga que era y se desmayó todo eso que ha dicho de que le obligué a beber algo es mentiea ,se lo está inventando, porque me odia,me odia a muerte.-mintió Ana
-Lucy-le cedió la palabra el señor juez.
-Eso es mentira señor,yo no me desmayé estuve inconsciente,pero oí todo lo que decian,querían matarme...
-Señorita Pevensie,usted...¿ tiene alguna prueba se que eso es cierto?
-No,no la tengo... pero estuve unos días en el hospital como usted ya sabrá creo que eso ya ha sido suficiente prueba¿ no cree?
-¿Usted oye lo que esta diciendo esta chica? Está loca de remate,me acusa de cosas que no son ciertas y creo señor juez que ya que no tiene ninguna prueba no soy culpable, ella se desmayó y no recuerda nada todo eso EA invención suya.-Dijo Ana casi a gritos.
-Disculpe señor juez pero creo que la señorita Stone miente.-dijo una voz misteriosa. Lucy se giró y vio al chico que había venido con su padre.
-¿Y usted como lo sabe?-pregunto el juez muy confuso.
-Losé porqué Mario me lo ha contado todo,y luego Mario tiene pruebas recogió em frasco que Ana le dió a Lucy y lo han analizado y si es cierto las huellas conciden con las de Ana.
-¿Y tu quien eres para hacer eso,usted que sabe?
-Permitame que le diga que soy un detective que trabaja para la policía y Mario es mi primo, me lo ha contado todo y de inmediato he llamado al señor Pevensie y le he venido a ayudar.
En cuanto a usted señor juez,ahí tiene la prueba, también investigando encontré una cinta de grabación que el propietario había puesto por toda la casa. Así pues la señorita Stone es culpable.
-¿Eso es verdad Señorita Stone?
-Si.-dice con tristeza
-Pues entonces estarás un año en el reformaomtorio. Se levanta la sesión.

LosPevensie:ME ENAMORÉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora